PDA

View Full Version : No puedo Iniciar Regnum

andreatk
12-30-2007, 02:44 PM
Hola tengo Kubuntu 7.10 y cuando quiero jugar a Regnum online me sale lo siguiente.
root@andrea-desktop:/home/andrea/regnum# MALLOC_CHECK_=0 ./rolauncher
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: No protocol specified

Error: Unable to initialize gtk, is DISPLAY set properly?

arlick
12-30-2007, 03:18 PM
Hola tengo Kubuntu 7.10 y cuando quiero jugar a Regnum online me sale lo siguiente.
root@andrea-desktop:/home/andrea/regnum# MALLOC_CHECK_=0 ./rolauncher
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: No protocol specified

Error: Unable to initialize gtk, is DISPLAY set properly?

loco lo estas ejecutando como root.

ejecutalo como usuario normal.

andreatk
12-30-2007, 05:28 PM
Si lo ago normal me sale esto!!

andrea@andrea-desktop:~$ MALLOC_CHECK_=0 ./rolauncher
bash: ./rolauncher: No existe el fichero ó directorio

sunos
12-30-2007, 05:48 PM

Para poder ejecutar el launcher con ./ tenes que estar parado en el directorio donde esta, por ejemplo, si lo tenes guardado en /home/juancho/RO te tenes que ir hi, o sea cd /home/juancho/RO ./rolauncher

esta vuelta te conteste, la proxima pregunta bien y lee un toque que no cuesta nada

arlick
12-30-2007, 06:25 PM

para terminar el problema rápidamente...

cd $HOME/regnum
MALLOC_CHECK_=0 ./rolauncher

te recomiendo que si estás empezando con linux prestes atención a lo que haces o lo vas a llevar mal.

sunos
12-30-2007, 07:39 PM

no tenes habilitados los pm's , te contesto aca, la respuesta en si no fue agresiva, el comentario si, porque me la la sensacion de que agarraste el primer cajon con frutas que viste y ni te molestaste en leer el posts entero donde se explica lo del MALLOCK_CHECK=0 y leer un poco y llegado el caso pedir ayuda no cuesta mucho, aunque si, es mas facil pedir que te resuelvan los problemas y no generar ningun esfuerzo

andreatk
12-31-2007, 02:43 AM
La cuestion es que cuando quiero iniciar aunque este en la carpeta me sale lo siguiente:

andrea@andrea-desktop:~/regnum$ MALLOC_CHECK_=0 ./rolauncher
QSettings: failed to open file '/etc/qt3/qt_plugins_3.3rc'
Fallo de segmentación (core dumped)

pescaupintau
12-31-2007, 09:34 PM
Si estás usando kde, buscá la opción para que NO ponga los colores a aplicaciones gtk. No se cual es esa opción, porque uso gnome, pero se que existe y está en el centro de control, en la parte de apariencia

andreatk
01-01-2008, 09:39 PM
Como hago eso??

leptom
01-02-2008, 10:56 AM
En el menú KDE -> Preferencias del sistemas
Se abrirá una ventana con varias secciones, en la sección "Aspecto" haz click en "Apariencia".
Allí en los iconos de la barra izquierda tendrás uno que dice "GTK Styles and Fonts", le das.
Entonces en el primer frame(recuadro) pone "GTK Styles" y seleccionas la opción "Use my KDE style in GTK applications" y en el frame "GTK Fonts" seleccionas "Use my KDE fonts in GTK applications"

Saludos

== Edición ==
Donde dije "seleccionas la opción..." quería decir todo lo contrario "DESACTIVAS la opción..."