PDA

View Full Version : Uno mas que se despide.

Dekai
01-15-2008, 01:13 PM
Bueno gente, llego la hora de decir adios, lo he pasado genial este tiempo que comparti con todos ustedes, pero llego mi momento, tengo unos problemas personales y familiares que me requieren estar centrado en ellos y por lo tanto dejo esta comunidad por tiempo indefinido, no borrare mi cuenta ya que si quisiera pasar a saludar a los amigos alguna vez, pero que sepan que si vuelven a ver a Dekai o a Corazzon por alguna guerra, ya no sere yo, lo estara manejando algun amigo, no les den clemencia como nunca me la dieron a mi al igual que yo nunca se la di a ustedes, la guerra es la guerra, disfrutenla.

ljrossi
01-15-2008, 01:30 PM
Suerte !!!

Un gusto haber compartido Regnum

Julius

TrancoS
01-15-2008, 02:56 PM
:ohill: :ohill: :ohill:

Se te extrañara Dekai... Mucha suerte/animo/fuerza en tus asuntos personales y vuelve cuando puedas, te estaremos esperando!!!

Hasta pronto

PD: Me dejas tus items con bonus?? :sifflote:

InsektO
01-15-2008, 03:11 PM
PD: Me dejas tus items con bonus?? :sifflote:

Eso es ser rapiñero... :tsk_tsk:

Aparte, para qué querés items con bonus si eso no te saca lo pt!!! :P

-------------------------------------------------------------------------

Suerte Dekai, ojalá se resuelvan todos tus inconvenientes en la vida real y puedas volver pronto!

Sayos
01-15-2008, 03:22 PM
Bye Suerte!! :thumb_up::thumb_up:

TrancoS
01-15-2008, 03:40 PM
Eso es ser rapiñero... :tsk_tsk:

Aparte, para qué querés items con bonus si eso no te saca lo pt!!! :P

-------------------------------------------------------------------------

Suerte Dekai, ojalá se resuelvan todos tus inconvenientes en la vida real y puedas volver pronto!
Calla feo ¬¬

Y se los pido pq... siempre se los he pedido jejejeje es solo parte del adios, una ultima vez...

Adios dekai :ohill:

cuajoneta
01-15-2008, 07:34 PM
DEKAIIIIIII, mucho exito con tus asuntos, ojala te volvamos a ver de vez en cuando. Primero la familia Dekai, asi me gusta! =)

Redangel
01-15-2008, 07:43 PM
Bueno gente, llego la hora de decir adios, lo he pasado genial este tiempo que comparti con todos ustedes, pero llego mi momento, tengo unos problemas personales y familiares que me requieren estar centrado en ellos y por lo tanto dejo esta comunidad por tiempo indefinido, no borrare mi cuenta ya que si quisiera pasar a saludar a los amigos alguna vez, pero que sepan que si vuelven a ver a Dekai o a Corazzon por alguna guerra, ya no sere yo, lo estara manejando algun amigo, no les den clemencia como nunca me la dieron a mi al igual que yo nunca se la di a ustedes, la guerra es la guerra, disfrutenla.

o sea q no te debo ms el drop? jajajajajajajajajaja

suerte dakai q te vaya bien

Slamar
01-15-2008, 07:44 PM
Un saludo paisano, espero que arregles tus cosillas y puedas volver, un saludete, y te deseo muchos exitos, porque amarillos tenemos los corazones...

Seventh-son
01-15-2008, 07:55 PM
chau dakai groso si volves un dia promete un pvp

Samu
01-15-2008, 08:02 PM
Suerte en todo lo que hagas Dekai, chauu espero verte pronto!

Puppyn
01-15-2008, 08:07 PM
Lo mejor Dekai, que todo se encamine rápido y puedas volver pronto cuando acomodes tus cosas, horarios. No hay que viciar tanto, se puede encontrar el equilibrio.

Besos, Cuídate y lo mejor:thumb_up:

aiksha-aiksha
01-16-2008, 03:20 AM
suerte dekai espero que vuelvas !!!!1

-Maton-
01-16-2008, 10:10 AM
Suerte en tu vida Dekai, encantado de hacer corrido delante tuyo incluso por los acantilados y de que me busques para no dejarme escapar vivo de los fuertes, gracias por la diversion, ahora ocupate de tu vida q es lo mas importante

takola
01-16-2008, 02:14 PM
Suerte con todo Dekai! Te hecharemos de menos, pero lo primero es lo primero. Espero que cuando arregles todos los asuntos, vuelvas con nosotros!

Chao, y suerte

SirameK
01-16-2008, 03:27 PM
adios y muy buena suerte en tus propositos! ;)

alizze
01-16-2008, 04:52 PM
Se va mi media naranja, mi fiel prometido y mi amado esposo pero sobre todo una gran persona(un poco pesado es verdad pero una gran persona).
Tengo fe en el y en su capacidad de sacar pecho a los problemas q la vida le plantea....sabes q tiemes mi apoyo incondicional.
Estare en el muelle llorando y esperandote....mantender viva tu leyenda...pondre en practica todo lo q me has enseñao( q han sido muxas cosas)..intentare defenderme sola de los enemigos..no se si lo conseguire :( :(
OLÉ MI NIÑO

dm
01-16-2008, 05:00 PM
suerte dek, y espero que se solucione todo :thumb_up:

acordate que el rol es solo un juego y va a seguir estando cuando puedas y quieras volver.

saludos!!

galman
01-16-2008, 07:10 PM
Toda la suerte del mundo Dekai, q se arreglen pronto tus problemas y vuelvas con nosotros. Echaremos de menos tu acento andaluz por ts.

Jenofonte, cazador de Fuego de Fenix

Carlasha
01-16-2008, 07:42 PM
Suerte Dek...

Un abrazo.

bogiepop
01-16-2008, 11:07 PM
suerte dekai que soluciones tus problemas...