View Full Version : Para que sirve este hueco en el inventario de items
Alguien me puede decir para que sirve el recuadro que e señalado en la imagen
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=841&d=1165138250
Cabox
12-03-2006, 09:40 AM
Para las capas (si es que algun dia las ponen).
DrkFlea
12-22-2006, 09:53 AM
en las primeras betas y videos de regnum estaban todos con capas y ahora no tenemos jajaj ke ironico =P
cor2006
01-02-2007, 03:26 AM
en las primeras betas y videos de regnum estaban todos con capas y ahora no tenemos jajaj ke ironico =P
Si antes estaban las capas, pero en betas anteriores, ojala que cuando el juego no sea mas beta la implementen
Gallina
01-02-2007, 04:31 AM
y weno si las implementan quedara ahi, si al final lo desechan desaparecera. Es que ya nadie se acuerda del vigor????que recuerdos..
igual prefiero no tener capa a tener las capas de los goblins que parecen un pedaso de chapa
tendremos que esperar a que consigan un buen efecto :D
Sayos
01-02-2007, 05:10 PM
igual prefiero no tener capa a tener las capas de los goblins que parecen un pedaso de chapa
tendremos que esperar a que consigan un buen efecto
:tsk_tsk: No creo que tengamos hombres de hojalata con capa :no:
seria como que superman hiciera la peli del mago de oz :D
ArcticWolf
01-02-2007, 06:18 PM
seria como que superman hiciera la peli del mago de oz :D
Robocop? :huh:
Las capas se van a volver a implementar, eso seguro, pero igual hay que corregir cosas como el movimiento, color, defensa...
...De qué te defiende una capa? Sólo podría funcionar contra ataques mágicos, pero a decir verdad, hagan esto:
Agarren una frasada y póngansela como capa. Ahora agarren un palo de escoba y traten de pegarle a algo...
Hagan lo mismo sin capa y van a ver lo inútil que resulta para una batalla tener colgando un trozo de tela.
¿Serán sólamente estéticas?
ALBIN
01-02-2007, 06:21 PM
Al bárbaro si le quedaria bien una capa de piel de oso!! :D
Flashazo del bueno. :)
... Quizás los magos somos los que deberiamos llevar capa... para que necesita una capa un caballero? o un tirador? Quizás a nosotros nos de algo de protección pero a las otras clases... para que mas protección?
cor2006
01-02-2007, 06:42 PM
... Quizás los magos somos los que deberiamos llevar capa... para que necesita una capa un caballero? o un tirador? Quizás a nosotros nos de algo de protección pero a las otras clases... para que mas protección?
Pero todos queremos las capas jajaja no solo los magos :ohill:
Pero todos queremos las capas jajaja no solo los magos :ohill:
Piensa que los magos solo tenemos las tunicas y las capuchas de protección... apenas tenemos donde elegir.. en cambio las otras clases tiene unas armaduras completas y pueden convinarlas de manera que su pj sea único...
cor2006
01-02-2007, 06:52 PM
Piensa que los magos solo tenemos las tunicas y las capuchas de protección... apenas tenemos donde elegir.. en cambio las otras clases tiene unas armaduras completas y pueden convinarlas de manera que su pj sea único...
Bueno pero podria haber una diferencia entre las capas de los magos entre la de los guerreros y arqueros no crees?
equisca
01-02-2007, 07:23 PM
Todos con las mismas capas y desaparecemos asi a lo tuzan con camuflage! si para todos!!
delirio=off
Bueno... lo que ustedes digan, pero cierren este thread por que ya se conetestó a la pregunta del primer post. Saludos
Drako
01-03-2007, 05:07 PM
Simplemente quiero agregar que los magos mas adelante van a tener guantes(Leer acá (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2232)) y que los gorros por ahora solo son de lv 14, mas adelante cuando se implementen los de lv mayor van a defender mas y los magos van a estar mas balanceados.
Nose si me interesaria mucho las capas por tema de defensa, mas que nada pienso que es algo estético, no estaria bueno llevar una capa con la bandera del reino??:tonguey:
Gorox
01-03-2007, 08:54 PM
Ese es el icono de la tunica, pero un guerrero nunca la usara, asi como el icono de su derecha que es el de las flechas para los arqueros
Dividido
01-03-2007, 09:08 PM
http://www.youtube.com/watch?v=veWgLhR_Wcc&mode=related&search=
Lloren chicos lloren . . .
(modo playa on)
Drako
01-03-2007, 09:30 PM
Que groso ese videooooooo!!!!:D
A mi me gustaria tener una capa, pero sin la capucha fea...donde me meto el yelmo sino??:tonguey:
ArcticWolf
01-04-2007, 12:06 AM
Que groso ese videooooooo!!!!:D
A mi me gustaria tener una capa, pero sin la capucha fea...donde me meto el yelmo sino??:tonguey:
Arriba de la capucha :angel1:
Todavía no entiendo cuál fue la causa de sacar las capas.
Dividido
01-04-2007, 12:12 AM
Mira el video, parece que las sacaron del freezer y se las pusieron :tonguey:
ALBIN
01-04-2007, 12:30 AM
Mira el video, parece que las sacaron del freezer y se las pusieron :tonguey:
Les pusieron mucho almidon.
CAPAS DE PIEL DE OSO PARA BÁRBAROS!! :D
Gorox
01-04-2007, 12:56 AM
Jajajaaaa, que bueno ese video, no sabia de la existencia de esas capuchas
Tienen que volver :)
cor2006
01-04-2007, 01:47 AM
Que gran video Semillero, yo no sabia que habia esas capuchas
Etherdreamer
01-06-2007, 12:53 PM
http://www.youtube.com/watch?v=veWgLhR_Wcc&mode=related&search=
Lloren chicos lloren . . .
(modo playa on)
Si miran otros de los videitos veran que hay un sin fin de cosas no puestas.. en el video hay sangre y en el juego reasl no :devil:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.