PDA

View Full Version : Urgente (no Es Del Regnum)

silverfton
01-23-2008, 02:33 PM
Gente El Loco Que Secuestro Posiblemente Que Secuestro A Mari Luz Se Sabe Que Esta En Andalucia Y Pobrablemente Esta En Marismilla Le Vieron La Cara Ect Asin Que Andaluces Si Vivis Zerka De Sevilla O Huelva Tened Muxoooooooooooooooooooo Cuidado

6The6Renegade6
01-23-2008, 02:47 PM
Gente El Loco Que Secuestro Posiblemente Que Secuestro A Mari Luz Se Sabe Que Esta En Andalucia Y Pobrablemente Esta En Marismilla Le Vieron La Cara Ect Asin Que Andaluces Si Vivis Zerka De Sevilla O Huelva Tened Muxoooooooooooooooooooo Cuidado
:cuac: :cuac: :cuac: :cuac:
o.O que es eso?

seba_ktupe
01-23-2008, 03:39 PM
qe buen tema del ro :S
pibe pone eso en interpol..y por favor cierren esto

alejandro_oyervides
01-23-2008, 10:51 PM

no entendi nada, por la ortografia
no se de que hablas
y sobre todo, las mayusculas en cada palabra me provoca una enorme pereza leerlo, por eso tampoco le entendi

alguien que me lo traduzca porfavor, en buen plan, no para joder, pero no entiendo

klayne1493
01-23-2008, 10:59 PM
no entendi nada, por la ortografia
no se de que hablas
y sobre todo, las mayusculas en cada palabra me provoca una enorme pereza leerlo, por eso tampoco le entendi

alguien que me lo traduzca porfavor, en buen plan, no para joder, pero no entiendo

¡Gente! Posible secuestro a Mari Luz. Saben que está en Andalucía y probablemente esté en Mirismilla. Le consiguieron ver la cara.
Así, que, Andaluces, si vives cerca de sevilla o huelva, ten cuidado, ¡Mucho cuidado!

alejandro_oyervides
01-23-2008, 11:05 PM
secuestraron a mari luz. ella es conocida nuestra, juega aqui???
quien sabe que anda en andalucia
no se, me es poco claro, si es importante a lo mejor nomas desvirtualizo, mejor no pregunto ni opino mas. ... yo estoy muy lejos de ahi, no puedo ayudar mucho

_Rega_
01-24-2008, 02:08 AM
alguien sabe q dijo?

Eskualido
01-24-2008, 09:41 AM
Habrá sido abducida por el canal sur , ahora hace de prima tonta de falete en Arrayán.