PDA

View Full Version : Mi juego no carga!!

Kankishu
01-20-2008, 02:14 PM
Hoy cuando me disponia a jugar al Regnum lo enciendo como siempre me sale el anuncio de NGD, despues sale la historia de las tres civilizaciones y despues no m sale el personaje.Ni si kiera me pone cargando. Se keda atascado en el video de las civilizaciones y no puedo jugar. Lo raro esk hasta ayer mismo iba bien y nunca me habia pasado, por favor ayudenme!!:angel1:

Kankishu
01-20-2008, 02:27 PM
Bueno, ya he encontado la respuesta en otro lado jeje. Ahora lo ke me hace falta saber es como se borran los posts enteros xD

arlick
01-20-2008, 02:30 PM
Bueno, ya he encontado la respuesta en otro lado jeje. Ahora lo ke me hace falta saber es como se borran los posts enteros xD

vendría bien que dijeses como lo solucionaste para gente que pueda necesitar la información en un furuto ;)

No puedes borrar un hilo, eso solo lo podrá hacer algún administrador.

adrianpf
01-20-2008, 02:48 PM
vendría bien que dijeses como lo solucionaste para gente que pueda necesitar la información en un furuto ;)

No puedes borrar un hilo, eso solo lo podrá hacer algún administrador.

La solución ya estaba indicada en la Lista de problemas, se ve que la encontró ahí, y respondió ahí también. Por lo visto la encontró posteriormente a crear este Thread, por eso su voluntad de borrarlo.

Saludos!

Freaky-style
04-23-2009, 04:52 AM
Hoy cuando me disponia a jugar al Regnum lo enciendo como siempre me sale el anuncio de NGD, despues sale la historia de las tres civilizaciones y despues no m sale el personaje.Ni si kiera me pone cargando. Se keda atascado en el video de las civilizaciones y no puedo jugar. Lo raro esk hasta ayer mismo iba bien y nunca me habia pasado, por favor ayudenme!!:angel1:

yoo tengo ese problema si alguien tiene la solucion por favor ayudeme =S

arlick
04-23-2009, 10:48 AM
yoo tengo ese problema si alguien tiene la solucion por favor ayudeme =S

Busca los ficheros "characters.sdb" y "characters.idx" dentro de la carpeta de instalación de regnum y bórralos.