View Full Version : - Campers - Lalala -
-SAMARA-
01-17-2008, 08:37 PM
Bueno esta es una seccion para postear fotelis y cosas relacionadas al regmun asi que me parecio re lindo y pintoresco poner unas fotitos que sake hoy de un par de verdecitos campeando el save del castillo de ignis.... asi muestro la grandesa de algunos pj's del reino de syrtis, espero les gusten :fingers:
http://blufiles.storage.live.com/y1pTIarH03aoZDDAxMR7-LxM-6nW-NRn2bfb9utZOwLijBL--vAxjpR6EGLvtIvHnuHSyI_BENqSt8
http://blufiles.storage.live.com/y1pTIarH03aoZC8K83nZAsPbv3EoKDIWhv3ntHZjwGAtpWEEIE maqFTHsvk6pnWaIK9vA7SBNGDZfw
las fotos no estan pegadas al save ya que aprobechando el mareo y confiando en la buena fe de nuestros amigos syrtenses amablemente "corri" para otra parte....pero bue, que se le va hacer, en el save solo eramos dos...
Exitos!
PD: Si querian un pvp me lo hubieran pedido amablemente hubiera luchado uno a uno ;)
-SAMARA-
01-17-2008, 08:38 PM
http://blufiles.storage.live.com/y1pTIarH03aoZCi9m9tWrR8mlSKLfkKJFUgotEAHC0DBppPBj7 5TDThIqvV3B7N2u7J8UkPmLSsTp0
http://blufiles.storage.live.com/y1pTIarH03aoZBzJDuTPav2QT7Xlz68rn-ktGqKJZIVg257NJ9RTsJlKQDihwObjcoZxA-7_HTgtbg
pescaupintau
01-17-2008, 08:39 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=15649&highlight=usar+mareo
-SAMARA-
01-17-2008, 08:46 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=15649&highlight=usar+mareo
emmm
1- el arte no se jusga ;)
2-como ya explique en mi post amablemente corri con mareo pero SE ME ACABO...lalala y como eran muchos se dividian en dos grupitos los k te corrian y los k te esperaban cuando revivias
de todas formas NO ME ESTOY QUEJANDO estoy posteando fotitos del regnum por que me gustaron como sali mientras moria en manos de no se cuantos verdes :cuac:
pescaupintau
01-17-2008, 08:49 PM
oki
antes de la actualización a mi me pasó un auto campeo: había un grupo de cabras atacando en el esqueleto de dinosaurio y fuí a morir como 10 veces (de nada por los rps), creo que eran brujos y tiradores (mas un par de conjus), entonces en una logro llegar hasta un conju con mareo, el muy nabo se quedó ahí sin poder atacarme, entonces me paré a buena distancia... y puño aturdidor para sacarme el mareo y que deje de joder un rato :devil:
serginho
01-17-2008, 08:54 PM
hace 10 min ha venido una legion de cabras al save central... no duraron ni 2 min muajajajaja
A mi no me jode que venga un grupo de cinco enemigos al save de pinos a las 10 de la noche, por ejemplo, incluso me puede resultar divertido, limpian el save de pts que dejan ahí su personaje durante horas y puede crearse una batalla interesante.
Lo que sí me jode es que venga un grupo de 20 verdes al save de trelle a campear, que simplemente joden, es un abuso y yo no le encuentro la diversión por ningún lado.
No sé si me explico.
Pero vamos, que cada uno haga lo que le de la gana en este juego.
Se puede subir y subir en el ranking sin dejar nunca de ser un pt.
El_Naso
01-17-2008, 09:44 PM
Nunca usen el save de Shaanrid, no hay manera de salir, el mareo no alcanza para ir a ningún lado y no hay a quien pedirle ayuda. Lo dije varias veces.
Lindas fotos :P
pescaupintau
01-17-2008, 09:51 PM
A mi no me jode que venga un grupo de cinco enemigos al save de pinos a las 10 de la noche, por ejemplo, incluso me puede resultar divertido, limpian el save de pts que dejan ahí su personaje durante horas y puede crearse una batalla interesante.
Lo que sí me jode es que venga un grupo de 20 verdes al save de trelle a campear, que simplemente joden, es un abuso y yo no le encuentro la diversión por ningún lado.
No sé si me explico.
Pero vamos, que cada uno haga lo que le de la gana en este juego.
Se puede subir y subir en el ranking sin dejar nunca de ser un pt.
aprendí a no acercarme al save de pinos solo... lo que no aprendí es a rastrear con el mapa abierto...si no habré ido por ahí a regalar rps...
A-O-I
01-17-2008, 10:21 PM
Bueno esta es una seccion para postear fotelis y cosas relacionadas al regmun asi que me parecio re lindo y pintoresco poner unas fotitos que sake hoy de un par de verdecitos campeando el save del castillo de ignis.... asi muestro la grandesa de algunos pj's del reino de syrtis, espero les gusten :fingers:
http://blufiles.storage.live.com/y1pTIarH03aoZDDAxMR7-LxM-6nW-NRn2bfb9utZOwLijBL--vAxjpR6EGLvtIvHnuHSyI_BENqSt8
http://blufiles.storage.live.com/y1pTIarH03aoZC8K83nZAsPbv3EoKDIWhv3ntHZjwGAtpWEEIE maqFTHsvk6pnWaIK9vA7SBNGDZfw
las fotos no estan pegadas al save ya que aprobechando el mareo y confiando en la buena fe de nuestros amigos syrtenses amablemente "corri" para otra parte....pero bue, que se le va hacer, en el save solo eramos dos...
Exitos!
PD: Si querian un pvp me lo hubieran pedido amablemente hubiera luchado uno a uno ;)
Y el save¿? yo no lo veo por ningun lado ¿?¿?¿?¿?¿?
-SAMARA-
01-18-2008, 01:01 AM
Y el save¿? yo no lo veo por ningun lado ¿?¿?¿?¿?¿?
2-como ya explique en mi post amablemente corri con mareo pero SE ME ACABO...lalala y como eran muchos se dividian en dos grupitos los k te corrian y los k te esperaban cuando revivias
justo en el save no sake fotos por que me daba mal la luz y salia fea:cuac: el k conoce ese lugar sabe k el save esta al toke :lol:
Urtzi
01-18-2008, 01:03 AM
si campean el save del castillo con el mareo no puedes llegar ni al castillo ni a la muralla asi q te matan y puedes estar asi buen rato....
cuajoneta
01-18-2008, 01:17 AM
jjajajajajaj otro que no le gusta que lo maten, parece que no sabe para que es ZG, te recomiendo que levees dentro si no te gusta morir. Saludos
Urtzi
01-18-2008, 01:18 AM
jjajajajajaj otro que no le gusta que lo maten, parece que no sabe para que es ZG, te recomiendo que levees dentro si no te gusta morir. Saludos
ummm nadie sa quejado de que no le gusten o demas....pero weno solo es una cosa pero es mas facil ir 20 y campear un save que ir a fuerte y dibertirnos con = todos no¿ cada 1 juega como save
arlick
01-18-2008, 01:19 AM
justo en el save no sake fotos por que me daba mal la luz y salia fea:cuac: el k conoce ese lugar sabe k el save esta al toke :lol:
samara otro dia q me veas por zg me recuerdas que te enseñe como evitar que te campeen en ese save ;)
hay que tener recursos ^^
-SAMARA-
01-18-2008, 01:24 AM
JAJAJAJAJA otro que no sabe leer que gracioso....JAJAJAJAAJJAJAJA me da tanta gracia de pensar que uno malgasta su tiempo en la escuela para aprender
1- a leer
2-comprencion de textos
No me estoy quejando, esta seccion es para postear imagenes relacionadas al regnum hay gente que pinta naturalesa muerta, otros arte abtracto lo mio es el arte camper
:metal:
cuajoneta
01-18-2008, 01:42 AM
JAJAJAJAJA otro que no sabe leer que gracioso....JAJAJAJAAJJAJAJA me da tanta gracia de pensar que uno malgasta su tiempo en la escuela para aprender
1- a leer
2-comprencion de textos
No me estoy quejando, esta seccion es para postear imagenes relacionadas al regnum hay gente que pinta naturalesa muerta, otros arte abtracto lo mio es el arte camper
:metal:
jajaja lo remarco porque es lo que te falta ;)
Dee-luxX
01-18-2008, 02:04 AM
Me pregunto que pasaria si cada syrtense que muere continuamente en el save de la playa por ser campeado y no haber a donde escapar, armara un thread con fotos. Se saturaria el server? El apocalipsis?
Ah no, cierto que el campeo no existe.
Dee-luxX
01-18-2008, 02:05 AM
A
http://i95.photobucket.com/albums/l131/LABGUAGUAU/llorar3.jpg
a la
http://www.existedios.com/Gratis_ClipArt_Imagenes_Dibujos_Graficos_Biblia_Ch ristiana/GaleriaDeDibujoCristianoSimbolosReligiososCatolico s_ClipArt/ImagenesSimbolosCristianos/IglesiasCatolicosDibujosReligiosos001.gif
Intoxicado
01-18-2008, 02:12 AM
El campeo no existe mas :) osen el mareo de forma adecuada.
-SAMARA-
01-18-2008, 02:31 AM
No voy a la iglesia por que me da asco, si kieres ve y reza tu
No voy a llorar por esto por que es un juego, (solo lloro de risa al leer los post, pero reir es sano)
esta seccion es para postear fotos relacionadas al regnum y eso hice me gusto mucho como quedaron las fotitos de los valientes syrtenses que nesesitaban ser varios para matar a dos por un par de puntos de mi**r**a
tengo horrores ortograficos, por que uso el corrector y que!
Si el campeo no existe, bueno perdon suelo equivocarme cambio el titulo por "fotitos de los valientes sirtenses de hoy a la tarde"
pescaupintau
01-18-2008, 02:37 AM
Me pregunto que pasaria si cada syrtense que muere continuamente en el save de la playa por ser campeado y no haber a donde escapar, armara un thread con fotos. Se saturaria el server? El apocalipsis?
sr.gimli creó uno y según el todo lo que dije ahí era por defender gente de ignis...pero mi primer post aquí lo refuta :cuac:
de todas formas, me parece que la intención original del autor era reirse...
-SAMARA-
01-18-2008, 02:37 AM
El campeo no existe mas :) osen el mareo de forma adecuada.
ya que estamos.... como rajo del save del castillo ? un grupito corriendote y otro cerkita del save esperando a que mueras?
Su opinion no molesta, acepto ideas y sugerencias
-SAMARA-
01-18-2008, 02:42 AM
sr.gimli creó uno y según el todo lo que dije ahí era por defender gente de ignis...pero mi primer post aquí lo refuta :cuac:
de todas formas, me parece que la intención original del autor era reirse...
SIIII AL FIN ALGUIEN LO COMPRENDIO!!!!!
YO NO LLORO, NI ME AHOGO, NI PUTEO (O TRATO), NI MANDONEO, NI JODO A NADIE, SOLO ESTOY TODO EL DIA DELANTE DE LA PC FINJIENDO QUE LABURO
SOY UNA INCOMPRENDIDA :ohill:
El_Naso
01-18-2008, 03:02 AM
Bue como no existe el campeo me queda una duda nomás:
como rajo del save del castillo?
:clapclap:
Ziqyss
01-18-2008, 11:04 AM
Si contara las veces que leo "tomates campeando el save de playa" en el canal de syrtis... me pregunto si alguno de los que han posteado aquí estaría entre esos tomates alguna vez :sifflote:
pescaupintau
01-18-2008, 11:59 AM
SIIII AL FIN ALGUIEN LO COMPRENDIO!!!!!
YO NO LLORO, NI ME AHOGO, NI PUTEO (O TRATO), NI MANDONEO, NI JODO A NADIE, SOLO ESTOY TODO EL DIA DELANTE DE LA PC FINJIENDO QUE LABURO
SOY UNA INCOMPRENDIDA :ohill:
ah! ¿era LA autorA?.. no sos completamente comprendida :tonguey:
pescaupintau
01-18-2008, 12:05 PM
Si contara las veces que leo "tomates campeando el save de playa" en el canal de syrtis... me pregunto si alguno de los que han posteado aquí estaría entre esos tomates alguna vez :sifflote:
no se si lo abrán anunciado, pero al menos dos veces maté hasta 4 ó 5 veces al mismo nabo que no solo resucitaba instantaneamente sino que se sacaba el mareo instantáneamente... después de matar tantas veces al mismo no solo aburre sino que puede pedir ayuda, por eso nos fuimos
-SAMARA-
01-18-2008, 12:28 PM
No acostumbro hacer ese tipo de cosas y tu? :angel1:
Urtzi
01-18-2008, 02:19 PM
por lo menos no movemos a eferias y no nos quedamos todo el rato hay como otros ya dije cada 1 juega como save es lo q hay :)
pescaupintau
01-18-2008, 03:13 PM
¿soy el único que se hizo cargo? las dos veces que estuve por ahí no estuve solo! :cuac:
MrLalala
01-18-2008, 03:19 PM
Al parecer campear esta de moda, misteriosamente tienen MUCHA relacion con los primeros puestos del RANKING en puntos de reino....
Puede que no quede otra que PAGARLO con la misma moneda....
LALALA
Robinho
01-18-2008, 03:32 PM
Por hay tiene que haber 1 post mio quejandome de lo mismo y nada, no me dieron bola asi que samara no esperes que nadie te defienda.
-SAMARA-
01-18-2008, 04:06 PM
Por hay tiene que haber 1 post mio quejandome de lo mismo y nada, no me dieron bola asi que samara no esperes que nadie te defienda.
Realmente no espero que nadie me defienda....solo lo posteo por que mis guantesitos verdes convinan con el color de los "valientes" :cuac:
Como yo ni nadie de la gente con la que juego (vease clan) hace esas "cosas"....No lo vi como un atake o insulto, sera por que no tenemos cola de paja (?) :cuac:
Si ofendi a alguien PERDONENME, no crei que poner fotos de 8/9 syertenses matandome ofenderian a alguien.....:biggrin:
pistium
02-09-2008, 03:37 PM
Holas gente,
Pues nada, solo comentar que esta mañana me lo pasé genial. Resulta que había un grupito de 6 ignis en el save de playa de castillo. Yo estaba solito leveando en playa y los muy precavidos, acojonados ante mi caba lvl 45 (todos ellos menos 1 eran lvl 50) se dividieron en dos grupos de tres. Mientras el primer grupo se entornaba en el save de playa, los otros tres me perseguían hasta que se me acababa el mareo y así matarme. Así hasta cuatro veces seguidas. Joer, que coñeros estos de ignis, no?? Pues nada, que como no me dejaban en paz, pensé en dejar de jugar un rato y conectarme después, pero bueno, decidí avisar a gente por el general y menos mal que vino la ayuda por allí y joer, como escapaban, la leche, que coincidencia que decidieran dejar de campear el save justo cuando llegaron varios de mi bando.
Simplemente darles la enhorabuena a esos 6 ignitas en concreto. Felicidades, sois unos valientes, seguro que me podrías haber matado 200 veces seguidas entre los 6, y seguro que nadie os gana en ranking de RPs. Después resulta que me encontré con uno que decía que le habían matado 15 veces!! Son la élite estos campeadores del save, no os parece?? No se, yo personalmente los admiro!!
No se si se pueden decir nombres para que se sepan. Yo por si acaso me callo.
Un saludo a todos.
El-Oso-Sargento
02-09-2008, 03:50 PM
bienvenido al fabuloso mundo del save de meni, como se dice....
el campeo no existe
-SAMARA-
02-09-2008, 04:02 PM
Holas gente,
Pues nada, solo comentar que esta mañana me lo pasé genial. Resulta que había un grupito de 6 ignis en el save de playa de castillo. Yo estaba solito leveando en playa y los muy precavidos, acojonados ante mi caba lvl 45 (todos ellos menos 1 eran lvl 50) se dividieron en dos grupos de tres. Mientras el primer grupo se entornaba en el save de playa, los otros tres me perseguían hasta que se me acababa el mareo y así matarme. Así hasta cuatro veces seguidas. Joer, que coñeros estos de ignis, no?? Pues nada, que como no me dejaban en paz, pensé en dejar de jugar un rato y conectarme después, pero bueno, decidí avisar a gente por el general y menos mal que vino la ayuda por allí y joer, como escapaban, la leche, que coincidencia que decidieran dejar de campear el save justo cuando llegaron varios de mi bando.
Simplemente darles la enhorabuena a esos 6 ignitas en concreto. Felicidades, sois unos valientes, seguro que me podrías haber matado 200 veces seguidas entre los 6, y seguro que nadie os gana en ranking de RPs. Después resulta que me encontré con uno que decía que le habían matado 15 veces!! Son la élite estos campeadores del save, no os parece?? No se, yo personalmente los admiro!!
No se si se pueden decir nombres para que se sepan. Yo por si acaso me callo.
Un saludo a todos.
Si lo mataron 15 veses seguidas es por que le faltan un par de jugadores, yo cuando vi que no podia correr con el mareo a ningun lado y safar me desconecte y listo..... :swordfight:
Slds
Ayudinnn
02-09-2008, 06:38 PM
Bue aca habiamos atado el save peton /menirah/ con estre y no seguian 15mil 400 rojos, nos entornamos y dsp nos la dieron =P
Lo pero q todos esos q se ven hay mas!! :P (rojos) n desbirtuen el :D
Saludos
http://img113.imageshack.us/img113/1871/screenshot2008012719142bq1.th.jpg (http://img113.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008012719142bq1.jpg)
alejandro_oyervides
02-09-2008, 06:40 PM
yo nomas he "campeado" 2 veces en ese save
nomas mate al individuo unas 2 veces, me senti extremadamente aburrido el hecho que no tuviera oportunidad contra 5 o 6 que ibamos, asi que me fui a sentar, jejeje me vio desprevenido y me mato, no me senti ni mal, ni avergonzado ni nada.... solo que a mi lo que me gusta es que por lo menos me pongan resistencia
algo curioso que he notado, que una de esas veces
matamos a unos, y revivian y se iban a levelear aun cerca de la playa, o a terminar de matar el mob que no mataron y despues buscan otro mob... mientras que sus demas compañeros luchaban contra nosotros
yo tambien hize ese acto ( de "campear"), debido a la caza indiscriminada de ignitas que hay en save menirah
yo no me enojo por el hecho que nos cazen, a veces es divertido algo de variedad al odioso y aburrido leveleo, lo que me enoja, que tal como paso aquella de esas 2 veces en el save de eferias, es que los compañeros no ayudan
me vivo quejando que en save menirah, matan a uno de un lado del save y se va a levelear al otro lado, dejando que el cazador mate a sus compañeros de leveleo
e incluso, una vez me mataron FRENTE a uno que acaban de matar, y regreso... al seguir leveleando
a veces pareciera que los que te rodean son robots
pd, no creo que el campeo exista, solo existe la poca solidaridad entre compañeros de reino
PD2, si salvara en save shaanarid, como podria escapar yo de ahi?
kirtash1991
02-09-2008, 07:55 PM
como yo salgo en la fotito primero dire k no nos dividiamos en grupos simplemente eramos 2 grupos de caza diferentes k nos encontramos hablamos y nos serparamos
segundo el campear no existe o no ves k pa algo esta el mareo
tercero el save no sale en las fotoso no? pues no sale por el simplre motivo k no ibamos al save sino k estvamos cerca de pm ,si te ubieras quedado en save no ubieramos ido ,pero tu venias donde nosotros como una adorable colegiala ....
darkworld
02-09-2008, 09:39 PM
Este cama....jamas aprenderás eh !! :wiggle14:
pistium
02-09-2008, 10:23 PM
Si lo mataron 15 veses seguidas es por que le faltan un par de jugadores, yo cuando vi que no podia correr con el mareo a ningun lado y safar me desconecte y listo..... :swordfight:
Slds
Si a mi me hubieran matado mas veces hubiera cambiado de jugador, sin duda. Pero por ejemplo, te voy a contar otra situacion:
Otro buen dia me encontre con un caza y un barba ignis lvl 50 en las mismas condiciones (yo solito por playa) y vinieron a matarme. Cuando apareci en el save venian a lo lejos y ya me esperaba lo peor, pero el caza me reto. Luche con el, me gano y al volver a aparecer en el save va el tio me hace un reverencia y se largan el y el barba. A esos dos les tengo respeto, a los campers de esta mañana mas bien askillo. ¿Que tiene de divertido matar entre 6 al mismo tio 10 veces seguidas, y de menos nivel? El que se divierta con eso mucho se aburre me parece a mi.
Me da pena no acordarme del nombre de esos dos pa decirlo, pa que se sepa que son gente normal que solamente quiere divertirse y disfrutar de este maravilloso juego.
En cuanto a lo del save de menirah no tengo ni idea de k se cuece alli. Yo lo mas k llegue a hacer fue ir a "campear" (aunk la palabra correcta es inmolarse) yo y otro caba a un save en el k habian 6 ó 7 enemigos.
Saludos a todos.
pistium
02-09-2008, 10:28 PM
pd, no creo que el campeo exista, solo existe la poca solidaridad entre compañeros de reino
Solo decirte k era por la mañana y no llegaban a 200 los usuarios conectados, por eso se tardo en venir a ayudar, porque no coincidio que hubiera alguien por alli y pork el save de playa estaba a desmano. Si venir vinieron, pero despues de caminar un buen rato.
Saludos a todos.
Robinho
02-09-2008, 10:30 PM
Realmente no espero que nadie me defienda....solo lo posteo por que mis guantesitos verdes convinan con el color de los "valientes" :cuac:
Como yo ni nadie de la gente con la que juego (vease clan) hace esas "cosas"....No lo vi como un atake o insulto, sera por que no tenemos cola de paja (?) :cuac:
Si ofendi a alguien PERDONENME, no crei que poner fotos de 8/9 syertenses matandome ofenderian a alguien.....:biggrin:
en todo caso yo te apoyo. Tampoco creí yo que ofendiese poniendo fotos de 5 ignitas dandome 1 y otra vez en save playa pero si, ofendí.
kirtash1991
02-10-2008, 10:42 AM
a todos nos an campeado alguna vez...yo tengo fotos de tomates matandome una y otra ves y en una de esas sale samara!! la que a posteado !! y lo mejor esque ahy si que estaban en el save ,no como con ella.tambien tengo fotos de alsius campeando donde tempuz me matba una y otra ves ,con eso solo consiguio k no le tenga respeto como jugador :(si encuentro la foto la posteo :)
kirtash1991
02-10-2008, 10:46 AM
http://img352.imageshack.us/img352/4223/screenshot2008020221163jd8.jpg
Sylux
02-10-2008, 11:20 AM
Y bue, si te esperan en el save otro grupo, no queda otra que pelear :)
elendriel
02-10-2008, 11:20 AM
Vaya se va a tener que empezar a poner los grandes grupos de camper-caza de los verdes, los que atacan al save de menirah en grupos de 10-15, eso también se podría considerar campeo :-P.
No os quejeis tanto y jugad, collons.
El máldito campeo este no existe, solo existe el que mata y el que muere. Y si te cazan 20 veces, mala suerte, así es la guerra, si no te gusta, no juegues.
La guerra es cruel, injusta y malvada.
Yo no soy partidario de este tipo de prácticas, pero la guerra es la guerra, y hay gente que sí que las practica, en todos los reinos hay buenos guerreros, guerreros malvados y despiadados que no tienen compasión de destrozar al mismo infinitas veces.
raul89
02-10-2008, 11:29 AM
porfabor, porque se reprochais los unos a los otros? por no decir TODOS an campeado una vez... las lechugas, los tomates y las cabras.... no vayais ahora acusando creo que este post sobraba pero bueno... que le vamos a hacer :smile:
darkworld
02-10-2008, 12:24 PM
PEro donde esta el save en las fotos??:imstupid:
miniyo
02-10-2008, 02:11 PM
mira tb estoy en contra del campeo, pero en la 3º foto que posteaste,arriba de otod te pone q obtuviste dientes de troll, por lo que te pillaron leveando,no en el save
Es verdad que hay campeo, pero lo hay de todos los reinos, kizas los q menos campean son las cabras.
Hablo como syrtense
Punta-
02-10-2008, 03:41 PM
Ahora sí. Pero hace no mucho el save de hl se dejó de usar por los campeadores alsios.
A veces se pasan por el de la playa, pero les cae lejos.
Mucho más amenudo campean el save de stone, pero hay que reconocer que lo hacen con estilo e inteligencia. Yo aprendí de ellos (como víctima, claro) y a ver si llego a su altura.
En cuanto al campeo existe. Que carajo. Si no no tendríamos éstas conversaciones.
Es desagradable, bastante degradante pero ésta no es una guerra caballeresca. En la guerra para mal, hay que rebajarse a la peor condición.
Suerte a todos señores y señoras.
MrLalala
02-11-2008, 08:02 PM
http://img352.imageshack.us/img352/4223/screenshot2008020221163jd8.jpg
Creo que hubo un mal entendido, asi fue la situacion:
7833
LALALA MUNDIALES!!
Robinho
02-11-2008, 08:33 PM
Creo que hubo un mal entendido, asi fue la situacion:
7833
LALALA MUNDIALES!!
ese tipo de bromas en este post sobran.
-SAMARA-
02-11-2008, 08:39 PM
a todos nos an campeado alguna vez...yo tengo fotos de tomates matandome una y otra ves y en una de esas sale samara!! la que a posteado !! y lo mejor esque ahy si que estaban en el save ,no como con ella.tambien tengo fotos de alsius campeando donde tempuz me matba una y otra ves ,con eso solo consiguio k no le tenga respeto como jugador :(si encuentro la foto la posteo :)
Emmmm..... hola hola.... como te va? BIEN? Yo tambien comia sanguichitos con coca... si ves la supuesta foto de mi "campeo" yo me estaba llendo... no mato pt's indefensos en los saves.... pasamos por hay de paso (por playa es el mejor camino TODO el mundo lo sabe) te vimos y cobrastes nada mas..... YO no te mate varias veses, aparte si mal no recuerdo no estabas solo habia varias lechugas hay con vos.
Donde me ves campeando?.......
SI TE HUBUBIERA CAMPEADO LE TENDRIAS K HABER SACADO UNA FOTO AL LOG ...............
OFF TOPIC
PD: LALALALA K BUENA FOTO GROSO!!!!! "LA TETAMANTI"
-SAMARA-
02-11-2008, 08:40 PM
ese tipo de bromas en este post sobran.
El post lo hice yo y me encanta la foto.... si no te gusta hacete uno che y no colgues del mio :wiggle14:
kirtash1991
02-11-2008, 10:29 PM
haver "grosa "cierto la foto esta tomada mal debi hacersela al log donde se ve que si que me matas y luego me matan tu colegas unas cuantas veces y luego tu de nuevo :O si se ve que te ibas y que volvias por que luego fui a jabe donde havia syrtenses y os dieron ,y ati incluida. mejor esta foto mia donde se ve el save k no una tuya donde lo unico que se ve es que mueres por lechugas.en la foto en la que salgo yo junto a un caza ,hay nos ibamos ,nos cansamos de matar pts como me as llamado arriba ,pero tu nos seguias y morias ,pero bue no le voy a buscar sentido a ese comportamiento
exterminador141
02-12-2008, 12:07 AM
ski empieza a haber tension
CHAN CHAN CHAAAN!
El_Naso
02-12-2008, 01:00 AM
Get outta there, it´s gonna blow! BOOOOOOMM!! :P
-SAMARA-
02-12-2008, 12:31 PM
haver "grosa "cierto la foto esta tomada mal debi hacersela al log donde se ve que si que me matas y luego me matan tu colegas unas cuantas veces y luego tu de nuevo :O si se ve que te ibas y que volvias por que luego fui a jabe donde havia syrtenses y os dieron ,y ati incluida. mejor esta foto mia donde se ve el save k no una tuya donde lo unico que se ve es que mueres por lechugas.en la foto en la que salgo yo junto a un caza ,hay nos ibamos ,nos cansamos de matar pts como me as llamado arriba ,pero tu nos seguias y morias ,pero bue no le voy a buscar sentido a ese comportamiento
Por lo remarcado en negrita:
o sea que reconoces que nosotros NO fuimos al save sino fuistes VOS el que fue para alla a buscar ayuda y terminastes muerto ALADO DEL SAVE
Fijate la foto...... eso es mas adelante, hay no me estas campeando eso es un toke despues.... volvi a levear y se aparecieron Ud dos de nuevo hay estaba SOLA y los deje a los dos con menos de media vida.....NADA MAS
emmm y como hacia para seguirte y morir volvia desde el save de samal al tuyo ?????:cuac: que campeo mas RARO
emmm si debistes haber tomado una foto al log pero NO lo hisistes
Grosa yo? hay me alagas....:wub2: pero no aun tengo mucho que aprender :)
En mi foto eramos 2 no 6 como uds hay ese dia.....
Este post lo hice a modo de chiste (el original) pero veo que tu pequeño cerebro no lo capto por lo cual te lo voy a pedir que leas el post todo completo.... ok?
La foto no me ofende sabes por que......por que YO estube hay y se lo que paso, si tubiera que hacer una post cada ves que me campean en meni o cada ves que julius me mata mientras leveo estaria lleno de posts mios pero no los hago por que acepto que esto es un juego repito EL POST ERA A MODO DE JODA ENTENDES...LALALALA
y bue si te sentistes campeado, agua y ajo..... esa va por todas las que me campearon a mi
Exitos
kirtash1991
02-12-2008, 05:34 PM
bue no me merece la pena ni contestarte por que se te dice algo y lo cambias de significado te voy a poner simplemente un ejemplo:
dije k nos seguias y morias"me refiero a tus fotos de k te campeabamos""no de cuando nos campeais vosotros".
cierto en la foto eramos 6 nosotros,pero en la vuestra erais mas de 6 :)
otra cosa yo andaba en el save por k me mato un moob leveando y llegateis vosotros ,no fui yo donde vosotros a morir como tu dices ,por que si te sabes slos nombres bien fui a pedir ayuda a jabe ,vosotros me matasteis en playa , la ayuda la pedi despues de morir muchas veces por vosotros . pero yo no ago post compadeciendome de mi de hay... me campearon .....si pusiera post de lo que campea ignis en save playa ,saturaria esto de post .
-SAMARA-
02-12-2008, 06:54 PM
bue no me merece la pena ni contestarte por que se te dice algo y lo cambias de significado te voy a poner simplemente un ejemplo:
dije k nos seguias y morias"me refiero a tus fotos de k te campeabamos""no de cuando nos campeais vosotros".
cierto en la foto eramos 6 nosotros,pero en la vuestra erais mas de 6 :)
otra cosa yo andaba en el save por k me mato un moob leveando y llegateis vosotros ,no fui yo donde vosotros a morir como tu dices ,por que si te sabes slos nombres bien fui a pedir ayuda a jabe ,vosotros me matasteis en playa , la ayuda la pedi despues de morir muchas veces por vosotros . pero yo no ago post compadeciendome de mi de hay... me campearon .....si pusiera post de lo que campea ignis en save playa ,saturaria esto de post .
Que linda que sali en la foto..... nunca tube una foto de mi misma con el clan XD cuando estes leveando fijate si podes sacarme otra con mi clan actual dale? :superpusso:
Vuelvo a repetir el post lo hice a modo de chiste, no para llorar si te gusta bien y si no tambien.....encambio vos (ver remarcado en negrita)
http://www.igooh.com.ar/ImgsNotas/3259.gif
Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente. Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca. Llegado el llanto,se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga delsaco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto.
Duración media del llanto, tres minutos.
(Geniales instrucciones de Cortázar)
:closed1:
Un SALUDITO !!!
El_Naso
02-12-2008, 08:28 PM
Siempre me gustaron más las instrucciones para subir una escalera (http://www4.loscuentos.net/cuentos/other/1/3/9/) pero estas también me hicieron reír una barbaridad XD
-SAMARA-
02-12-2008, 08:40 PM
Siempre me gustaron más las instrucciones para subir una escalera (http://www4.loscuentos.net/cuentos/other/1/3/9/) pero estas también me hicieron reír una barbaridad XD
:clapping5365: :clapping5365: :clapping5365: ta bueno
Samara no te quejes tanto de los verdes,no somos los únicos que campeamos,ayer por ejemplo a la noche cayeron en el save de Herbred Legolas I,Medea,Asaprth voth (o como se escriba),no molesta ya que el campeo no existe,esto es zg si no queres que te maten salva en el save de mednet :P.
GIGO305
02-12-2008, 09:15 PM
por q no ponen algunos guardas en los saves o agan el save un sanctuario con area de 10 por q estoi cansado de ustedes tomates i cabras campeando el save de herbread i vienen a postear aqi q los unicos culpados son de syrtis :fury: son ustedes q lo asen mas :mad:
-SAMARA-
02-13-2008, 04:37 PM
Samara no te quejes tanto de los verdes,no somos los únicos que campeamos,ayer por ejemplo a la noche cayeron en el save de Herbred Legolas I,Medea,Asaprth voth (o como se escriba),no molesta ya que el campeo no existe,esto es zg si no queres que te maten salva en el save de mednet :P.
por q no ponen algunos guardas en los saves o agan el save un sanctuario con area de 10 por q estoi cansado de ustedes tomates i cabras campeando el save de herbread i vienen a postear aqi q los unicos culpados son de syrtis :fury: son ustedes q lo asen mas :mad:
Emmmm hola hola.....leistes el post? o pasaste a saludarme nada mas......
VUELVO A REPETIR POR SI NO LO ENTENDISTE EL POST LO HICE A MODO DE JODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo explique mil veses, lo hice como una joda, no me calienta si me mataron, no estoy llorando, no me importa si campean o no cada cual a su juego cada uno a lo suyo.......XD
:lightsabre: :bangin:
raul89
02-13-2008, 04:45 PM
dioosss dejen de tirarse trastosss!! cierren este post!!!:closed1:
-SAMARA-
02-13-2008, 04:47 PM
dioosss dejen de tirarse trastosss!! cierren este post!!!:closed1:
siiiiii :closed1:
Yo keria hacer una joda nadie me entendio :ohill: cierrenlo please
fedevdparke
02-13-2008, 06:28 PM
Si fuera por eso yo ya tendria un ban XD... tooodos los dias en el save de la playa a los de ahi los mato una y otra y otra vez.... es mas, una de las carpitas que hay ahi ya tiene mi nombre:tonguey: ... y el mareo ahi no les da ni para correr, asiq uno va de punta a punta de la playa llevandose rps a lo loco :P
kirtash1991
02-13-2008, 07:22 PM
sep de acuerdo con ustedes cierrenlo :)
pd:sorry si te ofendi samara pero esk esta joda no al entendi :mf_hide:
-SAMARA-
02-13-2008, 07:39 PM
sep de acuerdo con ustedes cierrenlo :)
pd:sorry si te ofendi samara pero esk esta joda no al entendi :mf_hide:
No me ofendites mira que feliz que estoy lalalalallaa
http://www.jjfez.com/espanol/imagenes%20de%20la%20web/ilustracion/aerografo/la%20bruja%20de%20subashi_redimensionar.JPG
kirtash1991
02-13-2008, 09:30 PM
:) :dance:
Einion
02-18-2008, 05:11 PM
Que chulos ellos.
Al principio estaba solo y llegaron "soycuxo" y "Rey de las tinieblas". Me tiré al agua en cuanto los vi llegar (dos lv 50 contra uno de 43, que valientes). Esperé un rato y cuando resucité me los encuentro en el save esperándome. Intento matar a uno pero no da resultado. No sé cuantas veces me mataron después.
De pronto viene legolas y cambian las tornas (2 contra 2). Matamos a "Rey de las tinieblas" y el otro escapa por la playa, lo seguimos pero al rato lo perdemos (¡como corren esos caballos!).
Me vuelvo al save y por el camino me encuentro a Polux. Al menos este me aceleró la vuelta. Allí me encuentro de nuevo a 'los mendas' + otro nuevo de nuevo con el campeo, pero matando a otro personaje.
Me desconecté ASQUEADO por un comportamiento tan indecente y cobarde.
http://img228.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008021816082tc1.jpg
http://img266.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008021816095lj7.jpg
d1abl1ll0
02-18-2008, 05:15 PM
Que chulos ellos.
Al principio estaba solo y llegaron "soycuxo" y "Rey de las tinieblas". Me tiré al agua en cuanto los vi llegar (dos lv 50 contra uno de 43, que valientes). Esperé un rato y cuando resucité me los encuentro en el save esperándome. Intento matar a uno pero no da resultado. No sé cuantas veces me mataron después.
De pronto viene legolas y cambian las tornas (2 contra 2). Matamos a "Rey de las tinieblas" y el otro escapa por la playa, lo seguimos pero al rato lo perdemos (¡como corren esos caballos!).
Me vuelvo al save y por el camino me encuentro a Polux. Al menos este me aceleró la vuelta. Allí me encuentro de nuevo a 'los mendas' + otro nuevo de nuevo con el campeo, pero matando a otro personaje.
Me desconecté ASQUEADO por un comportamiento tan indecente.
http://img228.imageshack.us/img228/9554/screenshot2008021816082tc1.th.jpg (http://img228.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008021816082tc1.jpg)
http://img266.imageshack.us/img266/1184/screenshot2008021816095lj7.th.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008021816095lj7.jpg)
man yo a vos con rey t acabamos de matar como 5 veces pero no en el save vos sos el q seguis leviando saviendo q tenes a 2 brujos esperando a q t distraigas para matarte encima...
aparecemos y t ahogas nos dio mas bronka t esperamos se t fue el mareo y t matamos nos fuimos t encontramos en la muralla y t matamos fuimos devuelta a la playa y t encontramos leviando y t matamos viene legolas y los matamos a los 2 lo matan a rey Y YO ESCAPO A CABALLO.
man el campeo no existe tenes 2 minutos para correr cuando corres para un lado y t matan tenes tiempo de revivir e irte para el lado contrario... o no revivir simplemente y esperar q nos vallamos . asta t podes desconectar asike no me vengas q campeamos bankenselaEL CAMPEO NO EXISTE!!!!
-SAMARA-
02-18-2008, 05:27 PM
Como lo dije alguna ves, este post lo arme en joda (cosa que nadie entendio.....
Les pido de ser posible, si quieren hacer alguna denuncia armen un post nuevo, y pido algun admin que lo cierre por favor
Capas no fue buena idea armar un chite asi, ya que veo que nadie entendio en que modo (humor sarcastico, y sano)
Mi intencion no era la de quejarme, ni la de armar bardo en el foro, la verdad el campeo es relativo, ya que si no queres ser campeado poder aguardar en conectar te o pedir ayuda con el mareo puesto, o algo, reconosco que hay ocaciones (como en el save del castillo de ignis) en la cual estan mis fotos que es la exepcion de la regla aun con al mareo no logras llegar a ningun area segura y es muy difisil que te ayuden ya que esta muy lejos, pero siempre tens la posibilidad de esperar 5 minutos en revivir algun dia se van a ir, es injusta la forma de jugar y si, pero no es ilegal......
Solo tenes que tenerlo en cuenta para el futuro y NO MERCY nada mas
Un saludo a todos.-
Einion
02-18-2008, 05:31 PM
man yo a vos con rey t acabamos de matar como 5 veces pero no en el save vos sos el q seguis leviando saviendo q tenes a 2 brujos esperando a q t distraigas para matarte encima...
aparecemos y t ahogas nos dio mas bronka t esperamos se t fue el mareo y t matamos nos fuimos t encontramos en la muralla y t matamos fuimos devuelta a la playa y t encontramos leviando y t matamos viene legolas y los matamos a los 2 lo matan a rey Y YO ESCAPO A CABALLO.
man el campeo no existe tenes 2 minutos para correr cuando corres para un lado y t matan tenes tiempo de revivir e irte para el lado contrario... o no revivir simplemente y esperar q nos vallamos . asta t podes desconectar asike no me vengas q campeamos bankenselaEL CAMPEO NO EXISTE!!!!
¡Pues claro!
Como no me había dado cuenta. Podría haber salido corriendo, si corriese mas que un caballo, pues ambos teneis uno.
Y sí, me pillasteis leveando pero estavais parados al lado del save esperando para matar al que resucitase, o en su defecto, correr tras él para matarlo de nuevo.
Lo dicho CAMPEO te guste o no.
alejandro_oyervides
02-18-2008, 06:49 PM
¡Pues claro!
Como no me había dado cuenta. Podría haber salido corriendo, si corriese mas que un caballo, pues ambos teneis uno.
Y sí, me pillasteis leveando pero estavais parados al lado del save esperando para matar al que resucitase, o en su defecto, correr tras él para matarlo de nuevo.
creo que bien hubieras podido llegar al castillo, ahi alguien te hubiera podido ayudar
siendo nivel 43 bien pudiste haber hecho el intento de dañar por lo menos a uno, sale contraproducente ahogarse poque con 5% de necro, no les haces nada
los brujos tienen las defensas muy bajas, por lo menos le hubieras bajado la mitad, y tenias la ventaja de tener el save a un lado
pero dicen que tu seguias leveleando... entonces a que le tiras????
a mi me han llegado alsius al save de menirah, y despues, de que me matan, me esperan, yo aun con mareo, no se quedan mucho tiempo, porque todo mundo piensa que llamas refuerzos y no les cnviene quedarse... asi que se van,
o como dice, esperate un poco sin resucitar, ellos se van a aburrir y se van, y creeme, se aburre la gente muuuy rapido
el campeo no existe
repitan despues de mi todos EL CAMPEO NO EXISTE!
-SAMARA-
02-18-2008, 06:53 PM
creo que bien hubieras podido llegar al castillo, ahi alguien te hubiera podido ayudar
siendo nivel 43 bien pudiste haber hecho el intento de dañar por lo menos a uno, sale contraproducente ahogarse poque con 5% de necro, no les haces nada
los brujos tienen las defensas muy bajas, por lo menos le hubieras bajado la mitad, y tenias la ventaja de tener el save a un lado
pero dicen que tu seguias leveleando... entonces a que le tiras????
el campeo no existe
repitan despues de mi todos EL CAMPEO NO EXISTE!
REPITAN DESPUES DE MI .... POR FAVOR...........ARMARE UN NUEVO POST PARA QUEJARME.......................................... ..
Como lo dije alguna ves, este post lo arme en joda (cosa que nadie entendio.....
Les pido de ser posible, si quieren hacer alguna denuncia armen un post nuevo, y pido algun admin que lo cierre por favor
Capas no fue buena idea armar un chite asi, ya que veo que nadie entendio en que modo (humor sarcastico, y sano)
Mi intencion no era la de quejarme, ni la de armar bardo en el foro, la verdad el campeo es relativo, ya que si no queres ser campeado poder aguardar en conectar te o pedir ayuda con el mareo puesto, o algo, reconosco que hay ocaciones (como en el save del castillo de ignis) en la cual estan mis fotos que es la exepcion de la regla aun con al mareo no logras llegar a ningun area segura y es muy difisil que te ayuden ya que esta muy lejos, pero siempre tens la posibilidad de esperar 5 minutos en revivir algun dia se van a ir, es injusta la forma de jugar y si, pero no es ilegal......
Un saludo a todos.-
d1abl1ll0
02-18-2008, 07:12 PM
¡Pues claro!
tengo un caballo y? yo page por el y t guste o no lo voy a usar...
vos t ahogaste fuimos al save y t perseguimos corta la bocha no t mate en el save espere a q t alejaras con el mareo.. tenes miles de probabilidades
y grabatelo:
EL CAMPEO NO EXISTE MAS DESDE Q SE IMPLEMENTO EL MAREO DE RESURRECCION. :closed1:
EDIT: ami no me importa si sos lvl 43 o si sos lvl 1 sos mi enemigo y t voy a matar
-SAMARA-
02-18-2008, 07:14 PM
tengo un caballo y? yo page por el y t guste o no lo voy a usar...
vos t ahogaste fuimos al save y t perseguimos corta la bocha no t mate en el save espere a q t alejaras con el mareo.. tenes miles de probabilidades y gabatelo
EL MAREO NO EXISTE MAS DESDE Q SE IMPLEMENTO EL MAREO. :closed1:
jjjejejejej nu? :huh:
d1abl1ll0
02-18-2008, 07:17 PM
jjjejejejej nu? :huh:
ya capte apenas lo vi edite jejeje
Rey-D-lasTinieblas
02-18-2008, 07:18 PM
Primero que todo el campeo NO EXISTE
Segundo no estabamos en el save, estabamos dando vueltas porque te matamos en 17 lugares distintos
Por ultimo si sabes que tenemos caballo no revivas andate a tomar algo y volve (nosotros nos aburrimos y nos fuimos a otro lado ) y segui leveando trankilo :wiggle14:
PD: De level 43 a 47 Me banque a todos los verdes viniendo a el save de menira y no se iban venian hasta que eramos 15 (ojo los verdes pelean en grupo porq si los vez de a uno corren todo lo que pueden)
PD: nunca me queje de que los verdes hagan eso
Robinho
02-18-2008, 07:20 PM
Primero que todo el campeo NO EXISTE
Segundo no estabamos en el save, estabamos dando vueltas porque te matamos en 17 lugares distintos
Por ultimo si sabes que tenemos caballo no revivas andate a tomar algo y volve (nosotros nos aburrimos y nos fuimos a otro lado ) y segui leveando trankilo :wiggle14:
PD: De level 43 a 47 Me banque a todos los verdes viniendo a el save de menira y no se iban venian hasta que eramos 15 (ojo los verdes pelean en grupo porq si los vez de a uno corren todo lo que pueden)
PD: nunca me queje de que los verdes hagan eso
El campeo como término existe, otra cosa es que sea legal o ilegal.
Rey-D-lasTinieblas
02-18-2008, 07:21 PM
El campeo como término existe, otra cosa es que sea legal o ilegal.
El campeo existe tenes razon pero existe en el counter strike no existe en Regnum Online
d1abl1ll0
02-18-2008, 07:23 PM
esto es peor q el campeo
http://img138.imageshack.us/img138/1940/screenshot2008021812481gs0.jpg (http://imageshack.us)
alejandro_oyervides
02-18-2008, 07:26 PM
El campeo existe tenes razon pero existe en el counter strike no existe en Regnum Online
que raro
yo he tratado de campear en el counter strike, y me tiran el arma!
la cojo y vuelvo a intentar campear y me la vuelven a tirar...
despues ya no la puedo cojer y tengo que pelear solo con el cuchillo
otra cosa.... como pudiste poner para que los fps se vean a un lado y no arriba estorbandome en la brujula???
respecto al post :closed1:
coca3010
02-18-2008, 07:27 PM
JAJA que pts los que se quejan del campeo, me dan risa, yo cuando era lvl 42-46 vivia siendo campeado, Y??, yo nunca me queje y sali a pelear. Llamen por el chat, para eso esta,....
Para eso esta.
Chau.
Robinho
02-18-2008, 07:29 PM
te repito, el campeo existe como término pero es legal. Algo no entiendes de ahí¿? te pierdes¿? te la voy a explicar mejor.
Si tu vas con 5 amigos a un save a matar a que salga una y otra y otra vez que estás haciendo¿? campeo y no me digas que no. Otra cosa es que el campeo sea legal y puedas hacerlo, todos están en derecho de hacer campeo ya que desde el mareo es LEGAL. Si no entiendes algo quoteame de nuevo pidiendome explicaciones.
-SAMARA-
02-18-2008, 07:32 PM
JAJA que pts los que se quejan del campeo, me dan risa, yo cuando era lvl 42-46 vivia siendo campeado, Y??, yo nunca me queje y sali a pelear. Llamen por el chat, para eso esta,....
Para eso esta.
Chau.
REPITAN DESPUES DE MI .... POR FAVOR...........ARMARE UN NUEVO POST PARA QUEJARME.......................................... ..
Un saludo a todos.-
d1abl1ll0
02-18-2008, 07:32 PM
te repito, el campeo existe como término pero es legal. Algo no entiendes de ahí¿? te pierdes¿? te la voy a explicar mejor.
Si tu vas con 5 amigos a un save a matar a que salga una y otra y otra vez que estás haciendo¿? campeo y no me digas que no. Otra cosa es que el campeo sea legal y puedas hacerlo, todos están en derecho de hacer campeo ya que desde el mareo es LEGAL. Si no entiendes algo quoteame de nuevo pidiendome explicaciones.
eso es una cosa y otra sea ir al save matarlo una ves e irse dps encontrrtelo en todos lados y matarlo y q dps vengan a el foro a decirte bugero por matarlo en cualkier lado
Robinho
02-18-2008, 07:33 PM
No samara, que no lo cierren que me estoy riendo mucho ^_^.
Robinho
02-18-2008, 07:33 PM
eso es una cosa y otra sea ir al save matarlo una ves e irse dps encontrrtelo en todos lados y matarlo y q dps vengan a el foro a decirte bugero por matarlo en cualkier lado
Ya se a que te refieres. Pero solo quiero que alguien me diga de una puñetera vez llevas razon jajajajaja porque sé que la llevo. :dance:
-SAMARA-
02-18-2008, 07:34 PM
El precio de la fama (?) ........ o el precio de matarlo mientras leveaba.....NADA MAS
(con de los precio me refiero a jugar bien :P no se malentienda)
coca3010
02-18-2008, 07:35 PM
Un saludo a todos.-
NO lo decia por vos samara, por el conju que se estaba quejando.
TAMPOCO es necesario hacer 2 veces el mismo...
El mejor camper q he visto son de tres syrtianos entornados al lado del save trelle, para q dar sus nombres...
mejor esto ->:fingers: :fingers::fingers: uno para cada uno.
d1abl1ll0
02-18-2008, 07:37 PM
El precio de la fama (?) ........ o el precio de matarlo mientras leveaba.....NADA MAS
(con de los precio me refiero a jugar bien :P no se malentienda)
precio de la fama? no entendi!!
robiño tenes razon al decir q el campeo es 5 lokos a un save y matar asta el cansancio en el SAVE!!!
pero lo q dice el loko este no es campeo aver dame la razon ami ahora:dance:
-SAMARA-
02-18-2008, 07:38 PM
robiño tenes razon al decir q el campeo es 5 lokos a un save y matar asta el cansancio en el SAVE!!!
Otro chiste incomprendido....jejjejee...digo jugas bien, lo matastes, se calento te acusa....lalala.....
:wiggle14:
Robinho
02-18-2008, 07:39 PM
jajaja llevas la razon, lo que dice el lokazo es un segundo de rabia acumulada en el pescuezo y tuvo que decir algo.
-SAMARA-
02-18-2008, 07:39 PM
NO lo decia por vos samara, por el conju que se estaba quejando.
TAMPOCO es necesario hacer 2 veces el mismo...
imagenes no suma post, el post lo arme yo.....:harhar:
coca3010
02-18-2008, 07:45 PM
imagenes no suma post, el post lo arme yo.....:harhar:
¬¬
:bounce5425:
Einion
02-19-2008, 01:41 PM
Vamos a ver, no es tan difícil de entender.
No te estoy recriminando que me matases en sitios diferentes y no hay ningún problema en ello. A mi eso no me molesta.
Lo que realmente me molesta, es que no os fuerais del save. Me desconecté y seguiais allí.
He leveado mucho en esa playa. He visto pasar a muchos grupos de Ignis y de Alsius arrasando con todos. Pero jamás se han quedado en el save. Ninguno. Hasta este momento. ¿Que no os gusta llamarlo campeo? ¿Que decís que algo que estabais haciendo no existe? ¿Os escudais en que no existe para hacerlo? ¿Pero cómo haceis algo que no existe? Lo que está bien claro es que no os despegasteis del save en un rato y 'eso' coincide con el término campeo.
Y por último, revisa mis posts y dime dónde te he llamado bugero (si por eso te refieres a alguien que se aprovecha de un bug en beneficio propio). Se nota que te dolió no ganar esos rps cuando me tiré al agua, porque no me explico este comportamiento.
esto es peor q el campeo
http://img138.imageshack.us/img138/1...1812481gs0.jpg
PD: 00mfpm00 siento alargar este hilo. No volveré a escribir en él.
Nos vemos en Regnum.
d1abl1ll0
02-19-2008, 03:22 PM
mas vale q no vuelvas a escribir man porque para llamarme camper por kedarme una ola ves en el save y matarte por ahogarte mas vale q te calles porque campear ES MATARTE UNA Y OTRA Y OTRA VES EN EL SAVE SIN IRME OSEA MAN T MATE UNA VES NO 5 EN EL SAVE ANDATE A LEVIAR Q LO NECESITAS MUCHO PARA VENIR A DECIRME CAMPER.
CUANDO VOS VAS YO FUI Y VINE 40 VECES.
Rey-D-lasTinieblas
02-23-2008, 06:10 AM
que raro
yo he tratado de campear en el counter strike, y me tiran el arma!
la cojo y vuelvo a intentar campear y me la vuelven a tirar...
despues ya no la puedo cojer y tengo que pelear solo con el cuchillo
otra cosa.... como pudiste poner para que los fps se vean a un lado y no arriba estorbandome en la brujula???
respecto al post :closed1:
Es viejo pero lo lei y lo respondo los fps los vez en la izquierda si usas el team spek overley (el team spek 2) es un programa para que la gente hable en el juego tenes servers en todos los reinos :bananajoy:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.