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View Full Version : Problema OpenGL: invalid framebuffer operation


Gilastrun
01-06-2008, 12:53 PM
Tengo una maquina con procesador AMD de 64 bits, Nvidia FX5200 y Suse 10.3.
Cuando ejecuto el juego, todo marcha bien hasta la pantalla donde dice Jugar/CrearJugador/Borrar Jugador, en donde el fondo aparece cuadriculado como ya muchos han descripto.
Despues cuando presiono Jugar, aparezco en la pantalla de juego, y la interface se ve bien: la brujula, los controles, las indicaciones de vida y maná , pero el resto se ve todo negro. Si trato de mover el personaje, por la brujula puedo ver que lo hace.
El archivo de error da una larga lista de mensajes como este:
[06/01/2008 09:26:02] [CRenderTargetGL][renderizer_gl__util.cpp(809)] FBO: unsupported
[06/01/2008 09:26:02] [CRenderTargetGL][renderizer_gl__util.cpp(809)] FBO: unsupported
[06/01/2008 09:26:02] [CRenderTargetGL][renderizer_gl__util.cpp(809)] FBO: unsupported
[06/01/2008 09:26:02] [CRenderTargetGL][renderizer_gl__util.cpp(809)] FBO: unsupported
[06/01/2008 09:26:02] [CRenderTargetGL][renderizer_gl__util.cpp(809)] FBO: unsupported
[06/01/2008 09:26:02] [CRenderTargetGL][renderizer_gl__util.cpp(809)] FBO: unsupported
[06/01/2008 09:26:02] [RenderizerGL][renderizer_gl__render_list.cpp(178)] OpenGL: invalid framebuffer operation

Aparentemente es algo del OpenGl, pero no se donde debo corregir.
Desde ya gracias por la ayuda.
Saludos

sunos
01-06-2008, 12:58 PM
probaste de actualizar los drives de nvidia?

pescaupintau
01-06-2008, 01:53 PM
salvo que tengo debian, coincidimos en casi todo, yo tengo los drivers NVIDIA-Linux-x86_64-100.14.19-pkg2.run y funciona todo ok

surak
01-06-2008, 05:55 PM
Desactivá el postproceso.

Gilastrun
01-06-2008, 10:47 PM
Gracias !!
Desactivando el postproceso se corrigio bastante.
Ahora me queda el problema de que hay algunas texturas que no se muestran como el piso o algunas armaduras, pero ya hay otro thread donde se explica eso as que me voy a poner a buscarlos.