View Full Version : Inteligencia hace que resistamos poderes?
Picato
12-31-2007, 10:12 AM
Pues me he fijado que con pasivas y buffs (unos 20 de inteligencia ams) tengo la misma resistencia que cuando era lvl 30 o por ahi no se tanta inteligencia se necesita? :thumb_up:
vnicolas
12-31-2007, 04:32 PM
La inteligencia sirve principalemente a los magos. Da 2 cosas primordialmente:
1) + inteligencia = + MANA
2) + inteligencia = mayor posibilidades q surtan efecto los poderes q tires.
Suerte!
serginho
12-31-2007, 07:41 PM
Suerte!
en magos:
1) si, da mas mana.
2) no. la inteligencia tambien sirve para resitir los hechizos o bulgarmente llamadas skills, y sirve para todas las clases. es decir todas las sub clases cuanta mas inteligencia mas probabilidad de resisitir skills
3) el atributo para conseguir meter mas skills es la concentracion.que tambien vale para todas las sublcases. fijense que cuando se sube un punto de concentracion aumenta el chance de impacto.
Dividido
12-31-2007, 08:00 PM
en magos:
1) si, da mas mana.
2) no. la inteligencia tambien sirve para resitir los hechizos o bulgarmente llamadas skills, y sirve para todas las clases. es decir todas las sub clases cuanta mas inteligencia mas probabilidad de resisitir skills
3) el atributo para conseguir meter mas skills es la concentracion.que tambien vale para todas las sublcases. fijense que cuando se sube un punto de concentracion aumenta el chance de impacto.
Exacto.
Inteligencia: El Atributo Primario de los Magos. Aumenta el daño del báculo, la resistencia a poderes y la capacidad de maná.
Inteligencia:
_ Más resistencia
_ Más maná
_ Más daño (magos)
Viriato-Oundil
12-31-2007, 08:04 PM
Inteligencia
-Aumenta el daño del mago
-Aumenta la resistencia a poderes
-Aumenta la capacidad de mana
-Junto con la concentracion aumenta las posibilidades de que un poder surta efeto ( esto ultimo solo en magos)
vnicolas
12-31-2007, 08:06 PM
en magos:
1) si, da mas mana.
No solo en magos. A cualquier pj q le subas la inteligencia le sube el mana. Los arqueros tienen en evacion una pasiva de inteligencia, si la tenes y la subis tenes + mana. Igual q cualquier drop q tenga + inteligencia te da + mana. :thumb_up:
Dividido
12-31-2007, 08:23 PM
Este es el posta:
Inteligencia
-Aumenta el daño del mago
-Aumenta la resistencia a poderes
-Aumenta la capacidad de mana
-Junto con la concentracion aumenta las posibilidades de que un poder surta efecto, aumenta las chances de impacto (solo en magos)
lo que está en cursiva lo agregué yo
Para más info sobre atributos:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=218686&
judeau
12-31-2007, 09:16 PM
Os seguís olvidando de un detalle muy importante:
La inteligencia tiene relación directa con la regeneración de maná, cuanto mayor sea una, más rápida será la otra.
A los otros les perdono el despiste, pero a Semillero no ;) .
Dividido
12-31-2007, 09:32 PM
La inteligencia tiene relación directa con la regeneración de maná, cuanto mayor sea una, más rápida será la otra.
Si buen, se sobreentiende que cuando haya más maná va a haber mayor regeneración, sino estaríamos 3 hs..pero tenés razón. :)
Paso a limpio:
Inteligencia
-Aumenta la resistencia a poderes.
-Aumenta la capacidad de mana (y su velocidad de regeneración)
-Aumenta el daño normal (sólo para magos)
-Aumenta las chances de impacto de golpe normal y de habilidad (sólo para magos)
defcul
01-01-2008, 12:34 AM
Se debería hacer una guía de para que sirve no solo la inteligencia, sino todos los atributos del pj y ponerla en un lugar visible del foro.
Sombraprofunda
01-01-2008, 02:18 AM
Estais seguros de que la inteligencia aumenta las probabilidades de q una habilidad entre (solo para mago)¿?
En caso de que la respuesta sea afirmativa: Donde lo leisteis¿?
Dividido
01-01-2008, 03:29 AM
Estais seguros de que la inteligencia aumenta las probabilidades de q una habilidad entre (solo para mago)¿?
En caso de que la respuesta sea afirmativa: Donde lo leisteis¿?
De aca:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=218686&
Se debería hacer una guía de para que sirve no solo la inteligencia, sino todos los atributos del pj y ponerla en un lugar visible del foro.
El thread se llama: ATRIBUTOS. No se si está todo al 100% pero hay bastante, muy buen laburo del que lo creó y quienes complementaron :clapclap:
Y ya que preguntan, cito acá a Megrim:
Las chances de impactar un conjuro/skill se ve notoriamente mejorada por la concentración y el atributo principal de la clase.
O sea, en este caso chances de impacto para un mago: Inteligencia y Concentracion. Con un arquero será destreza y concentración y un guerrero fuerza y concentración.
ljrossi
02-11-2008, 06:14 PM
No me queda claro el punto donde dicen que la "inteligencia" sirve para evadir conjuros.
Esto realmente es asi ? Solo para magos o todas las clases ? En cuanto mas ?
Julius
Dividido
02-11-2008, 06:51 PM
No me queda claro el punto donde dicen que la "inteligencia" sirve para evadir conjuros.
Esto realmente es asi ? Solo para magos o todas las clases ? En cuanto mas ?
Julius
Evadir no. Resistir poderes. Para todas las clases.
En qué porcentaje aumenta cada punto de inteligencia? Ni idea, que nos ilumine alguien de NGD o del equipo de desarrollo.
Inteligencia
-Aumenta la resistencia a poderes.
-Aumenta la capacidad de mana (y su velocidad de regeneración)
-Aumenta el daño normal (sólo para magos)
-Aumenta las chances de impacto de golpe normal y de habilidad (sólo para magos)
ljrossi
02-11-2008, 06:58 PM
Que diferencia hay entre "evadir conjuros " o "evadir poderes" ? Es lo que pregunte.:confused2:
Osea que teniendo mas inteligencia tenes mas posiblidades de evadir poderes a todos los tipos de skills que te mande el oponente sea la clase que sea???
Eso lo digo NGD o lo pudiste comprobar en coliseo??
Osea skill = poderes?
Gracias de antemano.
Julius
Dividido
02-11-2008, 07:06 PM
Que diferencia hay entre "evadir conjuros " o "evadir poderes" ? Es lo que pregunte.:confused2:
Osea que teniendo mas inteligencia tenes mas posiblidades de evadir poderes a todos los tipos de skills que te mande el oponente sea la clase que sea???
Osea skill = poderes?
Gracias de antemano.
Julius
Supongo que poderes y conjuros es lo mismo (y skill = poderes).
Ahora, la resistencia está ligada a la inteligencia y la evasión a la destreza. Eso es lo que yo creo y quizás fue modificado y yo nunca me enteré.
Pero buen, al tener que descubrir muchas cosas por nuestra cuenta hay muchos términos mal utilizados o hasta viejas confusiones que siguen vigentes. Este puede ser el caso tranquilamente, desgraciadamente no formo parte del equipo de desarrollo ni he realizado recientemente pruebas con el brujo (recientemente = 6 meses).
A ver si alguno se copa y nos confirma todo esto.
Makosss
02-11-2008, 07:44 PM
Lamento pincharles el globo.... pero que la inteligencia aumente o no la resistencia a las skills.... que en teoria es asi..... en la practica tiene una aplicacion lamentablemente inexistente....
Para mis colegas aprendices de brujos... usen sets de concentracion o constitucion..... Eso les dara al menos 0.3 segundos mas de vida.....
PD: dejen de perder puntos en inteligencia.... :beerchug:
richard315
02-11-2008, 09:25 PM
Lamento pincharles el globo.... pero que la inteligencia aumente o no la resistencia a las skills.... que en teoria es asi..... en la practica tiene una aplicacion lamentablemente inexistente....
Para mis colegas aprendices de brujos... usen sets de concentracion o constitucion..... Eso les dara al menos 0.3 segundos mas de vida.....
PD: dejen de perder puntos en inteligencia.... :beerchug:
Me quedo con la constitución. En un Brujo de lvl alto, que tiene de base mas de 80 de concentración, los puntos extra de este atributo no hace gran diferencia. Influye en los golpes críticos, pero como brujo lanzo pocos golpes y me dedico a las skills.
He usado en guerra Control MMetabólico 5 (+30 de concentración) y no he notado grandes diferencias en el acierto de poderes. Sólo valores atribuirles a la suerte y a las defensas del enemigo.
Según la hoja del personaje +30 de concentración es igual a +15 de Acierto de Golpe (una miseria). En un brujo lvl 50 que tiene mas de 300 de Acierto de golpe, unos 15 puntos mas representan menos del 1%. Para comparar, Bendecir en lvl 1 da +20% en golpes y poderes (próximamente).
Queda averiguar que efecto tiene la concentración en el Foco de Poder, pero eso es otra historia (vean Enfocar, skill de tiradores y entenderán lo poco que puede hacer el brujo con su Concentración).
Nickolas342
02-12-2008, 05:38 PM
Edite el thread Atributos, ahora esta mas claro, especifico y seguro, todo lo que hay alli escrito esta comprobado por mi, pude equivocarme pero dentro de mis posibilidades hice la mejor investigacion posible, y lean el ultimo post mio tambien, los deriba a otro lado :horsey: :bananajoy:
jtoledano
02-18-2008, 05:27 PM
Yo me acuerdo de haber subido bastante la pasiva de inteligencia con mi brujo, y a penas subio mi capacidad de mana....:mad:
-SAMARA-
02-18-2008, 05:56 PM
creo que la inteligencia tambien da + provabilidades de critico
El-Canu
02-18-2008, 06:52 PM
creo que la inteligencia tambien da + provabilidades de critico
No, eso es concentracion.
iGorito
02-18-2008, 10:03 PM
Osea skill = poderes?
Gracias de antemano.
Julius
Evadir conjuros es
Errar skilles de mago
Evadir golpe es
Evadir ataques normales de cualquier personaje
El-Canu
02-19-2008, 06:32 AM
Pochox tiene imagenes en su firma!!! Ponganlo contra la pared!!!... digo... BAN PARA Pochox
seba_ktupe
02-19-2008, 04:18 PM
Suerte!
2)error, eso es la concentracion, :beerchug: :beerchug: :beerchug:
richard315
02-19-2008, 08:12 PM
2)error, eso es la concentracion, :beerchug: :beerchug: :beerchug:
Tanto la concentración como el atributo principal de cada clase influyen en el acierto de poderes.
Este es el post donde se aclara: Concentración (¿Mito o Verdad?) #13 (http://212.214.41.26/forum/showpost.php?p=199922&postcount=13)
lucholbm
02-24-2008, 06:08 AM
Lo que decis es verda, pero lo que yo note es que la velocidad grafica de l abarra siempre es igual, es decir que si tenes 2000 de vida se regeneran 40 por seg (son numero al aire), pero si tenes 4000 de vida se regeneran 80 por seg. Un ejemplo facil, un caba y un mago con mucha diferencia de vida y mana, a los dos, si estuviese vacios en los dos barras, y se ponen a cargar se les llena en el mismo tiempo, eso es lo que note yo.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.