View Full Version : Usuario ya conectado
Juan_Widowmaker
11-26-2006, 06:24 PM
A ver, mi problemita es este. Cada tanto y de improviso, el servidor me desconecta, pero eso no es lo malo y no soy el unico al q le pasa. Lo q sucede es q cuando quiero volver me dice q el usasuario ya esta conectado. Por mas q reinicie mi maquina y haga todo lo q pueda hacer, sigue el error, hasta q se soluciona solo. Me pueden explciar que pasa?
grandesoad
11-26-2006, 06:32 PM
a mi me paso lo mismo cuando se arregle el server vas a poder entrar...:thumb:
darkhunter22
11-26-2006, 06:33 PM
SEEEEEEEE ME PASA LO MISMO!!!!:S y lo aborresco:S .....ahora mismo no puedo ingresar con "hunter" .... xq me dice q ya esta conectado... reinicie el equipo... reinstale el juego.... y no me dejo =..... me meti con "ignition" ( q es el pj d un amigo) Y AL RATO ME DESCONECTA ( XQ ME APARECIO EL CARTEL D Q FUI DESCONECTADO DEL SERVER) Y CUANDO INTENTO RECONECTARME ME DICE Q ESTE USUARIO TMB ESTA CONECTADO!!!! ..... Y AHORA NO PUEDO JUGAR MAS:s
AGAlvar
11-26-2006, 08:40 PM
Inicié normalmente, jugué como 20 minutos, y luego me desconectó (la verdad, como tantas otras veces). Después quise reconectarme y me dice que mi usuario está conectado!!!!
Qué hago???:confused2:
neroeol
11-26-2006, 08:44 PM
me a pasado eso un par de veses:dumbofme:
nicoloco
11-26-2006, 08:50 PM
bueno esta pasandome ahora mismo. ¿a quien hay que romperle los diente? para que te dejen entrar de nuevo.
DamagedPsyche
11-26-2006, 08:59 PM
dumbofme: LO PEOR ES QUE ENTRO CON OTRA CUENTA Y ME DICE QUE NO SE PUEDE ESTABLECER LA CONECXION CON EL SERVER :crying1:
Herpam
11-27-2006, 03:00 AM
A mi no me paso eso durante el dia..... sera porque no intente entrar??? :naughty:
TrancoS
11-27-2006, 03:05 AM
A mi no me paso eso durante el dia..... sera porque no intente entrar???
:( :dumbofme: :dumbofme: :(
max_power
11-27-2006, 05:58 AM
che , no se alarmen tanto , eso pasa cuando el servidor cae y uds estaban adentro, si el servidor esta caido y es la primera vez que quieren ingresar en el dia , les va a decir :"servidor no encontrado" ; cuando el servidor vuelva a la normalidad van a poder entrar , eso es viejisimo; lo nuevo es que te quieres conectar y no sale el "Play"o "jugar" como hoy lunes 2:00 de la mañana, pero hay gente adentro jugando normalmente.:confused:
Mustaine
11-27-2006, 06:10 AM
che , no se alarmen tanto , eso pasa cuando el servidor cae y uds estaban adentro, si el servidor esta caido y es la primera vez que quieren ingresar en el dia , les va a decir :"servidor no encontrado" ; cuando el servidor vuelva a la normalidad van a poder entrar , eso es viejisimo; lo nuevo es que te quieres conectar y no sale el "Play"o "jugar" como hoy lunes 2:00 de la mañana, pero hay gente adentro jugando normalmente.:confused:
En este caso, por mas que pongas cualquier banana en el user y contraseña, pasas a la ventana donde deberia aparecer Play o Jugar y nada. Evidentemente el server ni siquiera válida usuarios.
Y yo que me salí porque me habia quedado sin skills...........snif
Arkangelus
11-28-2006, 05:40 PM
Tengo ese bendito problema. No puedo loguearme por que me devuelve "El usuario ya se encuentra conectado".
Hace 4 horas que intento entrar al juego y me pasa esto. ¿Alguna idea de como solucionarlo?
vicelica
11-28-2006, 08:05 PM
Son las 16:08.. ya me desconecto una vez del juego, no dure ni 20 minutos q me vuelve a desconectar y ahora no puedo volver a ingresar.. porque aparece como usuario ya conectado.. supongo q tendre q esperar... :crying1:
pjman
12-01-2006, 05:56 AM
me pasa lo mismo. No hay forma de poner algo en esta pagina para desloguearse y poder volver a jugar porque la verdad es que es un poco Inchap.... tener que esperar.
romeo
12-01-2006, 06:10 AM
a mi me pasa igual los señores de ngd deberias arreglar eso por favor :dumbofme: saludos
Cerbero
12-01-2006, 06:25 AM
Fue, se colgo feo el server, no queda otra q esperar; nuestros pjs estan ahi adentro haciendo fiesta negra y pogo.
Matavivos
12-01-2006, 06:37 AM
esta colgado hace 2 horas, no queda mas q esperar a q vuelva :crying1: .
lebard
12-01-2006, 08:16 AM
la unica forma de solucionar el problema es algo que la mayoria no tenemos... PACIENCIA... por que es el servidor el que se tiene que ''dar cuenta'' (aclaro que no entiendo nada y que estoy diciendo lo que me parece) que el pj no esta conectado... lo que quiero decir es que si ustedes salieron mal (administrador de tareas o algo por el estilo) o si el servidor los desconecto tienen que darle un tiempo para que se actualize y pueda destrabar la cuenta.. emm espero que le sirva a alguien, saludos a todos! :thumb:
flekybom
12-09-2006, 10:26 AM
yo estaba en un nivel 32 y no veas como me ha fastidiado,espero que se arregle pronto si no no vuelvo a empezar.mucha lokura empezar de nuevo y yo solo jajaja,bueno un cordial saludo
OsTiaToR
12-09-2006, 06:23 PM
llevo unas cuantas horas sin poder conectar con mi usuario OsTiaToR, sin embargo cree otra cuenta con el fin de probar si el servidor estaba activo y efectivamente lo estaba, el problema es k el server cree k OsTiaToR sigue conectado, cuando no lo esta, no hay forma alguna de solucionar esto? como en el irc cuando te kaias, entrabas con otro nick, hacias login con tu verdadero nick y mataba al "fantasma"
PD: en mi vida vi un "ping timeout" de tantas horas xD
ArcticWolf
12-09-2006, 06:34 PM
El server debería tener un sistema por el cual se de cuenta de que no esté conectado (ej: no fluyen paquetes en 10 minutos), y cuando eso pase, que desconecte al usuario.
Si les vuelve a pasar, con ese sistema en 15 minutos están jugando de vuelta.
Aclaro que no se NADA del server ni como implementar esto, es sólo una idea. Espero que le sirva a NGD! :D
flekybom
12-09-2006, 08:06 PM
me rio por no llorar pero es una gran putada que pase esto,un bug inmenso y encima que te pase a un nivel medio alto como a mi,meses jugando para esto....
pero al menos esta la esperanza que mi personaje no ha muerto y sigue vivo,bueno espero recuperarlo en unos dias si no cambiare para toda la vida,super enganchado ajjaja suerte y suicidio
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.