PDA

View Full Version : Instalar Targeta Grafica Ati Radeon R7000

andreatk
01-17-2008, 05:54 PM
Hola tengo Kubuntu 7.10 y me gustaria saber como puedo configurar la trargeta grafica ati ardeon r7000???

sunos
01-17-2008, 05:59 PM
Hola tengo Kubuntu 7.10 y me gustaria saber como puedo configurar la trargeta grafica ati ardeon r7000???
r 7000 haces referencia a una vieja rex 7000?, el driver privativo de ati no la soporta, tenes que usar el sistema mesa
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17909 <-- pasate por ahi

arlick
01-17-2008, 07:05 PM
ejecuta este comando en la consola please y nos posteas el resultado, también te creara un archivo en el escritorio con el mismo contenido que lo que muestra por pantalla.

No te procupes, solo recoge información.

clear && echo "Juntando informacion" && echo "++++++CPU+++++" > pp && cat /proc/cpuinfo | grep model >> pp && cat /proc/cpuinfo | grep 'cpu MHz' >> pp && cat /proc/cpuinfo | grep 'cache size' >> pp && echo "++++++Distro+++++" >> pp && uname -a >> pp && cat /etc/`ls /etc/ | grep version` >> pp && ls /etc/ | grep version >> pp && cat /etc/issue | grep -m1 "" | cut -d\\ -f1 >> pp && uptime >> pp && echo "++++++Placa de video+++++" >> pp && `locate lspci | grep -m1 'n/lspci'` | grep VGA >> pp && glxinfo | grep direct >> pp && glxinfo | grep OpenGL >> pp && glxinfo | grep s3 >> pp && echo "++++++MODULES++++++" >> pp && cat /etc/X11/xorg.conf | grep Load >> pp && echo "++++++RAM+++++" >> pp && cat /proc/meminfo | grep MemTotal >> pp && echo "++++++sensores+++++" >> pp && sensors >> pp || echo "No hay sensores" >> pp && mv pp $HOME/Desktop/diag.txt && echo "informacion disponible en el escritorio. " && echo "Detallando informacion a continuacion " && echo "" && echo "" && echo "" && cat $HOME/Desktop/diag.txt

PD: sunos, creo que lo de las texturas que dan problemas en intel (s3tc) va en minuscula.

sunos
01-17-2008, 07:09 PM
ejecuta este comando en la consola please y nos posteas el resultado, también te creara un archivo en el escritorio con el mismo contenido que lo que muestra por pantalla.

No te procupes, solo recoge información.

PD: sunos, creo que lo de las texturas que dan problemas en intel (s3tc) va en minuscula.
las encuentra igual, GL_S3_s3tc <-- son las s3tc del conjunto S3 ^^

arlick
01-17-2008, 07:11 PM
las encuentra igual, GL_S3_s3tc <-- son las s3tc del conjunto S3 ^^

o.O

a mí solo me encuentra esto, GL_EXT_texture_compression_s3tc

malditos vagos de ati >.<

mm... si le meto mano al driconf puede que consiga ver bien el agua?

sunos
01-17-2008, 07:14 PM
o.O

a mí solo me encuentra esto, GL_EXT_texture_compression_s3tc

malditos vagos de ati >.<

mm... si le meto mano al driconf puede que consiga ver bien el agua?
arl, esta bien, se pueden llamar de cualquiera de las 2 formas :-s , hay que corregir la linea entonces :-(