PDA

View Full Version : ¿Regnum, Lineage o WoW?

-Caledor-
12-26-2007, 08:23 PM
Siempre x internet eh visto que la gente dice; Lineage el mejor juego rpg basado en guerras! o ; WoW es fantastico, tiene la mejor grafica!!, pero no tienen lo que ahce especial y bueno al regnum:

Regnum tiene una gran comunidad de jugadores cosa que lineage y wow no suelen tener.... al menos que sea un server pirata que lleve tiempo... que son pocos los que duran.

Regnum se desarolla con las opiniones de los jugadores cosa que lineage tiene mil personas trabajando y wow para que hablar....

Regnum tiene una gran historia, no tendra grafica de Xbox36000090988 XD

pero es uno de los mejores juegos basados en guerra

:)

PD: toy aburrio xD

Skjringsaal
12-26-2007, 08:27 PM
:ohill: :clapclap: :eek:
:regnum:

Narketa
12-26-2007, 08:28 PM
aguante
:regnum:

y muerte a los juegos de pago ¬¬

kofran
12-26-2007, 08:31 PM
[COLOR="Blue"]Siempre x internet eh visto que la gente dice; Lineage el mejor juego rpg basado en guerras! o ; WoW es fantastico, tiene la mejor grafica!!, pero no tienen lo que ahce especial y bueno al regnum:

Regnum tiene una gran comunidad de jugadores cosa que lineage y wow no suelen tener.... al menos que sea un server pirata que lleve tiempo... que son pocos los que duran.

Regnum se desarolla con las opiniones de los jugadores cosa que lineage tiene mil personas trabajando y wow para que hablar....

...y se puede jugar en linux sin emuladores ni nada raro...

Herpam
12-26-2007, 08:33 PM
Seeeee, aguante anaquel! :biggrin:

-SAMARA-
12-26-2007, 08:34 PM
Siempre x internet eh visto que la gente dice; Lineage el mejor juego rpg basado en guerras! o ; WoW es fantastico, tiene la mejor grafica!!, pero no tienen lo que ahce especial y bueno al regnum:

:)

PD: toy aburrio xD

Si tubiera mas graficos no lo podria jugar :ohill:

ArcticWolf
12-26-2007, 08:37 PM

ASÍ ES!!!!!!

Queremos versiones del juego donde se pueda correr en una máquina de bajos recursos (eeepc ;)) y en la más nueva :P

kinho
12-26-2007, 08:48 PM
Esto me va reventar a karma negativo...
Mejor este por que es muy "ARGENTINO" por la gente.

Pero este anuncio me desmonta cada vez que lo veo.... (lo que hace el dinero)

http://www.youtube.com/watch?v=VMEwPIDkdos

ArcticWolf
12-26-2007, 08:54 PM
Esto me va reventar a karma negativo...
Mejor este por que es muy "ARGENTINO" por la gente.

Pero este anuncio me desmonta cada vez que lo veo.... (lo que hace el dinero)

http://www.youtube.com/watch?v=VMEwPIDkdos
GENIALLLLL XDDDDDDD

Bueh, la verdad que el wow y el lineage tienen un montón de colorido y efectos de luces... Yo no quiero un juego donde vea fuegos artificiales cada dos pasos O.o

Quiero una publicidad así para el Regnum... Ya me van a ver en el casting curando a alguien (?)

Manwe69
12-26-2007, 08:58 PM
jauajauajaauajauajaua el video de willy toleo se merece karma positivo pa magoo ^^

ahora bien, yo probe los 3 y me qedo lejos con el ro ^^

kinho
12-26-2007, 09:02 PM
GENIALLLLL XDDDDDDD

Bueh, la verdad que el wow y el lineage tienen un montón de colorido y efectos de luces... Yo no quiero un juego donde vea fuegos artificiales cada dos pasos O.o

Quiero una publicidad así para el Regnum... Ya me van a ver en el casting curando a alguien (?)

Wow jajajajajja

mirar esto ahora, donde este el RO.
http://www.youtube.com/watch?v=vSfWLTjeIz0

Surak queremos bailar en el save... quiero que cuando me maten me bailen asi...

kinho
12-26-2007, 09:06 PM
Dioosssssssssssssssssssss me cago de risa...
http://www.youtube.com/watch?v=jsaWiz2xQNM&feature=related

Dios si sale mormegil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me hago ignita solo por bailar como ese Orco

TrancoS
12-26-2007, 09:25 PM
Alguien dijo que el WoW es fome o no se pueden hacer buenas guerras?
http://es.youtube.com/watch?v=SWjc3GIdY6A&mode=related&search=

Aun si, me gusta el ROL, pero tb el wow, son diferentes uno tiene un mundo infinito, cosas realmnete bien hechas y terminadas, el ROL le falta, pero es incomparable en muchas cosas...

Eso si, muerte al L2!!!!!!

Saludos

pescaupintau
12-26-2007, 09:31 PM
yeah! :metal:

pd: me sumo al pedido de un cliente en 2D para que puedan jugarlo todos :clapclap: ((onda: bajos fps? tomá esta versión))

Sayos
12-26-2007, 09:58 PM
WoW !!! ohhh god !!! no me tienten que me banean!!! jajaja ya saben :sifflote:

ArcticWolf
12-26-2007, 10:02 PM
yeah! :metal:

pd: me sumo al pedido de un cliente en 2D para que puedan jugarlo todos :clapclap: ((onda: bajos fps? tomá esta versión))

Yo quiero un regnum como el Ultima Online, me haría llorar de la nostalgia

Robinho
12-26-2007, 10:03 PM
Todos son mejores graficos que el RO. Pero no hay nada como la gente que rodea a este juego.

elendriel
12-26-2007, 10:20 PM
Para mi el mejor es planeshift, el mejor mmorpg, con todo lo que tienen los mmorpg, como capacidad de investigar tus hechizos, crear tus armas, minería, se pueden casar(si tiene establecida una función de matrimonio), en la que se pide la mano a otros jugadores, el roleo es estricto, interactividad con los pnjs muy buena,...

Además esta hecho con la participación de la comunidad, y además de que se hace con la supervisión de la comunidad, ya que la comunidad tiene acceso al código fuente, y lo puede modificar cuando quiera.

Tiene pvps, y no tienen porque ser a muerte,...

Estan en continuo desarrollo, y no es completo, pero además permite algo que no permite el regnum, desarrollar tu inglés hasta niveles insospechados.

Robinho
12-26-2007, 10:26 PM
Para mi el mejor es planeshift, el mejor mmorpg, con todo lo que tienen los mmorpg, como capacidad de investigar tus hechizos, crear tus armas, minería, se pueden casar(si tiene establecida una función de matrimonio), en la que se pide la mano a otros jugadores, el roleo es estricto, interactividad con los pnjs muy buena,...

Además esta hecho con la participación de la comunidad, y además de que se hace con la supervisión de la comunidad, ya que la comunidad tiene acceso al código fuente, y lo puede modificar cuando quiera.

Tiene pvps, y no tienen porque ser a muerte,...

Estan en continuo desarrollo, y no es completo, pero además permite algo que no permite el regnum, desarrollar tu inglés hasta niveles insospechados.
es de pago?

elendriel
12-26-2007, 10:32 PM
es de pago?
Libre, gratis.

Incovenientes: Esta en desarrollo, es jugable, pero aun le faltan muchas cosas a implementar. Y esta en inglés.

Robinho
12-26-2007, 10:34 PM
Libre, gratis
tal y como has definido al juego debe ser una maravilla.

Sayos
12-26-2007, 10:38 PM
probaron el guild wars? ese ta bueno tambien... pero hay que pagar!!! :biggrin:

Robinho
12-26-2007, 10:39 PM
probaron el guild wars? ese ta bueno tambien... pero hay que pagar!!! :biggrin:
ajaja nahh yo no pago, que me paguen a mi por jugar :cuac:

kitsune-vulpes
12-26-2007, 10:41 PM
No puedo creer que pusieran vídeos del warcraft y se olvidaran de esta joyita http://es.youtube.com/watch?v=yNnW-g0gLHE

Como jamas jugué al juego no tengo idea de que versión del Warcraft es :biggrin:

elendriel
12-26-2007, 10:47 PM
tal y como has definido al juego debe ser una maravilla.
Es bueno, a mi me gusta, pero es difícil, y al tener tantas cosas, es difícil acostumbrarse al juego.

Lo mismo pasa con el rpg The Elder Scrolls, tenía tantas cosas, que lo empiezas mil y una veces, y hasta que no le cojes el truquillo no te engancha.

Ego_Ipse
12-26-2007, 10:51 PM
Si tuviera plata, jugaría al WoW... siempre me han gustado mucho los juegos de la Blizzard. Espero que no me baneen por esto.

pescaupintau
12-26-2007, 11:28 PM
el planeshift está bueno, pero es muuuuy dificil. Además es obsesivamente rol, no podés decir "holas", o si estás jugando mientras pasan un partido de las eliminatorias, no te dejan gritar los goles de argentina y cosas así

elendriel
12-27-2007, 12:30 AM
el planeshift está bueno, pero es muuuuy dificil. Además es obsesivamente rol, no podés decir "holas", o si estás jugando mientras pasan un partido de las eliminatorias, no te dejan gritar los goles de argentina y cosas así
Es rol puro y duro. Tienes que hacer el rol de tu personaje, es decir, siempre estar interpretando el papel.

Por cierto pescau, ¿aún lo juegas al juego?

pescaupintau
12-27-2007, 12:37 AM
No entro hará una semana o dos. Es que uno de los entrenadores del principio me estafó: tenía que llevarle las cosas de las primeras quest, y me robó :ohill: ahora tengo que hacerlas de nuevo

El-Oso-Sargento
12-27-2007, 12:43 AM
a mi me gusta este juego, he jugado a otros, pero este es que me encanta.

su sencillez de movimientos y acciones, me encanta, ademas, no tienes que estar preocupandote por si gastas dinero o no(ejemplo:si no juego una semana, perdere dinero,etc)

elendriel
12-27-2007, 12:53 AM
No entro hará una semana o dos. Es que uno de los entrenadores del principio me estafó: tenía que llevarle las cosas de las primeras quest, y me robó :ohill: ahora tengo que hacerlas de nuevo
Vaya :(. A mi con planeshift me pasa lo mismo que con Morrowind, lo empiezo lo dejo, vuevlo a ponerme, vuelvo a jugar,... Hasta que me vicie.

Manwe69
12-27-2007, 12:35 PM
Dioosssssssssssssssssssss me cago de risa...
http://www.youtube.com/watch?v=jsaWiz2xQNM&feature=related

Dios si sale mormegil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me hago ignita solo por bailar como ese Orco

juaaaaaaaaaaajajajajaajja vieron como baila el undead es re metalerooooooo!!!

Sayos
12-27-2007, 12:52 PM
juaaaaaaaaaaajajajajaajja vieron como baila el undead es re metalerooooooo!!!
http://www.worldunited.com.ar/avatars/wow-dancers/undead_male120x.gif

ohhh yeahhh baby!

dani-o
12-27-2007, 03:50 PM
como los hacen bailar?

TrancoS
12-27-2007, 03:56 PM
como los hacen bailar?
facil... /dance

Y listo!!!!! :metal:

gstnjs
12-27-2007, 04:01 PM
yo no hablo ingles, ni tengo tarjeta internacional, y además pretendo desarrollar games algun dia, asi que si bien no soy miembro de adva, trato de empujar lo nuestro, y esto es hoy por hoy lo mejor que tenemos y hay que darle una mano.

Por cierto yo lo juego al minimo de recursos y sin sonido, para que ande todo bien, asi que los gráficos me interesan hasta ahí, lo juego con una notebook que trae una aceleradora ati radeon 9700

el unico juego que puede llegar a interesarme además de este es el counter strike source, o el star wars galaxies, este último creo que tengo que tener además de tarjeta valida en usa, una direccion en ese país... asi que me quedo con el buen rol argentino.

Mishelin
12-27-2007, 05:46 PM
Si digo q me gusta jugar al truco online ???? :p :p :p :p

capienzo
12-27-2007, 07:52 PM
En ese orden...

elendriel
12-28-2007, 12:58 AM
yo no hablo ingles, ni tengo tarjeta internacional, y además pretendo desarrollar games algun dia, asi que si bien no soy miembro de adva, trato de empujar lo nuestro, y esto es hoy por hoy lo mejor que tenemos y hay que darle una mano.

Por cierto yo lo juego al minimo de recursos y sin sonido, para que ande todo bien, asi que los gráficos me interesan hasta ahí, lo juego con una notebook que trae una aceleradora ati radeon 9700

el unico juego que puede llegar a interesarme además de este es el counter strike source, o el star wars galaxies, este último creo que tengo que tener además de tarjeta valida en usa, una direccion en ese país... asi que me quedo con el buen rol argentino.
Que son games? Joder, maldita manía de usar anglicismos, donde hay la palabra en tu lengua. Bueno, olvidando eso, si quieres desarrollar juegos, aún más te recomiendo que te intereses por planeshift, ya que es de código abierto, es decir, puedes estudiar su código y aprender.

ArcticWolf
12-28-2007, 01:07 AM
Que son games? Joder, maldita manía de usar anglicismos, donde hay la palabra en tu lengua. Bueno, olvidando eso, si quieres desarrollar juegos, aún más te recomiendo que te intereses por planeshift, ya que es de código abierto, es decir, puedes estudiar su código y aprender.

Lamento decirte que con eso ya lo asustaste. Él no es de los nuestros.

Baldurs
12-28-2007, 01:25 AM
Genial el video del wow!!!!:clapclap: :clapclap: :clapclap:

elendriel
12-28-2007, 12:15 PM
Lamento decirte que con eso ya lo asustaste. Él no es de los nuestros.
Jajaja, pero había dicho que esperaba algún día desarrollar videojuegos, pues ya se puede empezar a acostumbrar a ver código, y a estudiarlo :-P

Sayos
12-28-2007, 12:29 PM
Él no es de los nuestros.

jajjaa sonas a secta! :sifflote:

elendriel
12-28-2007, 12:32 PM
jajjaa sonas a secta! :sifflote:
Somos una secta :-P

Bueno o eso es lo que muchas veces dicen a los que defienden el software libre, también talibanes, bueno y no sé que más, mucho más.

alejandro_oyervides
12-28-2007, 03:20 PM
no conozco mucho de juegos de rol, este me ha encantado porque lo puedo jugar en linux, ademas tiene buena historia y una bella comunidad

respecto a las graficas
son buenas, pero otros juegos tienen mejores, atras dijieron que si tenia mas graficas no podrian jugar, pero el problema que hay ahorita, son normalmente los FPS bajos, que a todo mundo le afecta la guerra,

aqui el detalle, como mensionaron en un post de cambio de desarrollo o algo asi es el motor grafico
a mi manera de pensar, creo que se deberia reescribir, para que ya se puedan aprovechar los procesadores dual core, core 2 duo, etc y que le meta mas peso al chip grafico y no tanto al procesador , ya que si vemos bien, el juego, por ejemplo QUAKE 3 arena, corria perfecto en mi viejo celeron 433, y el call of duty como el counter strike Zero y Source, tienen buenas graficas y no se les cae los FPS
muchos decimos, que no vamos a la guerra por el lag, pero realmente son los FPS
aun asi, me encanta este juego por la gente
los administradores que se preocupan Y que ademas conviven con nosotros
que de vez en cuando se aparecen cerca de nosotros y hasta se ponen a platicar, etc

aguante regnum, esperemos que en este 2008 mejoren esos FPS

Adidas
12-28-2007, 04:37 PM
Me van a decir que el Lineage no tiene mejores graficos ? :sifflote:
Y no solo eso sino muchas cosas mas, pero en jugabilidad me quedo con el Regnum

Saludos...

P/D: miren este juego de Rol que saldra pronto: http://www.youtube.com/watch?v=JGyvHbV_UqE

kofran
12-28-2007, 04:58 PM
estaria bueno que usen el motor grafico del Q III que fue liberado hace tiempo ya y anda de 10

Paul_Atreides
12-28-2007, 06:06 PM
Yo desde luego apuesto por la estupenda comunidad de Regnum.
Pero a mi el anuncio de WOW que me gusta es este: >>> PINCHA AQUI <<< (http://www.youtube.com/watch?v=dJ4xrz6vPIQ&feature=related)

WolfesteinX
12-28-2007, 06:43 PM
yo eh jugado los 3, el lineage, con sus graficos son lo maxio silo q buscas son graficos, el WoW, me parece demasiado exagerado, en sus skill y demas, este me parece por el contrario de lo mas sobrio, sin mucho colorinche ni nada, lo cual A MI PARECER, es decir para mis gustos, estan bien, supongo que debe ser mi edad T.T, apropo, no deberian poner una encuestita :P

Lobo Artemis Cazador ignita.

pescaupintau
12-28-2007, 07:34 PM
Todavía está under construction, pero pinta interesante. En el sitio hasta hay tutorial para hacer nuevos personajes,bichos, ciudades,etc con blender y esas cosas :metal:
Solo que es demasiaaaaadoooo estricto con el rol: por ejemplo, al crear un personaje nuevo hay que decirle quienes son los padres, cargar el curriculum de los padres, después se pone la personalidad del personaje, y en base a eso suma o resta puntos para repartir después. Ah, y por ahora no aceptan "holas" en el server

elendriel
12-28-2007, 07:39 PM
Todavía está under construction, pero pinta interesante. En el sitio hasta hay tutorial para hacer nuevos personajes,bichos, ciudades,etc con blender y esas cosas :metal:
Solo que es demasiaaaaadoooo estricto con el rol
¿Esta foto es del tutorial, que se hace al inicio al crear el jugador?

pescaupintau
12-28-2007, 07:42 PM
¿Esta foto es del tutorial, que se hace al inicio al crear el jugador?
La segunda es la foto del npc que me robó :ohill: encima no puedo cancelar la aventura, así que... creo que toca un reset de mi personaje (borrarlo y volverlo a crear)

ArcticWolf
12-28-2007, 07:43 PM
Somos una secta :-P

Bueno o eso es lo que muchas veces dicen a los que defienden el software libre, también talibanes, bueno y no sé que más, mucho más.

Ya me acostumbré a eso :metal:

elendriel
12-28-2007, 07:44 PM
La segunda es la foto del npc que me robó :ohill: encima no puedo cancelar la aventura, así que... creo que toca un reset de mi personaje (borrarlo y volverlo a crear)
¿Pero es en el tutorial? Es decir, donde aprendes a hacer las aventuras, y te enseñan un poco el mundo y tienes que entregar los 3 objetos de los 3 "entrenadores" anteriores?

pescaupintau
12-28-2007, 07:55 PM
¿Pero es en el tutorial? Es decir, donde aprendes a hacer las aventuras, y te enseñan un poco el mundo y tienes que entregar los 3 objetos de los 3 "entrenadores" anteriores?
Sip, le entregué las 3 cosas, después no se si se cortó la fibra óptica que une Salta a Tucumán (y de tucuman al mundo), o se me cortó la luz, el punto es que salí por causa no programada, y cuando quise volver a entrar le fui a hablar y me dice que le entregue las cosas de las aventuras anteriores.
De todas formas, no había avanzado nada, porque entro poco... lo que si va costar es crear de nuevo el personaje, me acuerdo que era músico y carpintero, entre otras cosas

elendriel
12-28-2007, 07:58 PM
Sip, le entregué las 3 cosas, después no se si se cortó la fibra óptica que une Salta a Tucumán (y de tucuman al mundo), o se me cortó la luz, el punto es que salí por causa no programada, y cuando quise volver a entrar le fui a hablar y me dice que le entregue las cosas de las aventuras anteriores
buff, que mal :( No sé que solución puedes tener.

¿Has probado de pedir ayuda en la pestaña de help? Suelen responder rápido, y te pueden dar una primera idea.

Sino va, tendrás que hacer el pj de 0, solo habrás perdido 10 minutos, ya que el tutorial se hace rápido.

ArcticWolf
12-28-2007, 07:58 PM
Pescau, esto te puede ayudar: http://aislian.org/tile.html

Nah, es un chiste :P
No creo que te cueste rehacer el pj desde cero, no?

elendriel
12-28-2007, 08:00 PM
Pescau, esto te puede ayudar: http://aislian.org/tile.html

Nah, es un chiste :P
No creo que te cueste rehacer el pj desde cero, no?
Jajaja, esta web la publicaron no hace nada en menéame xD

ArcticWolf
12-28-2007, 08:02 PM
Jajaja, esta web la publicaron no hace nada en menéame xD

Vos pusiste el link a menéame y me acordé xD