PDA

View Full Version : Me robaron la cuenta del game

sharky123
12-24-2007, 06:04 PM
:fury: me robaron mi cuenta del game en la cual tenia 3 pjs 1 conjurador llamado Shawdowcito lvl 18 casi 19
1 tirador llamado tirador sagrado lvl 15 casi 16
1 guerrero camino a ser caballero lvl 6 lalmado death knight shawdow o algo asin:fury:
me la robo uno que en el juego en su cuenta de ignis se llama tabako pueden arreglar esto? pueden recuperar mi cuenta? mi msn es pabletecp@hotmail.com
p.d: es de la beta soy un antiguo jugador
ayudneme aconseguir mi cuenta otra vez please. :ohill:

la cuenta robada es shawdow y la clave me la an robado

-Caledor-
12-24-2007, 06:08 PM
para que das tu password man...

klayne1493
12-24-2007, 06:16 PM
:fury: me robaron mi cuenta del game en la cual tenia 3 pjs 1 conjurador llamado Shawdowcito lvl 18 casi 19
1 guerrero camino a ser caballero lvl 6 lalmado death knight shawdow o algo asin:fury:
me la robo uno que en el juego en su cuenta de ignis se llama tabako pueden arreglar esto? pueden recuperar mi cuenta? mi msn es pabletecp@hotmail.com

Cuando van a aprender! :tsk_tsk:
La contraseña no se le da a NADIE; y mucho menos a alguien que no es de confianza.. y si la das, te haces responsable de lo que pueda pasar.

sharky123
12-24-2007, 06:55 PM
era de confianza:fury:

surak
12-24-2007, 06:58 PM
Nadie es de confianza.

sharky123
12-24-2007, 07:11 PM
surak pueden almenos banearlo?
o pueden conseguirmne mi cuenta?

pescaupintau
12-24-2007, 09:27 PM

eehh... a todos nos desaparecieron las cuentas después del fin de la beta (por abril o mayo, 2007), hicieron un reset, así que tenés que empezar de nuevo

iGorito
12-24-2007, 09:51 PM
Lee las reglas.. a nadie se le da la PASS!

LA PASS ES SAGRADA

ArcticWolf
12-24-2007, 10:09 PM
Borren ambas cuentas y listo. Eso debería estar en el reglamento, así no prestan más ¬¬

sunos
12-24-2007, 10:18 PM
Borren ambas cuentas y listo. Eso debería estar en el reglamento, así no prestan más ¬¬
si, pero seria todo un tema, mira si yo digo Xephandor me robo la cuenta porque yo se la preste , yo me quedo sin cuenta pero vos tambien :-S como haces para verificar que realmente vos sos el actual usuario de mi cuenta, para mi en estos casos abria que borrar la cuenta en cuestion

ArcticWolf
12-24-2007, 10:28 PM
si, pero seria todo un tema, mira si yo digo Xephandor me robo la cuenta porque yo se la preste , yo me quedo sin cuenta pero vos tambien :-S como haces para verificar que realmente vos sos el actual usuario de mi cuenta, para mi en estos casos abria que borrar la cuenta en cuestion

Primero habría que probar mediante el e-mail que soy el propietario (tendrías que tener guardado el mail de registro de la cuenta)...

Ornu
12-24-2007, 11:01 PM
Tabako-->Intercambio su cuenta por la de Kilua-Kun [la cuenta que no se como me afanaron antes dela beta]---> Yeique (mail oi.Yeique.Oi, gran estafador, hubo una època en la que se afano varias cuentas en una semana, e intento robarse otras mediante MSN)

Conclusiòn: Tabako tiene taaaantos antecedentes penales:sifflote:

SirNappa
12-24-2007, 11:40 PM
surak pueden almenos banearlo?
o pueden conseguirmne mi cuenta?

jjajsajja, a vos deberian banearte! no sabes que esta prohibido prestar/compratir las cuentas??

pd: Porque querria robartela? si tus pjs eran lvl bajos que los podes hacer vos mismo y ahorrerte este embrollo

Robinho
12-25-2007, 02:30 AM
no confies ni en tu padre:cuac:

d1abl1ll0
12-25-2007, 03:11 AM
no ya q dar cuentas esa es la solucion mentalizense...

-Caledor-
12-25-2007, 03:47 AM
Yo tengo una buena solucion.... no den sus passwords!!

y tu Ornu siempre emtido en tantos lios man :/

Ornu
12-25-2007, 05:52 AM
Yo tengo una buena solucion.... no den sus passwords!!

y tu Ornu siempre emtido en tantos lios man :/

Hola Tabako! veo que tienes user nuevo eh...

sharky123
12-25-2007, 11:00 AM
porke el me robo esa pensando ke es la de sharky123 en la cual tengo los pjs grosos. Queria ver sus pjs alsiros ademas de ke me sirve borrarle su caza si el mio es lvl 22¿? y el sullo es 17a?
weno y lo del msn... como lo icimos x msn el muy cabr- - introdució mi msn en el los perfiles y canbio mi perfil entonces yo me kede asin O.O y claro pos me jodio bastante.

P.D:No me baneen:angel2:
A! y por cierto caledor es tabako asi ke tiene ke tener algn pj llamado softer y segun el debe ser conju pero es brujo y aparte debe tener un tira ''segun el'' lvl 21 alsiro.... cabe decir tb que puso verde a alsius qwno espero conseguir mi cuenta.

-Caledor-
12-25-2007, 12:48 PM
nu soy tabako, y este es brujo y es lvl 20 T_T

sharky123
12-26-2007, 10:34 AM
pos tabako me hablo de tu brujo y de un tira llamado berser ke lo mismo sera cazaXD y de paso puso verde a todo alsiusami frnacamente me d aigual xke soy ignita per un tienpo tuve una cuenta alsira weno ya saben.:metal:

Amemizu
12-26-2007, 08:43 PM
Nadie es de confianza.

¿Incluido tú?:cuac:

Legendary-Knight
12-26-2007, 09:39 PM

:cuac: :cuac: :cuac:

surak
12-26-2007, 09:46 PM

Por supuesto. No hay que darle la clave a nadie, ni siquiera a un admin.

Erond
12-26-2007, 10:05 PM
es verdad porq hubo casos en los que hubo personas q sin ser admins se hicieron pasar por ellos y ganaron algunas cuentas
igual seguro eran todos lvl bajos porq los newbies son mas vulnerables a eso, no creo que los que estan hace tiempo no hallan entendido que la pass no hay que darsela a NADIE.

ArcticWolf
12-26-2007, 10:05 PM
Por supuesto. No hay que darle la clave a nadie, ni siquiera a un admin.

En especial porque los admins no necesitan tu clave para poder hacer lo que quieran con tu cuenta :metal:

Astrakan
01-15-2008, 10:04 PM
a mi me borraron el pj "Halcon veloz" o me lo canviaron de lugar, pero no me quejo con eso aprendi a subir de lvl muy rapido tengo un caba lvl 33 un brujo 19 y un caza 17 :thumb_up: esa es una cosa que les pasa a la mayoria que enpiesan, yo no pido que lo baneen solo pediria que no se quejen los que perdieron la cuenta es por empesar esto, los que juegan mucho saben lo que vale la pass en el juego vale oro, antes como 2 meses era lvl 26 con mi caza queriendo tener el famoso camuflaje y paso esto:ohill: , pero ahora en 1 dia me ago lvl 14 :clapclap:

viva alsius