PDA

View Full Version : para ngd estudios

Pastorius
11-27-2006, 01:19 AM
hola a todos nesesitaria que ngd estudio me comunique le queria aser un ofrecimiento sobre algo importante mi msn es hit730@hotmail.com
por favor contactenme

Torturesoul
11-27-2006, 02:25 AM
Sin ganas de ofender ni nada pero este post me parece ridiculo... quiero decir... si yo tuviera algo importante que hablar con la compañia NGD Studios definitivamente no iria al foro y les escribiria (con terribles erroes gramaticales) que se contacten conmigo. Si tu tienes alguna propuesta importante para NGD Studios, tu deberias ser tu quien deberia comunicarse con ellos a su email de otra forma no creo que a ellos les importe un pepino comunicarse contigo para saber cuales tus grandiosos "ofrecimientos" que quieres :jacky_chun: "aserles" (aser va con H y con C mi amigo... que no se te olvide la proxima vez)

Herpam
11-27-2006, 02:59 AM
Che, no vale, cuando yo hice el thread para sumar posts me lo borraron :)

+1

TrancoS
11-27-2006, 02:59 AM
...
Te informo Torturesoul, que tu firma exede las 3 lines que la gente de NGD pidio como maximo para las firmas, a ver si puedes cambiarla :thumb:

Saludos

Torturesoul
11-27-2006, 03:09 AM
Te informo Torturesoul, que tu firma exede las 3 lines que la gente de NGD pidio como maximo para las firmas, a ver si puedes cambiarla :thumb:

Saludos

Enserio? que raro, yo no puedo ver mi propia firma

capienzo
11-27-2006, 07:35 PM
(aser va con H y con C mi amigo... que no se te olvide la proxima vez)

Que te graduaste en Jarbar ??? como maestro de casteyano ....... si el pibe quiere que Ngd le mande un mail creo que es problema de Ngd mandarlo o no. No te parece ?. :thumb:

Torturesoul
11-27-2006, 08:08 PM
(aser va con H y con C mi amigo... que no se te olvide la proxima vez)

Que te graduaste en Jarbar ??? como maestro de casteyano ....... si el pibe quiere que Ngd le mande un mail creo que es problema de Ngd mandarlo o no. No te parece ?. :thumb:

Este de arriba es todavia mas idiota :devil: Desde cuando se necesita estudiar en harvard ( jarbar, no se si te referias a la universidad o en la cantina en que trabaja tu vieja) para saber escribir "Hacer" correctamente y cateyano se escribe "Castellano" con "ll" si te vas a meter conmigo almenos escribe bien, no pido mucho no es necesario poner acento a todo, al fin y al cabo nadie lo hace, pero por amor a dios que almenos la palabra este bien escrita -_-' :wink:

Ademas solo le estoy dando un consejo al niño para que no vaya por alli haciendo el ridiculo en los foros como tu, oks?

capienzo
11-27-2006, 08:36 PM
Este de arriba es todavia mas idiota :devil: Desde cuando se necesita estudiar en harvard ( jarbar, no se si te referias a la universidad o en la cantina en que trabaja tu vieja) para saber escribir "Hacer" correctamente y cateyano se escribe "Castellano" con "ll" si te vas a meter conmigo almenos escribe bien, no pido mucho no es necesario poner acento a todo, al fin y al cabo nadie lo hace, pero por amor a dios que almenos la palabra este bien escrita -_-' :wink:

Ademas solo le estoy dando un consejo al niño para que no valla por alli haciendo el ridiculo en los foros como tu, oks?

Me parece bajisimo de tu parte que te metas con mi vieja y que encima me llames idiota e ridiculo date cuenta que esto es un foro de un juego y no una escuela como para que andes enseñando idiomas no te sigo insultando por que este foro es para el juego y no para andar educando e insultando a la gente.

Nada mas y me gustaria que el admin de Ngd tome alguna medida con respecto a este profesor frustrado. :jacky_chun:

Neo-Necas
11-27-2006, 08:53 PM
Yo no es por ofender ni nada, pero dos cosas

1: Los chicos de NGD no se van a poner a enviarle mails a una persona en la que ven que su forma de escribir no es del tanto apropiada ya que dice mucho de su caracter.

2: Esto es un foro de un juego con lo que seria mejor que no os insultarais y de paso decirte que en NGD no hay admin sino que son trabajadores

Torturesoul
11-27-2006, 09:05 PM
Me parece bajisimo de tu parte que te metas con mi vieja y que encima me llames idiota e ridiculo date cuenta que esto es un foro de un juego y no una escuela como para que andes enseñando idiomas no te sigo insultando por que este foro es para el juego y no para andar educando e insultando a la gente.

Nada mas y me gustaria que el admin de Ngd tome alguna medida con respecto a este profesor frustrado. :jacky_chun:

Esto si que me hace reir... en primer lugar el que insulto primero fuiste tu, oks?

yo tambien digo que este es un foro para el juego pero ya vez que llega cada sujeto con cada cosa...

Y luego tadavia dice que que no me quiere seguir insultando y me llama "Profesor Frustrado" :jacky_chun:

capienzo
11-27-2006, 11:47 PM
Esto si que me hace reir... en primer lugar el que insulto primero fuiste tu, oks?

yo tambien digo que este es un foro para el juego pero ya vez que llega cada sujeto con cada cosa...

Y luego tadavia dice que que no me quiere seguir insultando y me llama "Profesor Frustrado" :jacky_chun:

Ok Profe, niño bien, Mr. Suceptible ya no vale la pena mover mis dedos.:cool:

Lorther
11-28-2006, 01:50 AM
Che dejen de pelear por una idiotes, se pueden poner de acuerdoo, los dos tienen razon.:thumb:
Saludos y espero q esto se arregle.

lebard
12-01-2006, 08:28 AM
off: che loco no desvirtuen los post asi, el flaco dejo un mensaje para ngd, que se hagna cargo ellos... me parece que no da para que se pongan a discutir asi por una boludes...

CLOSE!

pjman
12-01-2006, 09:04 AM
Un par de cositas Torturesoul. Se escribe (al menos) aunque esta mal pero si lo vas a poner va separado y Dios va con mayúsculas. Y con respecto al motivo del post creo que cada uno tiene derecho a postear lo que quiera y en todo caso el que tiene que decidir es el destinatario, en este caso la gente de NGD.
El hecho de escribir con errores ortográficos no significa que alguien no tenga la capacidad de opinar o aportar ideas útiles.-

tolost1
12-01-2006, 09:09 AM
dios no va con mayusculas, no es un nombre propio.

Herpam
12-01-2006, 04:16 PM
dios no va con mayusculas, no es un nombre propio.

Si que va con mayúsculas, mirá : Herpam

Dividido
12-01-2006, 04:55 PM
Si que va con mayúsculas, mirá : Herpam

Aplausos...muchos (te ganaste el :iconitodevagoaplaudiendo: :thumb: )

equisca
12-01-2006, 05:14 PM
Ahhh guachin andabas sumando por aca y no lo habia visto.

+1

Cuando hablas del gaucho de alla arriba va con mayusculas, cuando hablas de Herpam estas perdiendo el tiempo xDDD

Slds.....sale cervezaaaaaaaaaaaaaaaaa

+0.01

Sayos
12-01-2006, 05:24 PM

jaja quien es el guachin?? :bounce: Dios??

equisca
12-02-2006, 12:08 AM
jaja quien es el guachin?? :bounce: Dios??
De jerpaun pichon, vos no figuras ni a los premios aca =)

Quiero, 33!!!!

Daggy
12-02-2006, 02:50 AM

oiaa, lvl up :wink:

Drako
12-02-2006, 03:19 AM
oiaa, lvl up :wink:
Otra vez desvirtuando post y encima a las puteadas...algunos no aprenden.Que desvirtuen para que nos caguemos de risa(pongo de ejemplo a Sayos porque me parece el mas claro)no me molesta, pero que desvirtuen y se pongan a discutir sobre como se escribe una palabra y encima se insulten por eso me parece lo mas bajo que puede haber:dumbofme:
En fin, si estuviera en el pellejo de un admin cerraria este thread y le mandaria un mail al vago ese aver cual es su propuesta, pero como no lo soy, simplemente opino que todos los post abajo del primero estan al pedo, incluyendo este.De paso al cerrar este thread estos vagos se dejarian de sumar posts masivamente:devil:
Pd: Felicitaciones Master Daggy!:wink:
+1

Daggy
12-02-2006, 04:59 AM
jajaja, gracias :wink: