PDA

View Full Version : Urgente

Armaghal
06-10-2006, 01:13 AM
He hablado mas de mil veces con un integrante de NGD studios para que me resolviera el problema que tengo acerca del clan al que pertenezco. No si fue falta de voluntad de esta persona, animosidad, parcialidad, falta de apego a su trabajo o simple desinteres...no importa. De todas maneras, pienso que la gente de NGD, en su gran mayoria, hacen grandes esfuerzos para ayudar a los betatesters en solucionar sus problemas.
Mi problema en particular reside en que formo parte de un clan en el que no se conecta nadie ya, excepto yo. Quiero iniciar o formar parte de un clan nuevo y no puedo por formar ya parte de uno. Lo peor es que no soy fundador,con lo que no puedo desarmar el clan ni echarme a mi mismo. Se entiende???. Bueno, espero me den solucion a este problema.
Sinceramente, :confused2:Armaghal

niclam
06-10-2006, 02:13 AM
Hola Armaghal,

Desconozco a quien te estarás refiriendo, pero por favor ten en cuenta que ninguno de los que actualmente atienden las cuestiones de soporte, han sido contratados para tal fin.
Lo que quiero decir es que todavía no hay gente especializada en el tema y los que actualmente se comunican con ustedes, los beta testers, son nada mas ni nada menos los mismos que tienen que hacer que el juego funcione.

Dejando casi una cantidad nula de tiempo para ver los temas particulares, hemos decidido trabajar por prioridad y ver aquellos que afectan a una mayor cantidad de usuarios.
Un trato especializado es digno de una empresa con un departamento completo de soporte técnico, no de un pequeño equipo de desarrollo.

Cuando el juego salga a la venta, al ser tambien un servicio, tendrá la gente necesaria para que todos los problemas sean tenidos en cuenta y resueltos en lo posible, en tiempo y forma.

Respondiendo tu problema, es un tema que quedo pendiente y que veremos apenas podamos. Lo que te puedo decir es que trates de usar otro personaje, ya que los clanes son en base a los mismos.
La otra es esperar al proximo reset, donde no existirán más los clanes y personajes actuales.

Saludos

Kamian_Shazadeth
06-11-2006, 05:13 AM
armah, por lo menos di a que clan perteneces para ver a quien le decimos, quiza sea al mio, y tienes razon lo he descuidado un monton!!, pero es que estaba superocupado con el trabajo espero meterme mas ratico...

si te veo en la lista te saco del clan ok?:devil:

saludes!

Armaghal
06-11-2006, 05:28 AM
Querido Niclam, gracias por ponerme en claro la situacion, espero que despues de resolver las prioridades puedan finalmente resolver mi pequeño problema. Con respecto a mi elfo arquero, no puedo usar otro personaje ya que me siento responsable por el mismo (aunque pueda parecer una locura lo que estoy diciendo...), y empezar de cero seria tedioso e inutil para mi, ya que me siento muy a gusto con lo que soy y tengo. Igualmente, agradezco que te hayas tomado la molestia de responder tan rapidamente mi post. Para kamian, el clan al que pertenezco es Syrtis Supremacy, cuya fundadora es Belen y miembros Malleus, Miyamoto, Tyrion, etc. de los cuales ya no se conecta ninguno, desgraciadamente. Sin embargo, gracias por preocuparte kamian.
:thumb: Armaghal

niclam
06-11-2006, 03:26 PM
La solución probablemente sea una opción de "Renunciar al clan" en la interfaz del mismo. De hecho, ya lo tengo anotado en la lista de tareas para hacer.

Saludos