View Full Version : Video de Avalancha Glacial
SirNappa
01-24-2008, 01:21 AM
Les precento el video del clan alsiurio avalancha glacial. Disfrutenlo
http://www.youtube.com/watch?v=9BdBjT1pKO8
iGorito
01-24-2008, 01:23 AM
Bravo! buen video
craulins
01-24-2008, 01:44 AM
OOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGG
Viva Avalancha!!! Ordeñando una vaca.... :metal:
iGorito
01-24-2008, 01:49 AM
Una preg..
En ese video aparecen todos los integrantes?
craulins
01-24-2008, 01:51 AM
Los que juegan algo y los disponibles, yo no salgo por peligro para gente con problemas de corazón y esas cosas, mi horrible cara es infartante.
Saludos!
SirNappa
01-24-2008, 02:40 AM
Una preg..
En ese video aparecen todos los integrantes?
Faltan algunos, como marck, zelgg, baskerville, thenax, entre otros, pero la mayoria aparecen
6The6Renegade6
01-24-2008, 04:16 PM
ta bueo el video
pero... una pregunta
como hacen los videos!!!!???? ya busque en el foro y encontre solo personas que preguntan lo mismo estoy desesperadoooooo
Llabone
01-24-2008, 04:35 PM
Vaya, q lindo trailer de pelicula.
Cuando la estrenan en cine?:cuac:
:cuac: :cuac: :cuac:
SirNappa
01-24-2008, 05:21 PM
Vaya, q lindo trailer de pelicula.
Cuando la estrenan en cine?:cuac:
Proximamente en lo mejores cines (?) :cuac:
judeau
01-24-2008, 05:32 PM
Faltan algunos, como marck, zelgg, baskerville, thenax, entre otros, pero la mayoria aparecen
Eso, sólo 4 de los más viejos :ohill: . Se pasa uno unos días jugando (que no posteando) poco y a la vuelta mira lo que se encuentra.
Redangel
01-24-2008, 05:39 PM
ta bueo el video
pero... una pregunta
como hacen los videos!!!!???? ya busque en el foro y encontre solo personas que preguntan lo mismo estoy desesperadoooooo
bajate el fraps, con ese grabas los videos, lo demas es facil
muy wen video :clapclap: :clapclap:
Narketa
01-24-2008, 06:54 PM
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
BUENISSIMO EL VIDEO!!!!!
me encantó! ^^
SirNappa
01-24-2008, 06:58 PM
Eso, sólo 4 de los más viejos :ohill: . Se pasa uno unos días jugando (que no posteando) poco y a la vuelta mira lo que se encuentra.
Usted se fue de minivacaciones durante tres dias, nos dejo solos :ohill: y ahora viene a reprochar :ohill: :ohill:
judeau
01-24-2008, 07:04 PM
Usted se fue de minivacaciones durante tres dias, nos dejo solos :ohill: y ahora viene a reprochar :ohill: :ohill:
Claro claro, represalia por la envidia... :biggrin: .
cerezo
01-24-2008, 09:45 PM
Haber haber...el video esta bien, la musica de primera, y la presentacion tambien, pero tengo un par de dudas:
-En un video presentación de un clan salen campeando en un save....porque ??? eso no se graba por dios :sifflote:
-Ahi dice "no importa cuantos sean", cuantos sean quien ??? si en todas las escenas del video salis matando entre 20 a uno :p
-3ª.....dejar la playa de menirahhh leñeeeeeeee, el pobre ignita que estaba ahi tranquilito leveando ni se metió con vosotros :ohill:
-Sin duda os ha faltado poner un primer plano de la enana más sexy de todo regnum....PORQUE NO SALE CRAULINS !!!???:thumb_down:
Y bué, ya fuera de jodas, ta bien el video y suerte con el clan
craulins
01-24-2008, 10:25 PM
Haber haber...el video esta bien, la musica de primera, y la presentacion tambien, pero tengo un par de dudas:
-En un video presentación de un clan salen campeando en un save....porque ??? eso no se graba por dios
-Ahi dice "no importa cuantos sean", cuantos sean quien ??? si en todas las escenas del video salis matando entre 20 a uno
-3ª.....dejar la playa de menirahhh leñeeeeeeee, el pobre ignita que estaba ahi tranquilito leveando ni se metió con vosotros :ohill:
-Sin duda os ha faltado poner un primer plano de la enana más sexy de todo regnum....PORQUE NO SALE CRAULINS !!!???:thumb_down:
-¿No decian que no existia el campeo? :sifflote:
-Es que estamos muy hermanaos y los enemigos son muy solitarios :cuac:
-Si se metió, levear es un daño indirecto, llegara a 50 y no dejara de joder xD
-Nada que objetar, te doy la razon jajaja
bogiepop
01-25-2008, 12:53 AM
:clapclap: muy buen video ^^ chicos de la avalancha y ex jihad(?) :cuac:
BulldoG
01-25-2008, 12:57 AM
-En un video presentación de un clan salen campeando en un save....porque ??? eso no se graba por dios :sifflote:
-Ahi dice "no importa cuantos sean", cuantos sean quien ??? si en todas las escenas del video salis matando entre 20 a uno :p
Es q son de PT!!!!!.... Pero se divierten como nenes XD.-
SirNappa
01-25-2008, 06:27 AM
Es q son de PT!!!!!.... Pero se divierten como nenes XD.-
Seeeeeeeeeehhhhh, no hay cosa mas divertida que ver como se nos viene 10 pts y nos matan y despues escuchar putear a bombadil por ts xDD
pescaupintau
01-25-2008, 02:28 PM
-En un video presentación de un clan salen campeando en un save....porque ??? eso no se graba por dios
joder, ¡que el campeo no es ilegal ni los save son santuarios! :rale:
-Ahi dice "no importa cuantos sean", cuantos sean quien ??? si en todas las escenas del video salis matando entre 20 a uno
no vi el video, pero decí la verdad: fueron 20 valientes cabras derrotando un cobarde enemigo :cuac:
-3ª.....dejar la playa de menirahhh leñeeeeeeee, el pobre ignita que estaba ahi tranquilito leveando ni se metió con vosotros
a la zona de guerra se va a matar o morir, lo que pase antes
Seventh-son
01-25-2008, 02:36 PM
realmente muy bueno el video los felicito avalancha glacial!!!
MrLalala
01-25-2008, 03:57 PM
Muy bueno el video!! Aguante la avalancha!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.