View Full Version : Problema con Clan Creado
Mustaine
11-24-2006, 05:40 AM
Hola! En el transcurso del día de hoy creamos un Clan. En principio todo funcionó muy bien, aparecio la ventana de clan en la parte de Chat, etc.
Lamentablemente, luego de desconectarnos el clan desapareció, excepto para 1 solo integrante, el cual fué agragado posteriormente.
En definitiva, los 8 fundadores no tenemos clan y el 9no jugador, el cual fué agregado posteriormente, conserva el Clan :P
Si necesitan que les envie algún archivo o haga algo especifico en la PC; no tienen más que avisarme.
Saludos! Leo
miggue
11-24-2006, 05:52 AM
yo sempre creo grupos y cuando c desconecta, estos desaparecen....... no c q hacer tampoco.....
cheloko
11-24-2006, 05:54 AM
grupo y clan no es lo mismo
miggue
11-24-2006, 05:55 AM
lo se, pero eso es lo q me pasa con los grupos.......
no c si con los clanes pase lo mismo
Lestu
11-24-2006, 03:52 PM
A ver... vamos de nuevo (porque con solo dos respuestas ya se desvirtuó el post)...
Lo que pasó fue lo siguiente, estabamos los 8 fundadores creando el clan, una vez finalizado todo parecía perfecto, se abrió la ventanita de chat de clan y estabamos todos. Una vez echo esto se agregó otro miembro más.
Luego, al ver que sobre nuestras lindas cabezas no aparecia el nombre del clan, decidimos salir todos y volver a entrar, cuando volvimos el clan ya no existía. El único miembro es el Pj que agregamos a lo último y que no tiene permisos para reclutar.
Por otro lado el clan sigue existiendo, de echo lo pueden ver desde aca:
http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&opt=6&realm=0&world=0
El clan se llama: Isárwien Febride y como verán solo tiene un miembro. (Y los RP de ese solo miembro).
Bueno, tenía entendido que estas cosas estaban pasando pero que ya estaba resuelto asique solo quería confirmar eso.
Saludos.
TrancoS
11-24-2006, 04:29 PM
Para que no se desvirtúe mas esto…
Las ventanas de Party (grupo) se crean solo cuando entras al juego, cuando sales esta desaparece, la ventana de Clan es permanente en el tiempo (al menos para los que tenemos uno sin el bug de creación de Clan que hay actualmente en el juego).
Si se hablo, que mas adelante se podría implementar una lista de “amigos” a modo de poder saber cuando entras si están o no conectados y eso, ahora si esto tendrá una ventana de Chat aparte, ni idea.
Eso, saludos
Lestu
11-24-2006, 04:46 PM
Trancos con respecto a la consulta, es así no? actualmente hay un problema con la creación de clanes?.
Si es asi (y esto va para NGD) cuando sea posible estaría bueno que borren el clan así cuando el problema este resuelto lo podemos volver a crear como corresponde con el mismo nombre que ahora.
Saludos!
TrancoS
11-24-2006, 04:51 PM
Trancos con respecto a la consulta, es así no? actualmente hay un problema con la creación de clanes?.
Si, es así actualmente, el Clan se crea sin problemas, pero cuando sales, este desaparece... Lo que no sabia, es que si agregas a alguien despues (es decir alguien que no estaba en la Party), este mantiene el Clan.
Quizás una posible solución momentánea, es:
Formar el Clan
Incluir a alguien conocido después
Darle el poder de reclutar o un rango groso
Salir todos y que este los agregue después.
Con intentar no se pierde nada :D
Saludos
Sayos
11-24-2006, 05:07 PM
Lo malo el pobre que agregaron despues, quedo atrapado en un mundo de clanes sin escapatoria :warning:
Lestu
11-24-2006, 05:19 PM
Lo malo el pobre que agregaron despues, quedo atrapado en un mundo de clanes sin escapatoria :warning:
Jaja tal cual, debería funcionar como dice Trancos, pero por eso hice la consulta a NGD para ver si en algun momento se puede eliminar ese Clan, ya que quedó atrapado y por si solo no puede salir, y nosotros no tenemos administración para poder echarlo :jacky_chun:
KEVLAR
11-25-2006, 03:36 PM
... Fue exactamente lo que me paso a mi... Quede atrapado en un clan sin miembros, ni lider, ni nada:dumbofme:
Mi caso:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1711
gstnjs
11-26-2006, 06:52 AM
me gustaría que ngd diga algo al respecto del tema clanes. :confused:
el_istari
11-26-2006, 11:46 AM
Mi clan tambien ha desaparecido, lo han crearon ayer sobre las 0.00 madrid/españa y hoy he vuelto a entrar y ya no estaba, era un clan en Ignis y seriamos unos 10, no me acuerdo de los datos :-(. Bueno me acuerdo q el que creo el clan fue jinx y tenia creo q nivel 35.
¿Se podra recuperar o tendremos q crearlos otra vez?, q al fin y al cabo es una pasta en el juego.
Salu2.
bigsonic
11-26-2006, 08:52 PM
a quien habras colgado less !! :viking:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.