View Full Version : Ayuda con lanzamineto de hechizos
p82maarj
12-03-2006, 05:02 PM
Soy un arquero de nivel 7, y tengo varios hechizos en el libro como por ejemplo emboscada. ¿como lo uso?. Lo tengo la barra de abajo y lo pulso en todas las situaciones(cuando lo tengo señalado antes de atacar, en el combate, estando cerca, estando lejos) y no soy capaz de que se lance contra un enemigo. Ayuda por favor.
cor2006
12-03-2006, 05:07 PM
Con k lo pulsas con el mouse o con el numero k esta señalado??
p82maarj
12-03-2006, 05:18 PM
Con k lo pulsas con el mouse o con el numero k esta señalado??
he probado con ambos. lo pongo en el 6 de la barra y pulso el 6 y nada. y con el raton hago click con el izquierdo, y se ve que se pulsa (borde azul) pero no pasa nada ni me baja el mana. Gracias. Mi version del juego es 7.13523 del ultimo 23 no estoy seguro
Drako
12-04-2006, 01:27 AM
Puede sonar algo tonto para muchos, pero muchos skills como emboscada requieren que primero selecciones un objetivo al cual atacar, probaste seleccionar PRIMERO al enemigo y despues apretar la tecla del skill correspondiente?
Si no te funciona así hay algun problema con el skill por lo que te recomendaria que tipees en la ventana de chat /reset_powers para poder reasignar tus poderes.
Intoxicado
12-04-2006, 01:51 AM
Si tocvas los nuemeros tienen que ser los que estan arriba de las letras, no con el bloque de numeros a la derecha del teclado.
preciona en el bicho y apreta emboscada si eso no anda tenes un error :dumbofme:
Drako
12-04-2006, 04:52 PM
Bue, a la acotacion boluda que hice yo le hicieron acotaciones mas boludas aún...no tiene sentido ya este thread:dumbofme:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.