View Full Version : No logro entrar al juego
Knoll
01-08-2008, 05:35 PM
no puedo entrar al RO cuando meto la pass y el usuario le doy conectar y me aprese q fallo el servidor del autoparche..
alguien me podria dar una solucion..
desde ya muchas gracias..
Knoll
Robinho
01-08-2008, 06:06 PM
no puedo entrar al RO cuando meto la pass y el usuario le doy conectar y me aprese q fallo el servidor del autoparche..
alguien me podria dar una solucion..
desde ya muchas gracias..
Knoll
Esto le ha pasado a mucha gente y no se decirte una solucion concreta, si de aqui a una hora o dos no te han dado respuesta instala de nuevo el juego.
Esto le ha pasado a mucha gente y no se decirte una solucion concreta, si de aqui a una hora o dos no te han dado respuesta instala de nuevo el juego.
Hola perdon por revivir.
Pero tengo el mismo problema no se si sera el lag hasta hice un thread de esto en la taberna me paso hoy
{...}
Probaste apagando y volviendo a enceder el router/modem o lo que tengas?
De lo que dice Aar probe eso pero = no me deja entrar al juego :S lo desinstalo y lo vuelvo a instalar?
arlick
01-14-2008, 10:04 PM
Hola perdon por revivir.
Pero tengo el mismo problema no se si sera el lag hasta hice un thread de esto en la taberna me paso hoy
De lo que dice Aar probe eso pero = no me deja entrar al juego :S lo desinstalo y lo vuelvo a instalar?
No aún no...
Cambiaste algún programa hace poco tipo antivirus/cortafuegos?
No aún no...
Cambiaste algún programa hace poco tipo antivirus/cortafuegos?
Nada de eso xD
Parecio que estava en el juego entonces me lagee y aparecio el mensaje que se cayo
arlick
01-14-2008, 10:14 PM
Nada de eso xD
Bue... si ya has probado con ellos desconectados (si no lo has hecho hazlo!) entonces no queda otra que probar borrando la carpeta live server.
Bue... si ya has probado con ellos desconectados (si no lo has hecho hazlo!) entonces no queda otra que probar borrando la carpeta live server.
Ya borre la carpeta live me salio el mismo error de que no se puede hacer coneccion con el servidor desinstale el juego y lo volvi a instalar tambien me dio el error no se que pueda tener :S
PD: no tengo nada corriendo de antivirus, cortafuegos nada xd
a mi me pasa lo mismo y no es nada de cortafuegos ni de dicha carpeta :S encima estoy pagando por horas
SirameK
01-16-2008, 12:53 PM
tube el mismo error ayer (solo que en linux) y puede ser por una sobrecarga del server por que pasadas unas 2 horas me dejo entrar sin mas ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.