PDA

View Full Version : Reparaciones, costos y duración

Charlie-zaa
11-29-2006, 12:39 AM
Inicio esta discucion para quejarme/consultar el tema de las reparaciones y la durabilidad de las armaduras y demas yerbas. Me parece que la durabilidad de las corazas esta muy por debajo de lo que deberia estar, ya que cada 5 o 6 peleas contra un bicho tengo que ir a reparar mis items, que por cierto no salen muy baratos. Los costos de las reparaciones no estan equilibradas con la cantidad de dinero que dropean los mobs, por lo que siempre por reparaciones, estoy con menos de 50k (50.000) de dinero y esto hace que no pueda comprar armas para mi lvl, aparte de que los bichos lanzan items muy por debajo del lvl en el que me encuentro y siempre son estos items para otra especialidad (lease mago, arquero). Mas que nada, me interesa el tema de las reparaciones por que es algo que es importante para levear y para las guerras. Seria muy conveniente que las armaduras tengan una durabilidad mas larga. Sin mas. Saludos Y Suerte:thumb:

P.D: Perdon por el error, este treahd deberia encontrarse en la sección de Discución General. Dejo al criterio de la gente de NGD el mover el treahd a la otra sección. Gracias

Samu
11-29-2006, 07:44 AM
ElChe los de tu reino no te han explicado que con armaduras no se levea? Ademas hay bichos para todos los levels con los que puedes conseguir mucho dinero ( si vendes las gemas o botines que te dan ). Pero la verdad esque las reparaciones si que estan un poco caras... por que 75k para reparar un bacul que no esta roto...

ALBIN
11-29-2006, 08:32 AM
Esta situacion del oro es solventable como ya explico samu, pero no veo que alguien toque el tema de la frecuencia del dropeo de items, que es de lo peor (parece que a muchos no les interesa opinar de esto). Quizas no tanto por la frecuencia, pero ¿como es posible que un bicho groso te dropee despues de un siglo un item de hasta 22 lvl menos que tu personaje?. La megabronca.:rale:

eldiablitodir
11-29-2006, 09:15 AM
Estoy en total acuerdo con Albin. Ya que después de matar un mil criaturas de lvls altos para esperar algún dropeo interesante, resulta que te sale con algún machete lvl 26 o una bengala para fin de año. No pido que todos los mobs dropeen, pero que se acerque al lvl de la criatura estaria perfecto. Una humilde opinión :crying1:

Charlie-zaa
11-30-2006, 02:01 AM
Es verdad samu, nadie me dijo que se levea sin armadura, gracias por el dato y perdon por la equivocación.
Por el otro punto, concuerdo con ALBIN y con Edhesso, los mobs dropean para lvls muy bajos, cada tanto lanzan algo para lvl alto, pero esas veces se cuentan con los dedos. Las reparaciones me siguen pareciendo costosas. Saludos y Suerte :thumb:

Gorox
12-01-2006, 12:52 AM
Siempre leveo con la armadura puesta, de esta manera perdere oro, pero ahorro tiempo

Y nunca tuve problemas economicos

cor2006
12-01-2006, 12:57 AM
Yo siempre leveo con armadura y nunca tuve inconvenientes

Drako
12-01-2006, 06:19 AM
Yo leveo sin armadura y no compro cascos porque no me gusta reparar y soy rata:devil:
Fuera de joda, me parecec que los arreglos de items son demasiado caros y sobretodo si se te rompe(ay pobre de vos, vas a poner el grito en el cielo cuando te enteres que reparar el arma que te dropearon sale mas caro que comprar una nueva:dumbofme: )
Algo que creo no todos saben es que las armaduras no se gastan mientras no te peguen, por ejemplo, yo soy arquero y cuando leveo con bichos de corto alcance lo hago con armadura porque no me pegan mucho y entonces el arreglo no me sale tan caro.
Sobre los drops, estoy totalmente de acuerdo en que deberian ser un poco mas frecuentes y acorde al lv del bicho.

pjman
12-01-2006, 06:54 AM
Estoy de acuerdo con lo de las reparaciones, son muy caras y los mobs dropean cualquier cosa cuando tenes suerte que te dropeen algo, creo que esta bien que no dropeen cosas muy seguido pero ya que va a demorar, que sea algo interesante, al menos para cubrir los gastos de las reparaciones. Yo soy caballero y que ni se me ocurra levear con armadura porque sino tengo que pagar las reparaciones con la master en 12 cuotas.

Pablo90
01-18-2007, 08:22 PM
Gente revivo el post por que no veo que se alla llegado a alguna conclucion, y hoy mismo la reparacion de mi arma supera los 8k (soy lvl 19 para mi es mucho xD) y yo de los bichos con suerte junto 1k, que los gasto en flechas!
y ensima estoy intentando comprarme un arco mejor, (tengo 2, uno se me rompio y el otro amenaza con hacerlo pronto) me gustaria una respuesta de NDG (se que estan ocupados, y no los estoy apurando, solo digo que me interesaria saber que piensan) Por que veo mucha gente piensa igual que yo.

Otra cosa, si compro un arma a 18k, no tendria que venderla a 9k?, digo que sea la mitad aunquesea, pero ni eso, la vendes a 4k o 5k y es mucha dif aunque no paresca.

EDIT: Tambien estaria bueno que lo pasen a Discucion General

ARC
01-18-2007, 09:01 PM
Soy tirador y nunca tuve problemas. La idea es elegir matar criaturas que te den oro (aquantis, orcos, ciclopes, fantasmas, etc.) y hacer las aventuras. Con eso nunca me falto oro. Otra cosa que leveleo con armadura puesta, ya que en zg no sabes cuando alguien te va a atacar y estarias otorgando una ventaja.
Saludos.

Charlie-zaa
01-19-2007, 01:14 AM
El tema es ese, que a los magos o arqueros les pegan menos...eso es obvio, los barbaros y caballeros nos comemos los golpes.
Lo que decis de los bichos no estoy muy de acuerdo. porque? por el simple hecho de que ahi muchos bichos/mobs que no te dan oro o items. Ejemplo: Los Ciclopes Jovenes directamente no te dan nada de nada, lo maximo en oro que me dieron fue de 100 con lo que no llego ni a afilar mi arma, y de items ni hablar.
En cambio los capitanes aquas me dan mucho oro y items para vender. Y vos me diras, - entonces levea con los capitanes - eso es obvio, pero decime si no ahi algo mas aburrido que levear 3 horas con el mismo bicho, esta bueno ir variando de mobs para levear.
Otra cosa, los bichos que lanzan items casi siempre llegan a solventar el gasto de la reparacion con la venta de los items que estos te dieron. Ejemplo: un escarabajo te da las patas de escarabajo y las antenas creo, no recuerdo. Ahora cuando uno va a reparar le sale 20k la reparación ( sin contar armadura ), y al vender los items del escarabajo te dan 23k, osea que recuperas el gasto de la reparacion y tenes una ganancia de 3k. Seria bueno que todos los bichos den dinero y no solo unos cuanto o que los items que estos dan sean caros al vender.

Saludos

darkarn
01-22-2007, 11:33 AM
- levear con armadura es un suicidio economico, si ya reparar el arma te sale el 80% de lo que te costo...imagina reparar todo.

-Buscar el banco de dinero, si existen playas de aquantis, valles de fantasmas, ellos te entregan buen oro (+-400 por mobs) y ademas joyas e items (que nuuunca son de tu clase, o rara vez), con eso puedes hacer buen dinero, aparte de cuidar tu economia y no comprar cada item que vveas, sino el que necesitas.

-Drameo cof cof digo Dropeo, como me explican que hay un campeon, que es imposible matarlo solo, logras conseguir el grupo ideal para matarlo (en su defecto una estrategia solo) y lo mataste y no te dropea nada????, mas encima es UNICO y demora 2-3 horas en aparecer denuevo, entiendo que mobs normales no dropeen siempre, pero al matar un Campeon eso es justamente lo que esperas.

-Tienen razon la venta es complicada, no te dan ni siquiera el tercio de lo que la copraste, y los items dropeados (aunque sean master) los vendes a precio huevo.

Eso nomas, saludos

EDIT: me salio como exigencia, pero es solo mi opinion con la intencion de un aporte, disculpen las molestias...estamos despertando para UD, donde deje mi cafe? ajajajajja