PDA

View Full Version : Cuesta Ingresar

Persephone
11-24-2006, 11:31 AM
Despues de seleccionar el personaje aparece el fondo de regnum y dice cargando, bueno, siempre se me cuelga en ese momento y no puedo entrar al juego... depues de intentar como 6 veces logro entrar... alguien tiene idea de que puede ser lo que causa ese cuelgue

darkarn
11-24-2006, 11:55 AM
Despues de seleccionar el personaje aparece el fondo de regnum y dice cargando, bueno, siempre se me cuelga en ese momento y no puedo entrar al juego... depues de intentar como 6 veces logro entrar... alguien tiene idea de que puede ser lo que causa ese cuelgue
Prueba en el menu Opciones antes de ingresar al juego....has click ahi y ponle que de modo ventana, si de ahi se te queda colgado denuevo, aprieta alt+enter y se soluciona (estate atento con el sonido porque se escucha cuando cargas las armas, ese es el momento donde el juego ha cargado) puede ser que solo la pantalla se vea colgada pero el proceso sigue....si es eso, esto te servira sino la verdad nose, esto de modo ventana tambien me pasa a mi.....Saludos:bounce:

Varian
11-26-2006, 05:54 AM
A mi me pasa lo mismo, pero x más q trato no entra. El problema se da después de la pantalla en la q aparece el pj, cuando haces click en jugar, ahí se me va del juego. Probé con poner otras resoluciones, con entrar en modo ventana y con sacar el sonido y nada... :(

Alguna idea???

Just_Belmont
11-26-2006, 01:13 PM
NO SE PERO DESDE AYER QUE EL SERVER ME SACO... INTENTE DE NUEVO ENTRAR Y FUE IMPOSIBLE LUEGO Q LE DOY A JUGAR CARGA LA VENTANA NEGRA DONDE SE CARGAN ALGUNOS RECURSOS... BUENO AY NO SE CARGA NADA Y PUEDO DEJARLA HORAS AY Y NO PASA ALGUN NGD Q ME DIGA QUE DEBO HACER CON ELLO GRACIAS.:thumb:

FenixL
11-26-2006, 04:49 PM
Prueba en el menu Opciones antes de ingresar al juego....has click ahi y ponle que de modo ventana, si de ahi se te queda colgado denuevo, aprieta alt+enter y se soluciona (estate atento con el sonido porque se escucha cuando cargas las armas, ese es el momento donde el juego ha cargado) puede ser que solo la pantalla se vea colgada pero el proceso sigue....si es eso, esto te servira sino la verdad nose, esto de modo ventana tambien me pasa a mi.....Saludos:bounce:

YO PROBÉ TODO Y NO FUNCIONA, SIGU DANDO EL ERROR A LA CARGA DEL PJ, ME ANDUVO BIEN 5 DIAS Y LUEGO ME PASA ESTO, DEN ALGUNA SOLUCION, EL JUEGO ME ENCANTA, PERO NO PUEDO JUGAR, DESPUES DE 35 VECES QUE PRUEBO RECIEN ENTRA Y SI SALGO, LAS 35 VECES DE NUEVO

Kamicase
11-27-2006, 12:27 AM
tengo el mismo problema ... pongo jugar en la pantalla de seleccion del personaje y empieza a cargar los recursos del juego y hay se traba y no anda mas... tengo que probar como 5 veces para que carge el juego y despues no salgo mas jaja... pero la cosa pasa siempre.. :dumbofme: :dumbofme: toy cansado.. y kiero viciar!!! :dumbofme: :dumbofme:

Kamicase
11-27-2006, 12:28 AM
tengo el mismo problema ... pongo jugar en la pantalla de seleccion del personaje y empieza a cargar los recursos del juego y hay se traba y no anda mas... tengo que probar como 5 veces para que carge el juego y despues no salgo mas jaja... pero la cosa pasa siempre.. :dumbofme: toy cansado.. y kiero viciar!!! :dumbofme:

vicelica
11-27-2006, 06:33 AM
No hay mas que decir.. el mismo problema... termino de poner jugar selecionando mi personaje.. y cuando carga los recursos llegado al 273... me salta un cartel de error y asi incansables veces...
Ya cambie las resoluciones y todo lo q este a mano...:crying1:

artigas
11-27-2006, 10:19 PM
The program has crashed due to an unexpected error.
When you start the game again you will be able to send crash information to NGD studios.

ESO ES LO QUE ME APARECE. NO LO SOPORTO MAS. POR FAVOIR ALGUIEN APIADESE Y RESPONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

niclam
11-28-2006, 01:07 AM
Lo mejor que podes hacer es cargar el juego nuevamente para que el mismo envie el archivo de error a NGD Studios. De esta manera podremos ver cuando tengamos tiempo el problema, de a poco seguiremos solucionando todos los errores.
¿Que placa de video tenes?

Saludos

FenixL
11-28-2006, 02:02 AM
tengo una S3 Unichorme, pero ese no es el problema, ya que por 5 días el juego me anduvo excelente

Persephone
12-01-2006, 06:55 PM
yo tengo una placa de video onboard, pero no es ese el problema... sino no entraria nunca !
ayer pude entrar bien, pero el error inesperado sucedio en medio del juego :P

Bruxir
12-01-2006, 09:00 PM
Gente, aflojen, el juego es un poco raro en cuanto a exigencias gráficas. Generalmente las S3Unichrome, S3Monochrome, y demas integrados, no soportan OpenGl o directX 9 nativo, puede ser que entres de vez en cuando, muy de pedo, y despues se te tilde cuando carga las texturas, etc.
He probado el juego en varias (realmente varias, al menos 10. cada vez que armo una Pc instalo regnum, jaja, distribuidor yo?) placas y en ninguna integrada me ha funcionado, a no ser las GeForce integradas que andan barbaro incluso las viejas GeForce2, pero... las GeForce2 usan OpenGl 1.5, los video de VIA generalmente no, de 3 ninguna me funciono.
Con 100 pesos te conseguis una FX5200 con pixel shader y todo y te anda barbaro (al menos el regnum, otros van lentos)
Saludos

Persephone
12-03-2006, 02:27 AM
GRACIAS ! CAMBIE LA COMPATIBILIDAD COMO ME ACONSEJARON Y AHORA FUNCIONA... NO TIRA MAS ERRORES DESPUES DE ELEGIR EL PERSONAJE, MIENTRAS CARGA LOS RECURSOS !

:D:bounce:

eze18
12-04-2006, 05:03 AM

Si es lo q creo ya me ha pasado la primera vez q entre al RO una vez q cargue los recursos listo, hace algo aunque te salte el cartelito de desconectado dejalo y fijate q la barra sigue cargando una vez q termine de cargar ahi si desconectate y veras q la proxima ves q entres no jode mas, por lo menos asi lo hice yo y no tuve mas drama.SALUDOS

-Marclo-
12-09-2006, 02:44 AM
lo q tienen q hacer es cuando le aparece la pantalla de elegir personaje le dan alt+enter y tocan en jugar y solucionado a mi me pasa eso y siempre entro en ese modo y funciona

Persephone
12-11-2006, 02:33 AM
Hace bastante cambié la compatibilidad como me sugirieron y ya no tengo problemas. Carga los recursos perfectamente ! :thumb: