PDA

View Full Version : los PNJ tandan en aparecer

trungus
12-28-2007, 08:00 PM
Hola gente, tengo un problema medio extraño desde que actualize el juego, les cuento lo que paso.

Vengo jugando sin problemas desde hace un tiempo, luego estuve fuera de linea unas 2 o 3 semanas, cuando volvi, tenia algunas criaturas que aparecian como cuadrados multicolores y algunos objetos no se leian en el inventario, aparecia algo asi como
[err][nombre bastante raro][numero]

Sali y volvi a entrar un par de veces, y una de las veces preste atencion a las notas y vi que habia una actualización, supuse que ese era el problema y baje la nueva versión.

Cuando la instale se solucionaron la mayoria de los problemas de las criaturas pero aparecio otro nuevo, ahora cuando llego a una zona debo esperar hasta 2 minutos para que aparezcan los PNJ, asi como las criaturas e incluso los PJ, solo esta mi personaje y el terreno, el resto no estan, no se los puede selecciónar tampoco.
El unico rastro de que hay alguna criatura o personaje es un rectangulo lleno de circulos que me aparece ahora debajo de todo ser.

Es muy molesto este error, porque hace que jugar un rato se vuelva muy lento, ya que tengo que avanzar un poquito en el terreno y esperar 2 minutos para que aparezca todo antes de poder avanzar de vuelta.
Se pueden imaginar que encontrar a los PNJ dentro del as ciudades es una odisea

Alguien tiene alguna idea?