PDA

View Full Version : No puedo jugar!

Mago1977
01-16-2008, 05:40 PM
ANTES DEL PROBLEMA:estaba jugando en battala ,corriendo a otro personaje en syrtis y se quedo el personaje en movimiento en el mismo lugar.

Hardware de mi equipo:
Procesador:celeron pentium 4 ,1 año de uso
Placa de video:gforce 6200[sin problemas con los FPS's]
Memoria RAM:1 gb
Conexión a Internet: 1 gb usb speedy [sin problemas de conexión]
Disco duro: 1gb
Temperatura: 26º c

Software:
Sistema Operativo:windows xp
Firewall: ok[sin problemas de conexión]
Antivirus: nod32[sin problemas al ejecutar el launcher]
Programas funcionando mientras corre Regnum:no,nada.

DESPUÉS DEL PROBLEMA:puedo ingresar a logearme,y veo la presentacion, solamente.esto solo en el oficial, en el experimenta no tengo inconvenientes.

Hardware:
Se agregó o quitó una pieza de hardware del equipo entre la última vez que anduvo Regnum y desde que se detectó el fallo?
Si responde Sí, comentar:NO

Software:
Agregó, quitó o reinstaló algún programa entre la última vez que anduvo Regnum y desde que se detectó el fallo?
Si es así, comentar:NO

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA:

Resumen del error:luego de la presentacion se queda congelado, sin cargar datos o descargar elementos de la web(pantalla en negro)

¿Qué hizo cuando se produjo el error? Comente detalladamente:no te deja opcion para hacer nada,espere varios minutos,tube que resetear la pc.

Mensajes de error:NO

Archivos adjuntos:NO

LO QUE INTENTÓ:borre los archivos idx de la carpeta de regnum

Postee aquí todas las soluciones que ud. intentó previamente:reinstale el programa de instalacion, continuando con el preblema.

Threads en los que buscó las soluciones:foro, google,servicio tecnicos, amigos dentro de experimental

OTROS DATOS:

Postee aquí otros datos relacionados con su sistema operativo, hardware, etc., que no cumplan con los criterios anteriores:

quedo atto a las indicaciones.

saluda ate: Alejandro=MIkealfa caza lvl50

arlick
01-16-2008, 05:42 PM
Prueba borrando la carpeta live server, le das a copiar a la de test server y le pones el mismo nombre que tenía la que borraste

prueblo así.

Mago1977
01-16-2008, 07:08 PM
muy amable, solucionado el problema, ya puedo jugar con normalidad

saludos.