View Full Version : Constitución arcana.
Ego_Ipse
01-06-2008, 07:44 PM
Tengo una duda: la skill ecuestre "Constitución Arcana", en cuya descripción se consigna que brinda resistencia a ataques mágicos, ¿protege contra skills que dañan físicamente? La verdad, nunca he sabido bien qué es un ataque mágico acá, puesto que estoy acostumbrado por otros juegos rpg (rolling player jugador XD) a que un ataque mágico es aquel que ocupa mp y en el Regnum Online las skills lo hacen. De antemano muchas gracias. :confused:
SirNappa
01-06-2008, 08:03 PM
Tengo una duda: la skill ecuestre "Constitución Arcana", en cuya descripción se consigna que brinda resistencia a ataques mágicos, ¿protege contra skills que dañan físicamente? La verdad, nunca he sabido bien qué es un ataque mágico acá, puesto que estoy acostumbrado por otros juegos rpg (rolling player jugador XD) a que un ataque mágico es aquel que ocupa mp y en el Regnum Online las skills lo hacen. De antemano muchas gracias. :confused:
MP?
Los daños magicos son los elementales (hielo, fuego, electricidad), y los fisicos los punsantes, aplastantes, cortantes. Principalmente los magos tienen daño magico, en golpe de baculo, y en la mayoria de skills. Los guerreros y arqueros tienen daño fisico, pero tambien tieen algunos items que tienen tanto daño magico como fisico (creo haber visto algunos de guerreros, de arqueros no se), y tambien poseen algunas skills de daño magico, como es proyectil arcano, fuego de ignus o flecha de rayo
BulldoG
01-07-2008, 12:01 AM
Daño magico o elemental --> Fuego, Hielo y Electicidad.
Daño fisico --> Cortante, Punzante y Aplastante.
En el caso de la pasiva de constitucion, reduce solo el daño magico, en el caso q una skill tenga de los 2 tipo de daño, el unico q se ve afectado por la pasiva es el daño elemental.
Rodarge
01-07-2008, 12:05 AM
Ignorante y ridiculo deja de preguntar bobadas
SirNappa
01-07-2008, 12:12 AM
que problema hay? sino sabe que pregunte
klayne1493
01-07-2008, 12:52 AM
A todos los que preguntan algo les vas a contestar eso? :S
Post reportado.
takola
01-07-2008, 01:03 AM
La seccion de ayuda a principiantes es justamente para eso, para dejar de ser ignorante. Si no quieres ayudar, no ayudes, pero no insultes ni menosprecies al que quiera aprender
Saludos
Ego_Ipse
01-07-2008, 01:32 AM
Déjenmelo a mí: ¿qué diablos te crees tú, mocoso maleducado que vienes a desquitarte de las cosas que probablemente tu papi te hace por las noches en este foro? Es mejor ser ignorante y preguntar a ser un sin respeto que tontamente vive en la ilusión de creer que sabe cuando en realidad es un pobre diablo que con suerte sabe dónde tiene el trasero. Por tus posteos, es evidente que hay más neuronas en la pata de una mosca que en tu hueca cabecita, hidrocéfalo incivilizado.
serginho
01-07-2008, 08:51 AM
volviendo a la funcion de la skill pasiva:
a lvl 5 da un 15% de resisitencia a daño magico como ya dijeron es al daño de fuego, hielo y electrico. pero yo no la considero una gran skill , hay que dejarse muchos puntos en ella y luego realmente ves a los brujos y no usan tantas skill de daño magico.
un brujo podra usar relampago, bola de fuego, explosion d e magma y poco mas ya que meteorito hace daño magico y fisico al igual que la mayoria de sus skills.
en mi opnion los magos tienen mas skill de dañoa fisico que magico y la skill no me merece la pena llevarla al 5 ademas que hoy en dia 15% es bastante poco.
elendriel
01-07-2008, 10:28 AM
El brujo a excepción de meteorito, estallido, hiedra y terror el resto de ataques del brujo son mágicos.
Así que algo de utilidad tiene, y un 15% es una ayuda, agregado a otros poderes defensivos, puedes tener bastante defensa.
SirNappa
01-07-2008, 01:55 PM
El brujo a excepción de meteorito, estallido, hiedra y terror el resto de ataques del brujo son mágicos.
Así que algo de utilidad tiene, y un 15% es una ayuda, agregado a otros poderes defensivos, puedes tener bastante defensa.
Te falto puño de golem, estaligma, hiedra, plaga, masa dovoradora y muro de agujas
RegnumIrae
01-08-2008, 09:44 PM
Yo lo uso y la verdad es que va bien...
Un ejemplo, Ego. A nivel 5, con guardian (a 5 tambien xD) me quitan 850 de vida, en vez de 1000.
Saludos.
PD: Al tio ese que ha dicho lo de "Deja de preguntar idioteces bla bla" se le dice "comeme la chorra" xD
SirNappa
01-08-2008, 11:17 PM
Yo lo uso y la verdad es que va bien...
Un ejemplo, Ego. A nivel 5, con guardian (a 5 tambien xD) me quitan 850 de vida, en vez de 1000.
Saludos.
PD: Al tio ese que ha dicho lo de "Deja de preguntar idioteces bla bla" se le dice "comeme la chorra" xD
Nono, estas equivocado ahi, ninguna skill de defensa afecta a guardian, ya que es de daño neto, te habra dado por 850 porque solo le faltara 850 para completar toda la vida, pero ninguna defensa modifica el daño de guardian
BulldoG
01-08-2008, 11:25 PM
En lvl 4 quita 850, si ocurre como dijo RegnumIrae; es bug, pasaba con acrobatico.-
seba_ktupe
01-16-2008, 07:23 PM
la mayoria de skilles de magos
y ataque de baculos
no creo que te den los puntos para ponerle
pero bueno
Ahitofel
01-23-2008, 07:32 AM
y si lo sabe....cante! cante con galàn!!
dios te tenga en la gloria finao...
silverfton
01-23-2008, 10:29 PM
seee bn ablado,
resistir daño magico es:que tienes mas posibilidad de resistir un atake sea cual sea elemental como fisico.Suerte
iGorito
01-24-2008, 01:30 AM
Una pregunta la puede tener cualquiera
klayne1493
01-27-2008, 09:26 PM
seee bn ablado,
resistir daño magico es:que tienes mas posibilidad de resistir un atake sea cual sea elemental como fisico.Suerte
No, resistir daño mágico solo te posibilita de resistir ataques/skills elementales (Trueno, hielo y fuego), los ataques/skills físicos seguiran entrando como siempre.
iGorito
01-28-2008, 12:12 AM
No, resistir daño mágico solo te posibilita de resistir ataques/skills elementales (Trueno, hielo y fuego), los ataques/skills físicos seguiran entrando como siempre.
Muy bien explicado..
Pero.. para eso, ya tenemos muro de viento
-SAMARA-
01-28-2008, 07:00 PM
Muy bien explicado..
ojo es para daño de rango, no melle
klayne1493
01-28-2008, 08:33 PM
Muy bien explicado..
En primer lugar, no propuse ninguna skill, solamente definí lo que es Resistir daño mágico, ya que silverfton dió una explicacion erronea.
Aparte, suponiendo que lo entendieses como una skill, muro de viento solo protege contra ataques/skills de rango, independientemente si son elementales o fisicos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.