View Full Version : [BUG]Super Insectos
Matavivos
12-02-2006, 06:06 AM
Parece que en Alsius se ha estado experimentando con cierto tipo de avispas, capaces de exterminar a su oponente con un simple golpe.
Estas avispas facilmente domesticables, pueden causar efectos como el que veremos a continuacion :devil: .
El bug este me pasa con cada lobo oscuro salvaje que toca la avispa, si lo mato con cualquier otra cosa no.
Tambien pasa SIEMPRE, y del primer golpe, a menos que sea esquivado.
Matavivos
12-02-2006, 06:14 AM
me habia olvidado.
las avispas son Avispas Rojas, y el lobo que ataca es Lobo Oscuro Salvaje.
Matavivos
12-02-2006, 10:23 AM
No bastaba con lobos, sino tambien con fantasmas :devil: .
P.D: esta demas decir q los mata de un golpe no? :bounce:
darkarn
12-02-2006, 11:25 AM
:looking: ....tengo miedo....que paso..el retorno de las abejas asesinas, mmmm creo que es una especie traida de africa producto de un experimento genetico...no cabe duda...sino llevala al profesor rossa (chiste que algunos entienden).....saludos Y NO TE ACERQUES CON ESO A MI!!! jajajjaa
Drako
12-02-2006, 04:13 PM
Parece que le arrebataron el trono al gran lich, esta es la nueva maquina de matar!:devil:
Probaste usarla contra los de otros reinos?por ahi lo bajas a tale tmb de un golpe porque es medio "perro":thumb:
Esa avispa es como koinoor(poderoso el chiquitin):jacky_chun:
ArcticWolf
12-04-2006, 03:26 AM
Parece que le arrebataron el trono al gran lich, esta es la nueva maquina de matar!:devil:
Probaste usarla contra los de otros reinos?por ahi lo bajas a tale tmb de un golpe porque es medio "perro":thumb:
Esa avispa es como koinoor(poderoso el chiquitin):jacky_chun:
En Ignis pasa algo similar, pero en este caso con las Regis:
LINK al post (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1851)
Puse ese thread pensando que era un bug distinto...
eze18
12-04-2006, 04:13 AM
juaaaaaaaa zarpado pa mañana soy 50 ya me voy a domar una avispa.
jajaja seria un buguero total mejor lleguemos por las buenas haber si todavia me tildan de buguero y me tengo q soportar 10000000 de post puteandome.SALUDOS
Matavivos
12-04-2006, 05:36 AM
2 preguntas:
La regis es una avispa? al parecer en tu foto veo 2 alas
Mandaste el reporte a NGD?, este error lo tienen q solucionar rapido porq no creo q pase solo con estos bichos, debe pasar tmb con bichos de la ZG y eso es grave, alguien q abuse de este bug llegaria a 50 en dias.
parece gracioso pero es grave :warning: , por suerte muy pocos cazadores usan bichos como mascotas.
jajaj sarpado...asi si que subis rapido de lvl!!..:crying1: estaria bueno que yo pueda hacer lo mismo..
OESI[Syrtis]
Alsirius
01-10-2007, 11:06 PM
ESPECTACULAR PARA IR A ZG A ANIQUILAR ELFOS xD.....ADEAMS PODES SUBIR AL 30 EN UN DIA (EXAGERACION xD)
IMAGINATE LEVEAR EN POZO O EN OTRO SITIO QUE TE DEN MUCHA EXP CON ESA AVISPA xD
GUARDIAN DE LAS SOMBRAS DE ALSIUS: PESDRED
esta claro...esos lobos tienen alergia a las picaduras de avispa xDDD
Butterfly
01-11-2007, 01:27 PM
Si, vi a un jugador de Syrtis con una de esas Avispas Bugueras.... y no me gustó nada porque se vino a levelear conmigo y no me dejaba ni un solo bicho... Si a vos!! andate a levelear solo jajaja :rolleyes2: :D
ArcticWolf
01-11-2007, 07:20 PM
Hasta el punto que yo sé el tema de las regis está solucionado, al menos en Ignis.
P.D.: en este thread está mi 3er post... un poco viejo el thread.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.