PDA

View Full Version : NGD, el server me patea cada 10 minutos...

OSIRIS
11-26-2006, 08:37 PM
Me pasa desde anoche, entro, estoy 10 minutos aproximadamente, y se me sale del juego, y después me dice durante la siguiente media hora, hora o más, que el usuario se encuentra conectado... ¿Me pueden dar una explicación? ¿me robaron la clave y usuario y cada vez que la usan me desconectan? ¿me pasa a mi solo? ¿estoy meado por 5 manadas de elefantes?...:confused2:

neroeol
11-26-2006, 08:40 PM
me a pasado varias veses la de usuario se encuatra conectado:dumbofme:
luego de una desconeccion inesperada

Trito
11-26-2006, 08:48 PM
A mi tambien me pasa q me deconectan inesperadamente y despue me dice cuando intento ingresar q el usuario ya se encuntra conectado:dumbofme: :confused2: :looking:

darkhunter22
11-26-2006, 08:49 PM
Me pasa desde anoche, entro, estoy 10 minutos aproximadamente, y se me sale del juego, y después me dice durante la siguiente media hora, hora o más, que el usuario se encuentra conectado... ¿Me pueden dar una explicación? ¿me robaron la clave y usuario y cada vez que la usan me desconectan? ¿me pasa a mi solo? ¿estoy meado por 5 manadas de elefantes?...:confused2:

TOTALMENTE!! al igual q vos... me pasa lo mismo.. me paso unas 10 veces ya
estoy re harto.. con 2 pjs me paso , en 2 cuentas distintas

espero q se solucione pronto xq me deprimo:s... y corre riesgo mi salud mental:P

saludos !!

see ya soon!:thumb:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El TüRkO.-

Cerbero
11-26-2006, 08:50 PM
Lo de q te patea a cada rato puede ser por el lag, porq hay mucha gente o por la conexion, no me quiero meter en cosas q no se pero tal vez sea algo de eso... . Lo q si, lo de q te dice "usuario conectado..." es porq tal vez al sacarte crashea el juego; el problema es q a veces queda en segundo plano el programa andando en tu maquina (el exe) y/o no se cierra la cuenta bien en el server; generalmente, la mayoria reinicia la maquina y ahi le arranca bien; sino mas sencillo es cerrar tu conexion a internet y reconectarte a internet para despues reingresar al juego (yo hago eso habitualmente, si no se me cuelga la carcacha q tengo). Suerte

Sirazume
11-26-2006, 08:53 PM
A mi lo que me pasa es que no me deja conectarme

OSIRIS
11-26-2006, 10:45 PM
Las patadas por lag las conozco, esta vez no fue así, el juego funciona, y maquina y conexión me sobra, lo nuevo que me pasa es que no duro 15 minutos jugando, y ayer la cosa era 0 lag, poca gente, y yo con el traste colorado de tantas patadas, me cansé y me fuí a dormir...
Lo del user conectado, probar reiniciar no la había pensado...