View Full Version : FPS muy instavel por q pasa eso ahora?
Tanahans
12-28-2007, 03:54 AM
Hola a todos!!!
Estoy con um problema con FPS que nunca me paso. Son casi un año de Regnum y siempre mative los FPS en 60-40, tengo problemas con conexion, todos saben que uso moden de 56k mas con FPS no, nunca, pero hacen unos 3 dias que pasa una cosa que no es normal.
Segue muy instavel, kedando mas o menos cerca de 2 minutos con FPS alto y 2 minutos com FPS muy bajo... llegando hasta 1FPS. Eso es solo caminando.. solo eso. Dejo las fotos.
Mira las fotos y hay una queda de 90% nos FPS solo de caminar y se mirar en super karamba lo uso de memoria ram es entre 350-450. Eso esta muy molesto se ya no bastase los problemas con conexion ahora neses ultimos dias veni los FPS, cosa que nunca me paso:ohill:
Myo processador es un Pentiun Dual Core 2.8 con 1Gb de Ram y Linux
pescaupintau
12-28-2007, 02:12 PM
Hola a todos!!!
Estoy con um problema con FPS que nunca me paso. Son casi un año de Regnum y siempre mative los FPS en 60-40, tengo problemas con conexion, todos saben que uso moden de 56k mas con FPS no, nunca, pero hacen unos 3 dias que pasa una cosa que no es normal.
Segue muy instavel, kedando mas o menos cerca de 2 minutos con FPS alto y 2 minutos com FPS muy bajo... llegando hasta 1FPS. Eso es solo caminando.. solo eso. Dejo las fotos.
Mira las fotos y hay una queda de 90% nos FPS solo de caminar y se mirar en super karamba lo uso de memoria ram es entre 350-450. Eso esta muy molesto se ya no bastase los problemas con conexion ahora neses ultimos dias veni los FPS, cosa que nunca me paso:ohill:
Myo processador es un Pentiun Dual Core 2.8 con 1Gb de Ram y Linux
Probá deshabilitando las luces y partículas, eso ayuda bastante. Si te empezó a pasar de repente, probá limpiando el directorio LiveServer, aunque a 56k... te vas a morir de la infelicidad hasta que baje todo de nuevo
Tanahans
12-28-2007, 02:48 PM
Probá deshabilitando las luces y partículas, eso ayuda bastante. Si te empezó a pasar de repente, probá limpiando el directorio LiveServer, aunque a 56k... te vas a morir de la infelicidad hasta que baje todo de nuevo
Yo tengo todo desabilitado y en minimo a mejorar la conexion... hasta el sonido... siempre deje asi mas nunca me paso ese problema con FPS que veni pasando neses ultimos dias
Limpar el diretório no vo hacer... son 700mb que tengo y bajar eso por moden de 56k va minimo una semana y no es garantia q va da cierto
Creo que el RO esta me invitando gentilmente a dejalo :ohill:
Robinho
12-28-2007, 02:58 PM
Yo tengo todo desabilitado y en minimo a mejorar la conexion... hasta el sonido... siempre deje asi mas nunca me paso ese problema con FPS que veni pasando neses ultimos dias
Limpar el diretório no vo hacer... son 700mb que tengo y bajar eso por moden de 56k va minimo una semana y no es garantia q va da cierto
Creo que el RO esta me invitando gentilmente a dejalo :ohill:
juegas con todos los recursos al minimo tanahans?
pescaupintau
12-28-2007, 03:08 PM
...
Lo bueno de regnum es que es "portable", me refiero a que no te instala archivos raros en lugares raros, así que podés cargar en juego en un cd o un pendrive y llevarlo donde quieras jugar.
¿No podés hacer a la inversa ahora? o sea, te llevás el launcher a lo de un amigo con mejor conexión o a un ciber y le das a "sincronizar recursos" así te baja algo limpio y completo. Por último copiás el juego a un pendrive y volvés a tu casa
Tanahans
12-28-2007, 03:10 PM
juegas con todos los recursos al minimo tanahans?
Solo la calidade de texturas esta en medio y lo demas todo en minimo y todo desabilitado gimli
Robinho
12-28-2007, 03:11 PM
Solo la calidade de texturas esta en medio y lo demas todo en minimo y todo desabilitado gimli
juegas en forzar modo seguro? y sincronizando los recursos al iniciar?
Tanahans
12-28-2007, 03:18 PM
Lo bueno de regnum es que es "portable", me refiero a que no te instala archivos raros en lugares raros, así que podés cargar en juego en un cd o un pendrive y llevarlo donde quieras jugar.
¿No podés hacer a la inversa ahora? o sea, te llevás el launcher a lo de un amigo con mejor conexión o a un ciber y le das a "sincronizar recursos" así te baja algo limpio y completo. Por último copiás el juego a un pendrive y volvés a tu casa
Si es una opcion pero no hay cyber con linux cerca
Quien pode hacer eso es Pelica que tb usa linux pero soy de São Paulo y ele es de Rio de Janeiro... solo se mandar por correo como ya me mando una cópia de ubuntu 7.04
Tanahans
12-28-2007, 03:21 PM
juegas en forzar modo seguro? y sincronizando los recursos al iniciar?
No... ni en forzar modo seguro y ni sincronizar los recursos al iniciar
Robinho
12-28-2007, 03:23 PM
No... ni en forzar modo seguro y ni sincronizar los recursos al iniciar
prueba a jugar así, quizás te tarde 1 poco cuando pulses la opcion de sincronizar recursos pero durante el juego no te carga ningun recurso ni nada. Prueba a poner esas 2 cosas.
Tanahans
12-28-2007, 03:26 PM
Las opciones kedan asi:
dani-o
12-28-2007, 03:26 PM
a mi me pasa lo mismo desde q hicieron las pruebas con los alemanes =(
estuve jugando lo mas bien los ultimos tiempos y despeus de eso, se me puso de costado el juego, me anda lento y no tengo lag y tengo siempre los FPS en 0 le saque todo menos las texturas (incluido el sonido) y me va horrible
Robinho
12-28-2007, 03:31 PM
estuve jugando lo mas bien los ultimos tiempos y despeus de eso, se me puso de costado el juego, me anda lento y no tengo lag y tengo siempre los FPS en 0 le saque todo menos las texturas (incluido el sonido) y me va horrible
Yo juego en Forzar modo seguro y la verdad que a ratos me va con tirones pero solo cuando hay + de 530 usuarios
Robinho
12-28-2007, 03:31 PM
Las opciones kedan asi:
fuerza modo seguro y sincronizar recursos al iniciar. Aver que tal.
Tanahans
12-28-2007, 03:41 PM
Creo que debe ser esa atualizacion de pruebas con los alemanes... como dice son casi 1 año de regnun con los FPS muy bien e ahorta neses ultimos dias veni esa perda mucho grande... hora va bien y hora cali a menos de de 10FPS... despois vuelve a 60FPS y en seguida cali denovo.... y asi va:rale:
Nunca paso eso y ahora esta muy molesto. Puedo probar lo que gimli dice pero nunca precise disso porque voy precisar ahora???
Robinho
12-28-2007, 03:43 PM
Creo que debe ser esa atualizacion de pruebas con los alemanes... como dice son casi 1 año de regnun con los FPS muy bien e ahorta neses ultimos dias veni esa perda mucho grande... hora va bien y hora cali a menos de de 10FPS... despois vuelve a 60FPS y en seguida cali denovo.... y asi va:rale:
Nunca paso eso y ahora esta muy molesto. Puedo probar lo que gimli dice pero nunca precise disso porque voy precisar ahora???
También llevas razon tanahans pero yo solo te e dado una alternativa hasta que pruebes en la proxima actualizacion si va mejor.
Yo incluso en modo seguro estoy crasheando seguido
sunos
12-28-2007, 11:18 PM
Usas Nvidia o ATI? si usas nvidia fijate si actualizando los drivers se soluciona o si los actualizaste deasctualizando :-P , me paso hace algun tiempo que una nueva version de los drivers de Nvidia andaban para atras, tambien puede ser que el juego te este swapeando, si no sos de apagar la maquina. los monitores de memoria mas comunes que carga SuperKaramba tienen a mostrar solo la memoria ram Activa y por ahi te queda el cache, por ejemplo
-------------------total--------used -------free ---shared -buffers-cached
Mem:---------1009 ---------991 --------17 ----------0 ------ 3 --------676
eso es el detalle de la memroia, el monitor posiblemente te muestra la memoria usada menos el cache que es la memoria activa, si no soles apagar la maquina y usar algo que te use mucha memoria puede ser que regnum se te haya quedado en swap (el cache de regnum) y eso te de unos tirones, aun asi seria solo hasta que juegues un rato o hasta que reinicies la maquina
otra opcion es algo que ayas instalado recientemente que este jodiendo la ram
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.