View Full Version : ROClientGame.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
Dimi1
01-04-2008, 07:49 PM
Pos bueno...Instale el ROL en mi portatil nuevo y lo tengo con el Open GL xq con DirectX no me funciona...
El caso esque empiezo a cargar recursos...y cuando llega a 148 recursos cargados me sale:
-ROClientGame.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
Y por tanto tengo que cerrar el juego.
Si alguien tiene alguna sugerencia por favor no duden en decirmela.:ohill: b
Snoid
01-04-2008, 07:51 PM
si no funciona con DirectX y dices que es un portatil nuevo, me temo que el problema son los drivers.
Actualiza DirectX, y busca los drivers mas nuevos para tu modelo de tarjeta grafica.
Dimi1
01-04-2008, 08:00 PM
Nuevo Nuevo...
Es un Compaq Evo
Mobile Intel (R) Pentium(R)
4-M CPU 2.00GHz
1.99GHz, 512MB de RAM
y tarjeta grafica....
Monitor plug and play en mobility radeon 7500
Eso es lo que te puedo decir :S
Snoid
01-04-2008, 08:04 PM
para comprobar tu tarjeta grafica sigue estas indicaciones
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=253225&postcount=16
despues ve a la web del fabricante e instala los ultimos drivers.
si es radeon, tendras que ir a la web de ATI, creo. No se, los nombres se me dan fatal...
Dimi1
01-04-2008, 08:09 PM
Buf...por ahi no se guirme :S soy muy malo para estas cosas, alguien me podria decir que tengo que descargar, como ya dije soy muy para esto:angel1:
arlick
01-04-2008, 09:01 PM
Buf...por ahi no se guirme :S soy muy malo para estas cosas, alguien me podria decir que tengo que descargar, como ya dije soy muy para esto:angel1:
ya te lo ha indicado Snoid, ¿tan dificil es leer y poner en práctica lo leido? ¿para que pides ayuda si luego no la usas?
A claro.. es más facil pedir una dirección mágica donde al instalar algo mágico se arregle todo mágicamente.
sunos
01-04-2008, 10:06 PM
ya te lo ha indicado Snoid, ¿tan dificil es leer y poner en práctica lo leido? ¿para que pides ayuda si luego no la usas?
A claro.. es más facil pedir una dirección mágica donde al instalar algo mágico se arregle todo mágicamente.
para que las cosas se arreglen magicamente esta soporte no?
Caigo en la cuenta, si es un portatil nuevo tiene win vista, por ende busca sobre el regnum online en win vista ....
Dimi1
01-05-2008, 01:01 AM
ehhhh tranki, ice lo que Ramona me dijo pero ay mas de un driver para descargar vale? y nose cual descargarme:rale:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.