View Full Version : SURAKSU o Niclam TENGO QUE HABLAR CON VOS
maiden
06-10-2006, 07:56 PM
che me podes pasar tu mail, si es que tenes. O sino si podes darle una nueva clave al usuario simon25 porfavor. Si queres saber porque te lo pido yo mandame tu mail porque no quiero que se enteren todos no es nada serio pero porfavor hace una de las dos cosas. Te lo agradeceria muchisimo
niclam
06-10-2006, 10:23 PM
Hola Maiden,
Para recuperar contraseñas ya tenemos un sistema automatico.
Para ello solo tienes que ir al home de la pagina oficial de Regnum Online, y usar el link que dice "Me olvide la clave". Esta en la barra de la derecha, abajo de todo.
Allí tendrás que especificar tu usuario y tu email. Se te generará una clave automaticamente que llegará a tu casilla de correo.
Una vez que tengas esta nueva clave generada, puedes cambiarla completando tus datos en la página y yendo a "Mi perfil".
Saludos
maiden
06-11-2006, 12:09 PM
Hola Maiden,
Para recuperar contraseñas ya tenemos un sistema automatico.
Para ello solo tienes que ir al home de la pagina oficial de Regnum Online, y usar el link que dice "Me olvide la clave". Esta en la barra de la derecha, abajo de todo.
Allí tendrás que especificar tu usuario y tu email. Se te generará una clave automaticamente que llegará a tu casilla de correo.
Una vez que tengas esta nueva clave generada, puedes cambiarla completando tus datos en la página y yendo a "Mi perfil".
Saludos
No podrias cambiarsela vos y mandarsela porque este chico tiene un problema que el cual no lo quiero decir publicamente y yo no tengo idea del mail de el. si no seria molestia por favor cambiensela uno de ust.
niclam
06-11-2006, 03:18 PM
Hola Maiden,
Por politica de la empresa y por lo engorroso del sistema, no es posible hacerlo manualmente. Ademas de que sería mas propenso a errores (para ello hicimos un sistema automatico, para no tener que encargarnos :) ).
La unica manera es que la persona fisica complete su usuario e email en el siguiente link:
Me olvide la contraseña (http://www.regnumonline.com.ar/includes/forgot_pass.php?l=0)
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.