PDA

View Full Version : Al fin!

Ego_Ipse
12-28-2007, 07:53 AM
No sé si se acuerdan de todos los problemas que tenía: Xeph, Arlick de seguro sí. Pues bien, les cuento que ahora que estoy en casa de unos tíos y que he instalado el Regnum en su pc, he visto solucionado el problema: ya no más problemas con las sombras, con los gráficos; ahora puedo ver los nuevos mobs, las nuevas armaduras, los jugadores invisibles... en fin, todos los problemas se han solucionado XD. Lástima que mañana vuelva a Santiago y a mi computador, donde los errores del Regnum me están esperando.

Ego_Ipse
12-28-2007, 04:18 PM
Hey! la idea era que alguien me dijese "no te preocupes, Ego_Ipse: en un esfuerzo de producción, hemos decidido hacerte entrega de ¡un computador de última generación!" ¬¬ amarretes...

pescaupintau
12-28-2007, 04:38 PM
Hey! la idea era que alguien me dijese "no te preocupes, Ego_Ipse: en un esfuerzo de producción, hemos decidido hacerte entrega de ¡un computador de una generación!" ¬¬ amarretes...

Es que cuando llegué al correo con la encomienda, vi que no tenía tu dirección...

pd: ¿te referís a las alfombritas que te salían?

6The6Renegade6
12-28-2007, 04:39 PM
no te preocupes, Ego_Ipse: en un esfuerzo de producción, hemos decidido hacerte entrega de ¡un computador de una generación!:sifflote:

jajajajaajajajaj

PD. era broma pero bueno yo estube unos meses jugando en un computador con 950Mhz 256 Ram y 64 de video jejejeejejej pero despues llego este que es 4.6Ghz 2 GbRam y 256 de video:biggrin: y aqui estoy , bueno despues los sueños se cumplen , espera el tuyo!!!!

PD2: 5to chileno que veo que juega regnum ya somos 6 jejejejejej bueno hasta ahi llevo la cuenta

Ego_Ipse
12-28-2007, 04:39 PM
Es que cuando llegué al correo con la encomienda, vi que no tenía tu dirección...
Sí, claro, cómo no... todos dicen lo mismo ¬¬

kofran
12-28-2007, 07:22 PM
pero despues llego este que es 4.6Ghz

¿que procesador es?

ArcticWolf
12-28-2007, 07:24 PM
Lalallaala, me quedé dormidoooooo

Encontré que la 6200gt anda bastante bien para el juego... Y es agp, por lo que pienso que te puede servir. El problema es que la estoy usando xD