PDA

View Full Version : Duda sobre quest


Nogar
11-28-2006, 11:00 PM
Ya llevo bastante tiempo en fisgael y mi entrenador de brujo no me da ninguna mision y mi duda es: si te da alguna mision como el entrenador de mago (en la 1º ciudad) o es que no te da ninguna mision y solo t deja entrenar . Es que tengo oido que tendria que dar y a mi no me aparece nada(puede que la informacion oida no se verdad)

tolost1
11-29-2006, 02:15 AM
las quest son hasta determinado lvl, a veces es 20 o 21, o quiza debas subir tu nivel para obtener nuevas quests.

cor2006
11-29-2006, 02:29 AM
Es como dijo Ocelot k hay hasta lvl 20 o 21, o si sos lvl 10 vas a tener k esperar hasta el lvl 11

TrancoS
11-29-2006, 02:36 AM
Hola, te recomiendo veas bien el tema de las quest en fisgael, ya que no solo te las da tu entrenador de Brujo, si no que hay muchos otros NPC que tienes quest para ti... Fíjate en el pregonero que esta en el centro, el te dará los nombres de quienes pueden tener una aventura para ti.

Ahora, te recomiendo entres a RegnumZG (http://regnumzg.com.ar/) y veas en la parte del foro, en la sección aventuras, las que pertenecen a Syrtis, si bien no están todas (creo), hay gran cantidad en las cuales se te dirá cual es la recompensa que se da y de que tratan.

Espero te ayude, saludos