PDA

View Full Version : Hay alguna regla para PvP?


Matavivos
12-02-2006, 06:12 AM
pregunto porq me surgio la duda, ya q van varios q me dicen usas los sumon........ usas emboscada y paralizar......., ta bien usarlo? o cague a alguno? :devil: .
hay alguna regla para pvp? o algo por el estilo?

ALBIN
12-02-2006, 09:55 AM
Dicen que este juego no esta hecho para PvP, sino para combates masivos. Lo que me parece un disparate, una mera excusa de algunos beneficiados con los personajes de su preferencia, que estan ligando los dedos por que todo esto se quede asi (la salud, el mana, el daño, etc.). Menciono esto porque sabemos que un barbaro no puede contra un cazador en PvP por estar acompañado de su mascota, lo mismo y hasta peor pasa ante un conjurador, un brujo bien manejado puede jugar a la pelota con el barbaro.

Y lo mas critico..... lamentable...... patetico......me ocurrio hoy contra un caballero:

AMBOS SALUD AL TOPE:

-Lanzo yo un noqueo de 1ero.

-Golpeo con arma rapida, cambio a lenta y golpeo otra vez.

-Lanzo yo una paralizante (solo impide moverse, no atacar).

-Falle una de marear..............

_________________________________________________

-De contra, me lanzan un noqueo, 3 o 4 golpes.

-Me levanto, va la otra de noqueo, la 2da, 3 o 4 golpes mas (obvio no puedo lanzar skill ni con arma rapida al levantarme, solo lanza un golpe normal).

-Me levanto, va la 3era de noqueo (la de escudo) 3 o 4 golpes mas y ya mori.

O sea, ¿es que contra estos personajes en PvP nunca me voy a parar del suelo, gracias a sus 3 noqueos? ¿por que no le cambian esa skill del escudo que noquea por un efecto paralizante en que se pueda golpear y tirar skill de contra?

¿por que con la hiedra espinosa que me han lanzado no puedo tirar skill o pegar si tengo al enemigo en rango? (con mi skill paralizante los enemigos pueden lanzar sus skills asi no puedan moverse -no me refiero a bramido-)

¿si los brujos meten terror a diestra y siniestra, por que yo no puedo tener "desquiciamiento" en 2 segundos tambien?

:warning: Increible, cuando juntabamos estaba yo como unico guerrero de mi reino en cierto momento de la guerra, un poco de arqueros y un poco de magos. Eso si que es indignante (por que somos deficientes, poco aportativos en batalla, dependemos de la suerte), el otro reino con su buena cantidad de caballeros para colmo. Eso demuestra que si esto sigue asi en las postrimerias del estreno del juego, a nadie le interesara hacerse un barbaro y no veran sino las demas clases. Ademas, ni rumores de que haya mas por balancear.

Drasky_Vanderhoff
12-02-2006, 02:28 PM
Yo creo que el barbaro tendria que tener ( nose si flasheo) , pero como una capacidad propia de temor , y mayor iniciativa , y algo de resistencia a la parte magica en ciertas cosas , por ejemplo una nube de insectos no me digas que te va a joder por que es cualquiera...

Y en cuanto a poder , yo creo que le tendria que costar pegar, Pero cuando pegue que pegue medio mas de lo que deberia pegar un caballero (obiamente esto seria una skill que deberia irse aumentando.. pero seria pasiva)...

Nose si es muy descabellada mi idea , pero para mi un barbaro es un tipo desquiciado que no lo vas a parar asi de facil , esquivar si... parar no.

Herpam
12-02-2006, 03:30 PM
Ademas, ni rumores de que haya mas por balancear.

Ya se dijo que al bárbaro le falta balance. Y despreocupate que si va a haber más balance.

Sayos
12-02-2006, 03:39 PM
un brujo bien manejado puede jugar a la pelota con el barbaro.

Asi es..... y es buenisimo, que no decaiga :thumb:

MarioOfPersia
12-02-2006, 03:50 PM
... un brujo bien manejado puede jugar a la pelota con el barbaro.



Sayos.. pasame el dato... hace un par de dias hice 3 peleas con un barbaro (en el coli) y me revento la cabeza en las 3. Aclaremos en este punto que yo no soy de los que mejor manejan a los brujos.
Obviamente despues quise probar a campo abierto y aproveche con algo mas duro (por eso el pvp con Ferra), pero lo mismo... si te agarran en espacio "reducido" te dan masa..

De todos modos esperemos, si no un balance, a que esten habilitadas todas las skills... como bien lo dijo Thunder, no es un juego para pvp. No nos midamos por enfrentamientos 1 vs 1.


AHHHHHHHHHHHHHHH !!! Matavivos !!!! En un pvp usa todas las cosas que puedas... sin piedad (morde las orejas, pega patadas entre las piernas, piquete de ojo.. TODO!!! ).


PD: Sigo siendo PT :thumb:

ALBIN
12-02-2006, 10:41 PM
Mario, es en este momento que no da para PvP, pero si deberia de haber un equilibrio en los combates mano a mano (imaginate que si no servimos en un PvP, mucho menos en la guerra).

Y con relacion a que te da paliza un barbaro, tu mismo lo has dicho, en el coliseo nada mas, pero en campo abierto ni un rasguño te hacen.

imasu
12-03-2006, 04:38 PM
(imaginate que si no servimos en un PvP, mucho menos en la guerra).

Buenas,

disiento un poco en este punto; hace poco en Samal "logré" matar a Gandalf por estar en grupo.

Ahora, aclaro la frase anterior. "logré" entre comillas porque no fui obviamente solo yo, menciono a Gandalf porque si tuviera que enfrentarme a él solo (como me ha ocurrido) me desarma muy rápido, el grupo no eran 25 Syrtenses (sino Edhe y yo) -que estábamos en batalla junto al resto, pero esta peleíta fue a un costado, como muchas peleas que se arman en una batalla-.

Conclusión, en un PvP no hubiera aguantado más de dos golpes, en la batalla logré que un enemigo de peso dejara la misma por un rato.

Eso creo que es a lo que apuntan (aún no está, pero se encaminan) las batallas.

Saludos.

eze18
12-04-2006, 04:02 AM
Hola, que alguien me diga si no estoy en lo cierto, pero me parece q lo q esta mal que un conju se cure en un PVP por q encima de tener una ametralladora atras, se cura y es muy jodido derribarlos.Esto lo digo solo en PVP de zona de guerra si me parece bien en el coliseo por q no tienen metralla.Muchos de diran pasa q sin la invocacion el conju no pega nada y esta bien q se sane pero yo digo a los cazadores nos pasa lo mismo con las mascotas y no tenemos nada para sanarnos.SALUDOS

P.D. Ningun conju lo tome como una recriminacion solo es un comentario el cual puedo estar errado

Trin
12-04-2006, 07:27 AM
3 de nokeo nomas que era lvl 30 el caballero?????????????

bueno pasemos al caso... un barbaro me saco 2k de vida con un sed de sangre digamos no te quejes quedo a la mitad un nokeo golpe de arma rapida , arma lenta, nokeo, golpe de arma rapida, golpe de arma lenta murio el caballero si no sabes usar el pj tu culpa
con hiedra o rompecostillas si no te la tiraron corriendo podes pegarles, casualmente me paso con mario hoy XD.
los brujos tiran terror cada 3 minutos lo mismo que las skills de area de nuestras diciplinas de armas.tifon trueno y relampago, si un caballero lvl 50 mete un tifon de casi 700 con la mejor espada y mucha fuerza un barbaro lo pone en 1000
ahora todo esto es de guerra no ago pvps yo.
ahora el pvp de ferra y mario estava totalmente parejo hasta que alguien erro una skill
los barbaros con la que no los pueden nokear revientan a lo que tengan a mano
un caballero con ejercito de 1 es casi inmortal por 40 segundos
un cazador con la pasiva de correr no lo alcansan mas mas el bicho bueh
conjuradores....tienen esa amtrelladora que le ponene una bendicion y te parte a la mitad
a los tiradores les sacaron paravolico JAJA
cualquier pj puede matar a cualquier pj todo depende de la configuracion de skills que use y como maneje su personaje

Sayos
12-04-2006, 12:38 PM
Sayos.. pasame el dato... hace un par de dias hice 3 peleas con un barbaro (en el coli) y me revento la cabeza en las 3. Aclaremos en este punto que yo no soy de los que mejor manejan a los brujos.


Yo tampoco me considero un master total, solo que hace unos dias me cruce a 2 cabritas en la puerta de mi reino. Los que estaban conmigo le dieron al gorrion y yo mate a un guerrero, lamar? razor? (los nombres pueden variar, ya que para mi son todos iguales)
Lo importante es que no te toquen y entren todas las skills :wink:
Ah...despues matamos al otro entre todos, fuimos con los gitanos que tienen un campamento cerquita. Las hicimos al asador...vinito...musica... en fin, la pasamos barbaro :thumb:

dado
12-04-2006, 02:24 PM
Yo tampoco me considero un master total :


Ejemmm ... mira abajo de tu nombre :tonguey:

Sayos
12-04-2006, 02:27 PM
Ejemmm ... mira abajo de tu nombre :tonguey:

Shhhhh... Initiate :)

TrancoS
12-05-2006, 12:28 AM
Shhhhh... Initiate :)

Shhhhhh... Master :devil: