View Full Version : ¿villa de niclam? O.O
arlick
01-15-2008, 01:44 PM
Salió hace 5 minutos un cartelito diciendo:
"Syrtis ha conquistado villa de niclam"
¿Alguien sacó foto? ¿Alguien lo conoce? :sifflote:
¿Alguien conquistó la casa de niclam? :cuac:
SirameK
01-15-2008, 01:58 PM
yo tb quiero una villa!:cuac:
Astrakan
01-15-2008, 02:02 PM
si eso vi antes y pense que era la isla del medio y tube que organisar algo primero todos fuimos a el molino a tirarnos pero quedamos a mitad de camino como suicidas :metal: despues todos se fueron y ise el grupito en playa syrtis que era mas serca. y lo demas esta en lo que escrivio Ira
hoy aparesio ignis a capturado la villa niclam y los alsius nos quedamos sentados ahi nomas. hay que aser un grupo de explorasion (o es que niclam esta biendo que reino le gusta mas y syrtis le conquisto el corazon) despues veo si alsius conquista el pueblo surak:clapclap:
craulins
01-15-2008, 02:25 PM
Yo tambien lo vi ayer!
Exijo respuestas de niclam!! :cuac:
pescaupintau
01-15-2008, 02:49 PM
lalalala No se niclam, pero yo tengo un islote privado :sifflote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=9754
pd: veo que está cerrado el tema :huh:
craulins
01-15-2008, 03:11 PM
lalalala No se niclam, pero yo tengo un islote privado :sifflote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=9754
pd: veo que está cerrado el tema :huh:
Creo que cerraron los post inactivos anteriores a X fecha
ArcticWolf
01-15-2008, 06:52 PM
Seguramente es otro de los misterios que los admins incluyeron como easter eggs para que nos volvamos cada vez más adictos :cuac:
Astrakan
01-15-2008, 08:59 PM
Que niclam vea este lugar (no lo quiero molestar de su arduo trabajo) pero nesesitamos respuestas no mas misterios:rale:
Snoid
01-15-2008, 09:05 PM
Hay zonas del mapa a la que solo los admins tienen acceso, igual que hay poderes o skills exclusivas para ellos.
Semblante de Bratt Pit de surak, aura de la alegria de Niclam, la propia isla que comentais... hablo de memoria, con datos extraidos de mis "investigaciones".
Es normal que para comprobar cosas, usen un territorio apartado del resto de jugadores, que lo unico que hacen al verlos es inundarlos con chats o directamente atacarlos.
Creo que esto es solo producto de los desarrolladores haciendo su trabajo. Es precisamente lo que deben hacer, creo yo, y no responder a cada peticion personal del estilo "NGD, queremos respuestas!"
Su forma de responder es mejorando el juego para que TODOS podamos disfrutarlo (algun día).
arlick
01-15-2008, 09:08 PM
Hay zonas del mapa a la que solo los admins tienen acceso, igual que hay poderes o skills exclusivas para ellos.
Semblante de Bratt Pit de surak, aura de la alegria de Niclam, la propia isla que comentais... hablo de memoria, con datos extraidos de mis "investigaciones".
Es normal que para comprobar cosas, usen un territorio apartado del resto de jugadores, que lo unico que hacen al verlos es inundarlos con chats o directamente atacarlos.
Creo que esto es solo producto de los desarrolladores haciendo su trabajo. Es precisamente lo que deben hacer, creo yo, y no responder a cada peticion personal del estilo "NGD, queremos respuestas!"
Su forma de responder es mejorando el juego para que TODOS podamos disfrutarlo (algun día).
O tal vez que se aburría en ese momento :sifflote:
Viriato-Oundil
01-15-2008, 09:08 PM
Pero preguntaron por el chat de syrtis o Ignis para preguntar quienes fueron los que tomaran x villa ???
Si nadie fue, simplemente seran pruebas pero:
Que pruebas seran esas,??? yo veo eso y ya pienso en:
INVACIONES!!!!!! NGD ponganlo ya!!!
pescaupintau
01-15-2008, 09:24 PM
...
a mi isla personal puede llegar cualquiera... si encuentra la isla. También se llega con poca vida, aunque un caza solo puede llegar sin ayuda
kamicaze
01-16-2008, 11:21 PM
Foto
Que grosso niclam!!
Seventh-son
01-17-2008, 02:24 AM
donde queda ese fuerte tengo ganas de saberlo
niclam
01-17-2008, 01:59 PM
Pero che, uno ya no puede descansar en su patio tranquilo que le vienen a tomar el fuerte?
Saludos
P.S.: Ese fuerte esta ahi (en una zona de pruebas) desde la epoca en que se desarrollo el sistema de captura. El hecho de que se haya "autocapturado" tambien nos sorprendió a nosotros.
Thanus
01-17-2008, 02:02 PM
Pero che, uno ya no puede descansar en su patio tranquilo que le vienen a tomar el fuerte?
Saludos
P.S.: Ese fuerte esta ahi (en una zona de pruebas) desde la epoca en que se desarrollo el sistema de captura. El hecho de que se haya "autocapturado" tambien nos sorprendió a nosotros.
El fuerte pide a "gritos" que lo desempolven, le den una manita de pintura y que no se olviden de el(?):sifflote:
arlick
01-17-2008, 03:26 PM
Saludos
:lol:
¿al menos podríamos ver fotos de como es el terreno que lo rodea?
¿eso significa que está medio abandonado y que sus ocupantes siguen estando vivos?
¿Existirán ejercitos de NPCs que vayan capturando fuertes? SI POR FAVOR!! :clapclap: :clapclap:
pescaupintau
01-17-2008, 03:31 PM
Saludos
¿skynet (http://es.wikipedia.org/wiki/Skynet_ (Terminator)) está tomando consciencia de si misma y va a despertar en la forma de server de regnum? :eek:
http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/87/42/33m.jpg
SirameK
01-17-2008, 03:33 PM
¿skynet (http://es.wikipedia.org/wiki/Skynet_ (Terminator)) está tomando consciencia de si misma y va a despertar en la forma de server de regnum? :eek:
no recuerdo donde pero lei que quieren hacer la "terminator 4" sin el "presi"
adrianpf
01-17-2008, 03:38 PM
Sale asado con molleja en la villa de niclam! :thumb_up:
pescaupintau
01-17-2008, 03:38 PM
no recuerdo donde pero lei que quieren hacer la "terminator 4" sin el "presi"
Fox yanki estrenó terminator chronicles con una "sara connor" que no es mi sarah... aunque está bastante buena http://www.imdb.com/title/tt0851851/
takola
01-17-2008, 03:46 PM
La captura de Syrtis no se quien la hizo, pero la de Ignis, seguro que fue el ego de taleneo :cuac:
ArcticWolf
01-17-2008, 06:36 PM
¿skynet (http://es.wikipedia.org/wiki/Skynet_%20%28Terminator%29) está tomando consciencia de si misma y va a despertar en la forma de server de regnum? :eek:
No, seguro que fue un jaquer ignita. :cuac:
pescaupintau
01-17-2008, 06:44 PM
o sea que no son los planes del server de conquistar todos los fuertes y si le sale eso va por google? puffff... ahora me quedo mas tranquilo :)
Legendary-Knight
01-18-2008, 03:49 AM
Subieron a Skynet al server? :cuac: :cuac:
cuajoneta
01-18-2008, 12:57 PM
Ya sabemos que Niclam tiene una villa, ahora queremos saber que tiene Surak, ¿un rancho?...
Mr-Hide
01-18-2008, 07:05 PM
No, seguro que fue un jaquer ignita. :cuac:
Es decir, Taleneo.
pescaupintau
01-18-2008, 07:13 PM
Es decir, Taleneo.
no no.
Rodarge :cuac:
Intoxicado
01-19-2008, 02:36 PM
La Argentina esta muy insegura, no podes dormir un rato en paz que te desvalijan la villa, esperemos que Niclam le halla puesto seguro a su fuerte privado :P
ArcticWolf
01-19-2008, 07:56 PM
La Argentina esta muy insegura, no podes dormir un rato en paz que te desvalijan la villa, esperemos que Niclam le halla puesto seguro a su fuerte privado :P
Mirá, hoy en día no podés ni irte a un country que te pegan dos tiros por la espalda o te roban la casa! Todos los días sale una noticia de esas...
SirameK
01-21-2008, 02:05 AM
Mirá, hoy en día no podés ni irte a un country que te pegan dos tiros por la espalda o te roban la casa! Todos los días sale una noticia de esas...
perdonar yo ignorante, que ser country en argentina? aca ser campo
pescaupintau
01-21-2008, 02:08 AM
perdonar yo ignorante, que ser country en argentina? aca ser campo
barrio privado en el campo, cheto muy cheto y caro muy muy caro
ArcticWolf
01-21-2008, 03:02 AM
barrio privado en el campo, cheto muy cheto y caro muy muy caro
Te faltó decir que todos queremos vivir en uno, todo lejos de la civilización problemática y encerrado en una caja de cristal. Los que viven ahí quieren mudarse a un lugar más seguro, el síndrome de ambición humana.
Demasiado caro.
pescaupintau
01-21-2008, 11:26 AM
Te faltó decir que todos queremos vivir en uno, todo lejos de la civilización problemática y encerrado en una caja de cristal. Los que viven ahí quieren mudarse a un lugar más seguro, el síndrome de ambición humana.
Demasiado caro.
Mi respuesta es: depende. Por ejemplo, si tendría hijos chicos (chicos significa edad < 21 años) ni en pedo viviría en un country: ¿para que vivan en un tuppeware?, nnaaaaa... que vivan de verdad, rodeados de gente de verdad, nada de familia Ingals (o como se escriba).(1)
Si llego a viejo(edad > 50 años) y ya no tengo nada que hacer, entonces si. Otro buen motivo para si querer mudarme a uno, serían las "Noritas" partuseras :devil: :naughty:
(1) podría explayarme durante horas con mis razones sobre como le afectaría a un chico vivir en una burbuja, peor no tengo ganas :tonguey:
iGorito
01-21-2008, 12:43 PM
Jajajaja
que grande!
SirameK
01-21-2008, 12:52 PM
Mi respuesta es: depende. Por ejemplo, si tendría hijos chicos (chicos significa edad < 21 años) ni en pedo viviría en un country: ¿para que vivan en un tuppeware?, nnaaaaa... que vivan de verdad, rodeados de gente de verdad, nada de familia Ingals (o como se escriba).(1)
Si llego a viejo(edad > 50 años) y ya no tengo nada que hacer, entonces si. Otro buen motivo para si querer mudarme a uno, serían las "Noritas" partuseras :devil: :naughty:
(1) podría explayarme durante horas con mis razones sobre como le afectaría a un chico vivir en una burbuja, peor no tengo ganas :tonguey:
filosofemos pescau
Sayos
01-21-2008, 12:57 PM
yo soy un clarisimo ejemplo de eso :biggrin:
ArcticWolf
01-21-2008, 09:01 PM
Depende. Hay countries donde va gente de mucha plata, MUCHA plata (y no hablo de lugares como el Nordelta, sino que otros más cerrados) donde viven, educan, crían y trabajan los que tienen la plata grande de las empresas. Ahí es donde tienen a sus hijos, y digamos que la educación que les dan tampoco es al estilo "familia ingalls", sino que es "estudiá nene, me hacés perder un peso más en tu educación y terminás como Norita!". Como son tipos con plata y van a manejar el destino de las empresas los crían desde ese punto de vista.
Ok, admitamos que viven como reyes mientras que nosotros estamos en una ciudad abarrotada de gente y asaltos, pero su vida no es tan color de rosa como parece. Empiezan con la mafia desde chiquitos, además.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.