PDA

View Full Version : Caballero del Zodiaco y Syrtis

Tanahans
12-26-2007, 10:25 PM
La frase " um caballero nunca cali 2 veces en miesmo truque" muchas veces ditas no anime no vale de nada en Syrtis

Ya tene algunos dias que un grupo de alsirius veni arriba de save de syrtis (camiño algaros) y hacen una tatica simples: Terror a calir todos y temblor a marear todos... veni los guerrero, lanzan areas y listo... todos muertos

Yo no me conformo camo 9 cabras vencen 20 syrtis como 5 veces hacendo la miesma cosa y las 5 veces los 20 syrtis cali na miesma cosa por dios.

Solo me resta aplaudir los alsirius que de tiempo en tiempo hacen una nueva tatica dizimadora y yo nunca miro syrtis criar nada

Congrat Alsius :thumb_up:

adrianpf
12-26-2007, 10:27 PM
Venite a Alsius Tana!!!! :biggrin:

Robinho
12-26-2007, 10:31 PM
La frase " um caballero nunca cali 2 veces en miesmo truque" muchas veces ditas no anime no vale de nada en Syrtis

Ya tene algunos dias que un grupo de alsirius veni arriba de save de syrtis (camiño algaros) y hacen una tatica simples: Terror a calir todos y temblor a marear todos... veni los guerrero, lanzan areas y listo... todos muertos

Yo no me conformo camo 9 cabras vencen 20 syrtis como 5 veces hacendo la miesma cosa y las 5 veces los 20 syrtis cali na miesma cosa por dios.

Solo me resta aplaudir los alsirius que de tiempo en tiempo hacen una nueva tatica dizimadora y yo nunca miro syrtis criar nada

Congrat Alsius :thumb_up:
Te has manifestado para irte a alsius, nunca felicitaste a syrtis de esta manera por nuestros existos.

d1abl1ll0
12-26-2007, 10:36 PM
Te has manifestado para irte a alsius, nunca felicitaste a syrtis de esta manera por nuestros existos.

porque nunk los tuvieron :metal:

-SAMARA-
12-26-2007, 10:39 PM

:cuac: :cuac: :cuac: .

Makosss
12-26-2007, 10:55 PM
Hi Tanahans XD....... see u later......

Makox

elendriel
12-26-2007, 11:00 PM
Ignis tampoco, o hace mucho tiempo que no lo ha conseguido.

Tanahans
12-26-2007, 11:16 PM

No es bien asi... se hacemos lago bien yo siempre felicito a dodos, basta ler el chat... ahora que seamos realista, alsius siempre es mejor q los 3 reinos siempre es... mira quantos thread hay hablando eso... tene que ser realista y mas me crie en Syrtis y voy morrer en syrtis (como moro todos los dias xD)

No soy lider y ni se ser uno, mas yo siempre apunto los puntos malos... hable millones de veces que las cabras estaban hacendo eso y morren como 5 veces na miesma??? merecen morrer no???

Robinho
12-26-2007, 11:22 PM
No es bien asi... se hacemos lago bien yo siempre felicito a dodos, basta ler el chat... ahora que seamos realista, alsius siempre es mejor q los 3 reinos siempre es... mira quantos thread hay hablando eso... tene que ser realista y mas me crie en Syrtis y voy morrer en syrtis (como moro todos los dias xD)

No soy lider y ni se ser uno, mas yo siempre apunto los puntos malos... hable millones de veces que las cabras estaban hacendo eso y morren como 5 veces na miesma??? merecen morrer no???
Solo te digo querido tanahans que es cierto en que en Syrtis no hay organizacion pero también nos tiramos las Horas en pinos y trelle y de eso no se habla tanto como las cabras.

serginho
12-26-2007, 11:28 PM
siempre pasa lo mismo y siempre lo digo, no se por que la gente siempre camina tan junta con separare un poco unos de otros el terror apenas alcanzaria a 2 o3 y seria facilisimo matar a esos alsius que una vez que te enfrentas mele a mele son refaciles de matar

Wira
12-26-2007, 11:28 PM
Tanahans, querés venir para Alsius, venite nomás, te esperamos :biggrin: :thumb_up:
Saludos! Hector.

Tanahans
12-26-2007, 11:48 PM
Tanahans, querés venir para Alsius, venite nomás, te esperamos :biggrin: :thumb_up:
Saludos! Hector.

No grax.. como voy matar myo gran amigo brasileiro Pelica??? xD

pescaupintau
12-26-2007, 11:50 PM
No grax.. como voy matar myo gran amigo brasileiro Pelica??? xD
¿coliseo? :cuac:

El-Oso-Sargento
12-27-2007, 12:10 AM
lo cierto, es que las cabras son mortales pa la caza

bogiepop
12-27-2007, 02:24 AM
vente a alsius Tanahans ;)

Lestu
12-27-2007, 02:26 AM
Venite a Alsius Tana!!!! :biggrin:
Ssssssshhhhhhhh!!!!!!

Hereje!

adrianpf
12-27-2007, 02:27 AM
Ssssssshhhhhhhh!!!!!!

Hereje!

Vos te llevaste a 3 alsirios y un Ignita, así que llegó la hora de cobrar :biggrin:

Lestu
12-27-2007, 02:32 AM
Vos te llevaste a 3 alsirios y un Ignita, así que llegó la hora de cobrar
Wow!!! eso si que es un record... la verdad que no llevaba la cuenta :cuac: :D

Pd: Y vos cuando te me vas a dejar de hacer el duro y te venís conmigo a corretear por los verdes prados? :sifflote:

EDIT: Los ignitas fueron dos, Xeph y Arlick ;) ...

adrianpf
12-27-2007, 02:34 AM
Wow!!! eso si que es un record... la verdad que no llevaba la cuenta :cuac: :D

Pd: Y vos cuando te me vas a dejar de hacer el duro y te venís conmigo a corretear por los verdes prados? :sifflote:

Cuando no hay nada para hacer en Alsius (ciertos horarios) me pego unas vueltas con mi Cazador 30 de Syrtis para molestar a los Ignitas :biggrin:, aunque no muero casi nada, es porque si no puedo matar, escapo, para ver que se siente jajajaja!

Tana venite a Alsiussssssssssss!

Lestu
12-27-2007, 02:36 AM
Cuando no hay nada para hacer en Alsius (ciertos horarios) me pego unas vueltas con mi Cazador 30 de Syrtis para molestar a los Ignitas :biggrin:, aunque no muero casi nada, es porque si no puedo matar, escapo, para ver que se siente jajajaja!

Tana venite a Alsiussssssssssss!
Cuando te recluto? :sifflote:
Mi clan es un clan de extrangeros... son todos de otros reinos menos yo :cuac: (Ni que fuesemos tantos, somos 5 :cuac:) Y 4 de ellos son de lvl inferior a 40 ...

adrianpf
12-27-2007, 02:47 AM
Cuando te recluto?
Mi clan es un clan de extrangeros... son todos de otros reinos menos yo :cuac: (Ni que fuesemos tantos, somos 5 :cuac:) Y 4 de ellos son de lvl inferior a 40 ...

Jajaja, cuando entre (lo hago una vez cada dos semanas xD) te aviso y me reclutás :biggrin: aunque no prometo total lealtad :sifflote:

Lestu
12-27-2007, 02:50 AM
Jajaja, cuando entre (lo hago una vez cada dos semanas xD) te aviso y me reclutás :biggrin: aunque no prometo total lealtad :sifflote:
Es una de las reglas, no ser leal... si sos leal al clan te rajamos todos a patadas! :cuac:

adrianpf
12-27-2007, 02:54 AM
Es una de las reglas, no ser leal... si sos leal al clan te rajamos todos a patadas! :cuac:

Entonces entro... (si tana viene a alsius)