PDA

View Full Version : Live action de Dragon Ball

-Net-
01-20-2008, 07:15 PM
Asi es seņores,sera producida por 20th Century Fox y segun dice la fuente,contara con participacion de gente conocida tanto en el staff como en la produccion.Sthepen Chow (Kung Fu Hustle;Shaolin Soccer)sera el productor,y James Wong (Final Destination),el director. Los autores que fueron confirmados al cierre de la edicion de la revista fueron:
Justin Chatwin (recordado como el hijo de Tom Cruiste en "War of the worlds")como Goku,James Marsters (Spike en "Buffy" y "Angel")como Piccolo,Jamie Chung (que no la conoce ni el loro) como Chichi,Chow Yunfat (Sao feng en "Piratas del Caribe 3") como el maestro Roshi, Emmy Rossum (Laura Chapman en "El dia despues de maņana")como Bulma, Joon park como Yamcha,y Eriko Tamura (Yaeko en "Heroes")como Mai, la ayudante de Pilaf.
La trata se basaria en la lucha entre Goku y Piccolo,pasando por alto la primer busqueda de las esferas del dragon,el Torneo de las Artes marciales y todo lo sucedido antes de esta saga.
Los efectos especiales de las peleas estaran a cargo de 87Eleven,quien tuvo a cargo de peliculas como "The matrix" y "300"

Fuente: Revista Lazer (una revista de anime sin huevadas y muy divertida)
Redaccion:Yo papa XD

exterminador141
01-20-2008, 07:23 PM
Asi es seņores,sera producida por 20th Century Fox y segun dice la fuente,contara con participacion de gente conocida tanto en el staff como en la produccion.Sthepen Chow (Kung Fu Hustle;Shaolin Soccer)sera el productor,y James Wong (Final Destination),el director. Los autores que fueron confirmados al cierre de la edicion de la revista fueron:
Justin Chatwin (recordado como el hijo de Tom Cruiste en "War of the worlds")como Goku,James Marsters (Spike en "Buffy" y "Angel")como Piccolo,Jamie Chung (que no la conoce ni el loro) como Chichi,Chow Yunfat (Sao feng en "Piratas del Caribe 3") como el maestro Roshi, Emmy Rossum (Laura Chapman en "El dia despues de maņana")como Bulma, Joon park como Yamcha,y Eriko Tamura (Yaeko en "Heroes")como Mai, la ayudante de Pilaf.
La trata se basaria en la lucha entre Goku y Piccolo,pasando por alto la primer busqueda de las esferas del dragon,el Torneo de las Artes marciales y todo lo sucedido antes de esta saga.
Los efectos especiales de las peleas estaran a cargo de 87Eleven,quien tuvo a cargo de peliculas como "The matrix" y "300"

Fuente: Revista Lazer (una revista de anime sin huevadas y muy divertida)
Redaccion:Yo papa XD

XD, sabes kuando la sakaran? :sifflote:

-Net-
01-20-2008, 07:25 PM
La revista dice exactamente asi lee atento:"Prometido mundialmente para el 15 de agosto de 2008"

ya veremos si sera verdad

exterminador141
01-20-2008, 07:29 PM
La revista dice exactamente asi lee atento:"Prometido mundialmente para el 15 de agosto de 2008"

ya veremos si sera verdad

ok grax :)

http://www.youtube.com/watch?v=vQbYvjmfbr4 :sifflote:

-Net-
01-20-2008, 07:33 PM
Te digo la verdad, no me gusta el rap ni nada, pero vi el video ese con la musica de Dragon ball z de fondo y escuchar la letra me saco una sonrisa:thumb_up:

exterminador141
01-20-2008, 07:35 PM
Te digo la verdad, no me gusta el rap ni nada, pero vi el video ese con la musica de Dragon ball z de fondo y escuchar la letra me saco una sonrisa:thumb_up:

XDD :thumb_up:

Net, una pregunta, cual fue el ultimo capitulo de la saga de drabon ball?

Urtzi
01-20-2008, 07:38 PM
ok grax :)

http://www.youtube.com/watch?v=vQbYvjmfbr4 :sifflote:
jajaj ese portaaaaaaaaaaaaaaa

dani-o
01-20-2008, 08:31 PM
dragonball live action movie (original) (http://es.youtube.com/watch?v=xrjTokKH5-U)

-Net-
01-21-2008, 01:06 AM
XDD :thumb_up:

Net, una pregunta, cual fue el ultimo capitulo de la saga de drabon ball?

De la saga Dragon ball del manga (vale recordar que el manga solo cubre hasta lo que seria Dragon Ball z en el anime,ya que Dragon ball GT no es obra de Akira Toriyama)o la saga de Dragon Ball (osea ,desde que goku es chico hasta que se casa).
Bueno respondo

El ultimo capitulo de Dragon Ball es cuando Goku termina de casarse con Milk creo (antes de eso,tuvieron que apagar una especie de volcan con un abanico).
El ultimo capitulo de Dragon Ball Z es cuando Goku deja de lado el Torneo de las artes marciales para ir a entrenar con Ub (Bu al reves)
Y el ultimo capitulo de Dragon Ball GT es cuando Goku se va volando con el dragon tras pedir su ultimo deseo

SirameK
01-21-2008, 01:15 AM
jajaj ese portaaaaaaaaaaaaaaa
porta mayor toyaco de la historia del hh espaņol, y resulta que ahora firma por una discografica internacional...jodido niņo rico....

SirameK
01-21-2008, 01:17 AM
De la saga Dragon ball del manga (vale recordar que el manga solo cubre hasta lo que seria Dragon Ball z en el anime,ya que Dragon ball GT no es obra de Akira Toriyama)o la saga de Dragon Ball (osea ,desde que goku es chico hasta que se casa).
Bueno respondo

El ultimo capitulo de Dragon Ball es cuando Goku termina de casarse con Milk creo (antes de eso,tuvieron que apagar una especie de volcan con un abanico).
El ultimo capitulo de Dragon Ball Z es cuando Goku deja de lado el Torneo de las artes marciales para ir a entrenar con Ub (Bu al reves)
Y el ultimo capitulo de Dragon Ball GT es cuando Goku se va volando con el dragon tras pedir su ultimo deseo
en concreto lo que tienen que apagar en Db es el castillo del padre de chichi (nombre en version espaņola europea), de dbz efectivamente acaba asi, se va a entrenar con el indio. De db gt, la ultimisima imagen es Pan, ya tatarabuela comtemplando el torneo de artes marciales, y en un flash aparece goku adulto entre el publico...

-Net-
01-21-2008, 01:29 AM
en concreto lo que tienen que apagar en Db es el castillo del padre de chichi (nombre en version espaņola europea), de dbz efectivamente acaba asi, se va a entrenar con el indio. De db gt, la ultimisima imagen es Pan, ya tatarabuela comtemplando el torneo de artes marciales, y en un flash aparece goku adulto entre el publico...

En realidad eso que nombras de Pan abuela es un especial de Tv emitido en japon y se llama "Goku Gaiden! Yuuki no Agashi wa Shushinchu" ("Una nueva historia de Goku! La esefera de 4 estrellas es la prueba de Valor").
En Argentina fue editada en video con el nombre de "Dragon Ball GT 100 aņos depues"

jeje que lindo hablar de dragon ball

SirameK
01-21-2008, 01:30 AM
En realidad eso que nombras de Pan abuela es un especial de Tv emitido en japon y se llama "Goku Gaiden! Yuuki no Agashi wa Shushinchu" ("Una nueva historia de Goku! La esefera de 4 estrellas es la prueba de Valor").
En Argentina fue editda en video con el nombre de "Dragon Ball GT 100 aņos depues"

jeje que lindo hablar de dragon ball
see db fue mi vida, sin embargo ahora en decadencia... :( hoy por hoy el anime que mas sigo es naruto :)

-Net-
01-21-2008, 01:35 AM
see db fue mi vida, sin embargo ahora en decadencia... :( hoy por hoy el anime que mas sigo es naruto :)

Naruto esta bueno, pero es muy largo y es muy parecido a otros animes (un pibe que al principio es re "PT" por decirlo de alguna manera,pero que despues se hace re groso)
Igual hay animes muy buenos,como ser Evangelion.Este anime te parte la cabeza,y los ultimos dos episodios te hacen ver las cosas de otra manera (y si vez esos dos capitulos y no sentis nada es que sos raro =P).
Despues tenes Death Note,que te plantea una duda.Si tuvieras el poder de eliminar a personas que daņan (leanse asesinos,violadores) a otros,que harias?.Este anime me hizo pensar mucho,y llegue a la conclusion de que no lo haria,no soy quien de matar a nadie ...aunque ahora que lo pienso es muy relativo todo..

SirameK
01-21-2008, 01:39 AM
Naruto esta bueno, pero es muy largo y es muy parecido a otros animes (un pibe que al principio es re "PT" por decirlo de alguna manera,pero que despues se hace re groso)
Igual hay animes muy buenos,como ser Evangelion.Este anime te parte la cabeza,y los ultimos dos episodios te hacen ver las cosas de otra manera (y si vez esos dos capitulos y no sentis nada es que sos raro =P).
Despues tenes Death Note,que te plantea una duda.Si tuvieras el poder de eliminar a personas que daņan (leanse asesinos,violadores) a otros,que harias?.Este anime me hizo pensar mucho,y llegue a la conclusion de que no lo haria,no soy quien de matar a nadie ...que anime por dios...que bueno
evangelion lo segui, y efectivamente naruto es muy como otros, de hecho--->db// argumento // buscar las bolas de dragon para conceder deseso (SOLO ESO)
naruto 1Š saga // ninjas que viven aventuras curiosas pero creibles

dbz // DESFASE TOTAL!!!!!
naruto // saga de examenes chunin en adelante // DESFASE TOTAL!!!!

-Net-
01-21-2008, 01:44 AM
evangelion lo segui, y efectivamente naruto es muy como otros, de hecho--->db// argumento // buscar las bolas de dragon para conceder deseso (SOLO ESO)
naruto 1Š saga // ninjas que viven aventuras curiosas pero creibles

dbz // DESFASE TOTAL!!!!!
naruto // saga de examenes chunin en adelante // DESFASE TOTAL!!!!

Y death note no viste nada?

SirameK
01-21-2008, 01:47 AM
Y death note no viste nada?
NOTHING, NI SE EL ARGUMENTO

-Net-
01-21-2008, 02:07 AM
NOTHING, NI SE EL ARGUMENTO

Light Yagami es el mejor estudiante de su clase,incluso de Japon.El no se siente muy a gusto en el que vive,incluso piensa que el planeta seria mejor "si ciertas personas no existieran".
Un dia estando en clase ve caer un misterioso cuaderno negro,el cual le llama mucho la atencion.Al ir a buscarlo se da cuenta que ese cuaderno es un Death Note y comienza a hojearlo.En sus paginas encuentra las instrucciones para poder matar gente escribiendo el nombre de la persona que se quiere matar,pero hay varios requisitos y entre ellos los mas importantes son:
*conocer el nombre de la victima (obviamente)
*conocer la cara ,asi de esta forma personas con el mismo nombre no se ven afectadas.
Ligth lee esto y piensa algo como "que al pedo que estan para hacer huevadas como esta",pero de todas formas y asombrado de si mismo decide llevar el libro a casa.
Ya en su habitacion enciende el televisor y ve en el noticiero una toma de rehenes en un jardin de ņiņos si mal no recuerdo,y tras unos minutos ,la policia muestra una foto y el nombre de el delincuente.
Tras esto,Ligth decide probar el Death Note y luego de escribir el nombre del agresor,pasan 40 segundos y este muere.
El joven entra en un estado de locura y decide limpiar el mundo de ladrones,violadores,asesinos,y personas que abusen de peronas con discapacidades.En ese mismo momento entra el shinigami (UN SALUDO PARA SHINIGAMIS DE IGNIS!!!!!!!!!!:metal: )que habia dejado caer el libro.
Ya luego aparece L (se lee Eru) que es el detective que se encargara de buscar a Ligth.
Death note originalmente fue un manga creado por Tsugumi Oba y Takeshi Obata y se adapto a un anime de 37 episodios.

jejej me lime un poco escribiendo,Lazer comete los mocos! xD

SirameK
01-21-2008, 02:11 AM
Light Yagami es el mejor estudiante de su clase,incluso de Japon.El no se siente muy a gusto en el que vive,incluso piensa que el planeta seria mejor "si ciertas personas no existieran".
Un dia estando en clase ve caer un misterioso cuaderno negro,el cual le llama mucho la atencion.Al ir a buscarlo se da cuenta que ese cuaderno es un Death Note y comienza a hojearlo.En sus paginas encuentra las instrucciones para poder matar gente escribiendo el nombre de la persona que se quiere matar,pero hay varios requisitos y entre ellos los mas importantes son:
*conocer el nombre de la victima (obviamente)
*conocer la cara ,asi de esta forma personas con el mismo nombre no se ven afectadas.
Ligth lee esto y piensa algo como "que al pedo que estan para hacer huevadas como esta",pero de todas formas y asombrado de si mismo decide llevar el libro a casa.
Ya en su habitacion enciende el televisor y ve en el noticiero una toma de rehenes en un jardin de ņiņos si mal no recuerdo,y tras unos minutos ,la policia muestra una foto y el nombre de el delincuente.
Tras esto,Ligth decide probar el Death Note y luego de escribir el nombre del agresor,pasan 40 segundos y este muere.
El joven entra en un estado de locura y decide limpiar el mundo de ladrones,violadores,asesinos,y personas que abusen de peronas con discapacidades.En ese mismo momento entra el shinigami (UN SALUDO PARA SHINIGAMIS DE IGNIS!!!!!!!!!!:metal: )que habia dejado caer el libro.
Ya luego aparece L (se lee Eru) que es el detective que se encargara de buscar a Ligth.
Death note originalmente fue un manga creado por Tsugumi Oba y Takeshi Obata y se adapto a un anime de 37 episodios.

jejej me lime un poco escribiendo,Lazer comete los mocos! xD
si me pasas una web con descarga directa del anime en fansub te adorare el resto de mi vida ^^

-Net-
01-21-2008, 02:15 AM
si me pasas una web con descarga directa del anime en fansub te adorare el resto de mi vida ^^

Ya busco...
La tengo completa en la pc,pero si buscas "Death Note Sub spanish cap 01" en el ares te sale enseguida

Fujiwara no Fansub:

http://fujiwaranf.crearphpnuke.com/index.php

pero busca como te dije en el ares,asi los bajaba yo =)

BlooD
01-21-2008, 01:26 PM
Simplemente buscad el que querais:

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=52466#d

Leed 20th Century Boys y Monster tambien. Para mi gusto mejores que death note.

-Net-
01-21-2008, 03:04 PM
De Monster lei muy buena critica en la revista Lazer, pero el otro anime que nombras no lo conosco,ahora lo busco =)

d1abl1ll0
01-21-2008, 03:47 PM
Bueno respondo

el ultimo captitulo del GT es cuando pan es vieja y esta en el torneo de artes marcials viendo peliar a su ņeto creo q es pareceido a goku y el otro a vegete y lo ve sentado a goku del otro lado viendo el torneo...

casi lloro cuando aparecio el THE END esta saga me acompaņo toda la vida... :ohill:

MrLalala
01-21-2008, 04:01 PM
Cuando se estrene la peli de dragon ball (una posta, no esa version "papelonera" china que se ve en i-sat...) simplemente SE que muchas personas seran muy felices ese dia y me incluyo JOJOOO

AGUANTE DRAGON BALL

Y LAZER....(PERO LAS VIEJAS...el lazer mail era TAN infinito)

LALALA

exterminador141
01-21-2008, 05:10 PM
Ahora acabp de ver el ultimo capitulo de dragon ball gt...
La serie k me acompaņo toda mi infancia termino snif snif :ohill: :ohill: :ohill: ::ohill:

-Net-
01-21-2008, 05:43 PM
el ultimo captitulo del GT es cuando pan es vieja y esta en el torneo de artes marcials viendo peliar a su ņeto creo q es pareceido a goku y el otro a vegete y lo ve sentado a goku del otro lado viendo el torneo...

casi lloro cuando aparecio el THE END esta saga me acompaņo toda la vida... :ohill:

Mira me quoteo solo "En realidad eso que nombras de Pan abuela es un especial de Tv emitido en japon y se llama "Goku Gaiden! Yuuki no Agashi wa Shushinchu" ("Una nueva historia de Goku! La esefera de 4 estrellas es la prueba de Valor").
En Argentina fue editada en video con el nombre de "Dragon Ball GT 100 aņos depues"
Lo viste en la tele eso que decis vos? porque yo los espeiales de TV los tenia que alquilar en vhs,y hablo de especiales como ese o "El padre de Goku".
En Argentina en el aņo 2006-2007 se vivio una especie de Revival de DBZ, ya que se difundio en todos los cybercafe el juego de PS 2 llamado "Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2",un juego de lucha en cell shading muy bien logrado.Tambien en esas epocas se emitian todas las sagas de Drahon Ball habias y por haber,eso sumado a que tambien se pasaban TODAS las peliculas siguiendo un "orden" a la par de la serie de Tv.
Incluso salio un juego de cartas y un album de figuritas (recontra feo,ya que estaban todas las sagas mezcladas,no como el que coleccionabamos en mis epocas,que se dividian segun la saga)

-Net-
01-21-2008, 05:51 PM
Goku will Be Fighting FOR EVER

dijo Akira...

exterminador141
01-21-2008, 06:12 PM
Net, se nota k tu lo vives el dragon ball ;)

-Net-
01-21-2008, 06:26 PM
Net, se nota k tu lo vives el dragon ball ;)

conoci dragon ball en el 96.y hoy en el 2008 me sigue gustando. Creci con esa serie,la vi en miles de canales y alquilaba todas las peliculas.Me compraba los albunes pero nunca cumplete ni uno.Me sigue gustando mucho,aunque esas cosas ya no las hago.

exterminador141
01-21-2008, 06:28 PM
conoci dragon ball en el 96.y hoy en el 2008 me sigue gustando. Creci con esa serie,la vi en miles de canales y alquilaba todas las peliculas.Me compraba los albunes pero nunca cumplete ni uno.Me sigue gustando mucho,aunque esas cosas ya no las hago.

jajajaj tonces como yo (:cuac:) pero yo si complete algun album k otro :sifflote:
Saludos!

-Net-
01-22-2008, 02:00 AM
Por cierto en Argentina a las 15:30 cartoon network emite la serie de Dragon Ball z (en cable ya que en direct tv varia).
Van por el capitulo 12,ya que lo pasan de a un capitulo a la semana, no como lo hacian antes a las 00:00 que daban dos capitulos seguidos de lunes a jueves.