PDA

View Full Version : Rol en ROL(Regnum Online)

elendriel
01-10-2008, 10:39 PM
¿Qué os parece el rol en Regnum? Os parece que hay rol, creeis que la gente debería rolear más?

Aquí dejo algunas cosas como posible guía para el rol, a ver que os parece?

- Olvidar el conocimiento de tu persona, no sabes nada.

- Dar una personalidad a tu pj:
- Por ejemplo si eres un bárbaro:
* Ser bruto
* Algo descerebrado
* Lenguaje vulgar

- Si eres un caballero:
* Imprimir a tu pj un carácter educado y cordial
* Ser honrado
* Actuar inteligentemente

.....

- Aún así, aunque tu personaje deba ser malvado, bueno o lo que sea no debe faltar al respeto a los demás

- El personaje solo conoce las cosas de su mundo, es decir, regnum

Creeis que un roleo de este estilo, al juego le puede dar más emoción? Hacerlo más interesante, que opinais?

El-Oso-Sargento
01-10-2008, 10:47 PM
me parece bien=P, a partir de hoy sere educado y formal con las señoritas.

no robare y me portare bien

arlick
01-10-2008, 10:50 PM
Se me ocurre que se podría añadir la caracteristica de alineación (bueno, malvado, neutral, combinaciones intermedias...).

Esto cambiaría según unas acciones que hagamos y según que tipo seamos desbloqueamos una quest u otras.

En un caso extremo tb se podría cambiar algo del aspecto del pj, como que nos rodee un aura roja u oscura, o un halo blanquecino (es una idea de otro juego pero ahora no recuerdo su nombre :ohill: , creo que empezaba por f :S. en el personaje va cambiando fisicamente según si le pegan mucho o no y si es muy bueno o muy malo).

Robinho
01-10-2008, 10:56 PM
Y si soy conju que tendría que ser: Cursi, maricón, afeminado... porque de ser así lo borro inmediatamente.

d1abl1ll0
01-10-2008, 10:59 PM
Y si soy conju que tendría que ser: Cursi, maricón, afeminado... porque de ser así lo borro inmediatamente.
sisis tenes q ser eso...:jacky_chun:

wiiiiii un conju menso en syrtis :bounce: :clapclap: :bounce:

Robinho
01-10-2008, 11:04 PM
sisis tenes q ser eso...:jacky_chun:

wiiiiii un conju menso en syrtis :bounce: :clapclap: :bounce:
de eso nada monada (empiezo a dar muestras de afeminado)

El-Oso-Sargento
01-10-2008, 11:15 PM
Se me ocurre que se podría añadir la caracteristica de alineación (bueno, malvado, neutral, combinaciones intermedias...).

Esto cambiaría según unas acciones que hagamos y según que tipo seamos desbloqueamos una quest u otras.

En un caso extremo tb se podría cambiar algo del aspecto del pj, como que nos rodee un aura roja u oscura, o un halo blanquecino (es una idea de otro juego pero ahora no recuerdo su nombre :ohill: , creo que empezaba por f :S. en el personaje va cambiando fisicamente según si le pegan mucho o no y si es muy bueno o muy malo).

overlord^^

arlick
01-10-2008, 11:28 PM
overlord^^

me acordé, fable :P

elendriel
01-10-2008, 11:29 PM

Eso de bueno o malo lo solté así muy por encima, pero también lo pensaba, estaria bien.

Y lo de las aventuras según alienación en los juegos de rol duro, lo hacen, y a este juego le daría más rol.

El-Oso-Sargento
01-10-2008, 11:50 PM
yo quiero ser un chico malo, muy malo:cuac:

El_Naso
01-11-2008, 12:11 AM
yo quiero ser malkavian (!)

Seventh-son
01-11-2008, 01:30 AM
yo soy un caballero bien metalero

Ego_Ipse
01-11-2008, 04:29 AM

Sí! seré caótico malvado :devil:

nah, prefiero rolear mi personaje como paladín: legal bueno :angel1:

elendriel
01-11-2008, 10:48 AM
Sí! seré caótico malvado :devil:

nah, prefiero rolear mi personaje como paladín: legal bueno :angel1:
jeje pues ya sabes, a defender a las doncellas indefensas, sin esperar nada a cambio,...

Sacrificarte para salvar a tu pueblo,...

Ser amable y sincero con todo el mundo,...

Mi bárbaro a partir de ahora se comportará como tal, como un bárbaro, no se lo tengais en cuenta xD.

No se si hacerlo caótico bueno o caótico neutral xD

kazaki
01-11-2008, 10:59 AM
a mi me gusta ser caótico bueno :biggrin:

pescaupintau
01-11-2008, 11:17 AM
yo soy un caballero bien metalero
y con un hacha-bajo como el de kiss! :metal:

alejandro_oyervides
01-11-2008, 02:57 PM
conjurador oyervides : vamos a levelear un rato
brujo phoenix : no no no, mejor vamos a matar!!
conjurador oyervides : pero matar es malo
brujo phoenix : nadie se dara cuenta, las hienas se comeran el cadaver
conjurador oyervides : mejor vamos a ayudar a nuestros compañeros, a curar sus heridas
brujo phoenix: NOOOO, hagamos que el enemigo tenga una lenta muerte agonizante, destrozemos sus campos , mostremosle la obscuridad del infierno