PDA

View Full Version : Error de DirectX u OpenGL.


sinsentidonirazon
01-24-2008, 03:45 AM
Bueno, hola a todos, soy un aficionado al RO desde ya hace rato y estoy un poco frustrado porque no me anda en mi flamante Ubuntu Gutsy 7.10. La cuestio es que da el mensaje de error de tarjeta vieja, que necesito nuevos drivers y eso (ya lo conocen). Lei los threads que hay al respecto, aplique la mayoria pero nada, me sigue dando el error. Aqui esta la info:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
INFO
----------------------------------------------------------------------------------------------------
glxinfo | grep OpenGL

OpenGL vendor string: Tungsten Graphics, Inc
OpenGL renderer string: Mesa DRI Intel(R) 945GM 20061017 x86/MMX/SSE2
OpenGL version string: 1.3 Mesa 7.0.1
OpenGL extensions:

------------------------------------------------------
glxinfo | grep direct

direct rendering: Yes

------------------------------------------------------
glxgears

4793 frames in 5.0 seconds = 958.512 FPS
4894 frames in 5.0 seconds = 978.785 FPS
4910 frames in 5.0 seconds = 981.812 FPS
4877 frames in 5.0 seconds = 975.341 FPS
4892 frames in 5.0 seconds = 978.296 FPS
4866 frames in 5.0 seconds = 973.068 FPS

------------------------------------------------------
glxinfo | grep version

server glx version string: 1.2
client glx version string: 1.4
GLX version: 1.2
OpenGL version string: 1.3 Mesa 7.0.1

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y AKY EL XORG
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
# xorg.conf (xorg X Window System server configuration file)
#
# This file was generated by dexconf, the Debian X Configuration tool, using
# values from the debconf database.
#
# Edit this file with caution, and see the xorg.conf manual page.
# (Type "man xorg.conf" at the shell prompt.)
#