PDA

View Full Version : Algo q me quedo en el tintero

eze18
12-04-2006, 03:49 AM
Hola gente una pregunta q me quedo siempre la duda ¿q bosta es el Ximerin? aparecen en forma de diamantitos en la parte inferior izquierda de la carpeta de personaje pero toda la vida estuvo en 0.SALUDOS y haber alguno q me saque esta duda

Drako
12-04-2006, 04:54 PM
Desafortunadamente nadie te puede sacar esta duda(supongo que NGD se lo tiene bien guardadito)
Yo tengo la idea de que va a ser la moneda del contenido pago en Regnum mas adelante.

Sayos
12-04-2006, 09:36 PM
Yo tengo la idea de que va a ser la moneda del contenido pago en Regnum mas adelante.

Buena esa, nunca se me ocurrio :thumb: supongo que es mejor que hacer dobleclick con el pj sobre unas rocas y que este se ponga a cavar unas horas hasta que por fin salga un cartelito que diga "has encontrado 5 ximerin" :naughty:

Dividido
12-04-2006, 10:55 PM
Buena esa, nunca se me ocurrio :thumb: supongo que es mejor que hacer dobleclick con el pj sobre unas rocas y que este se ponga a cavar unas horas hasta que por fin salga un cartelito que diga "has encontrado 5 ximerin" :naughty:

O matar golems u otros bichos especiales que te den ximerin en vez de oro :)

Cabox
12-05-2006, 04:54 AM
Originalmente el ximerin iba a ser el mineral por el que los 3 reinos peleaban, en una epoca los bichos te lo dropeaban pero no serbia para nada, aunque lo podias comerciar con otros jugadores. Que sera del ximerin en el futuro, ni la mas palida idea.

Drako
12-05-2006, 03:57 PM
Gracias por aclararmelo cabox, como vos llevas mas tiempo que yo no tenia idea de que lo dropeaban antes jeje:thumb:
Esta muy buena tu idea Sayos!:thumb:
Yo quiero dejar de guerrear y dedicarme a la minería en las rocas para juntar estos cristalitos y después traficarlos con mercaderes de otros reinos:devil: así me puedo comprar el caballo y la alfombra voladora!(?)
PD:Sorry que robe tanto post, es que quiero dejar de ser "Initiate" jajajaa:jacky_chun:

Dividido
12-05-2006, 04:27 PM
.. puedo comprar el caballo y la alfombra voladora!(?)

De a poco se va popularizando la idea de la alfombra voladora, vamos! :thumb: (dejennos soñar)

capienzo
12-05-2006, 05:31 PM
De a poco se va popularizando la idea de la alfombra voladora, vamos! :thumb: (dejennos soñar)

Que bueno y para los caballeros un Cr 125.:thumb:

Drako
12-05-2006, 05:55 PM
Que bueno y para los caballeros un Cr 125.:thumb:
Y yo quiero una motoneta para los arqueros y tirar desde ahi arriba y en movimiento:thumb:

ArcticWolf
12-05-2006, 11:49 PM
Y yo quiero una motoneta para los arqueros y tirar desde ahi arriba y en movimiento:thumb:

Para los magos un dragón.

Volviendo al tema del Ximerin, opino que un buen uso podría ser para forjar armas personalizadas o comprar ítems especiales. Incluso podría ser la moneda común del juego.

Podría utilizarse para skills "con gasto" (sacrificar tantos ximerin para utilizar tal skill).

Soñar es gratis, como el Regnum.

ALBIN
12-06-2006, 05:16 AM
O matar golems u otros bichos especiales que te den ximerin en vez de oro :)

Es necesario que cualquier mob en el drop te de una porcion de ambos, un tanto de oro y un tanto de ximerin.

Ojo, actualmente veo mal que unos bichos te den oro y otros no.

ALBIN
12-06-2006, 05:35 AM
Para los magos un dragón.

Volviendo al tema del Ximerin, opino que un buen uso podría ser para forjar armas personalizadas o comprar ítems especiales. Incluso podría ser la moneda común del juego.

Soñar es gratis, como el Regnum.

Me gustaron estas 2 ideas tuyas, pero siendo un dragon que flota unos metros en el aire no te podria golpear un guerrero, solo un mago o un arquero. Entonces podrian flotar a un metro del suelo y si te pueden atacar todos.

Me encanta la idea del transporte, ya anteriormente he propuesto algunas, repito y afianzo la idea de otros:

Caballero: Una quadriga de 2 caballos blancos (con detalles de oro y plata).
Barbaro: Un caballo mustang negro arabe o español, que eche fuego por la nariz (mero adorno y flashazo :superpusso:)

Brujo: Un dragon que flote a un metro (o 1 y 1/2 metro) del suelo.
Conjurador: La alfombra magica que flote a la misma altura.

(esta dificil lo del dragon o la alfombra para c/u, quiza que ambas clases puedan elegir usar cualquiera de las dos)

Arqueros (no se me ocurre mas que caballos, pero alguno puede ingeniarse algo bastante original).

Drako
12-06-2006, 06:38 AM
Arqueros (no se me ocurre mas que caballos, pero alguno puede ingeniarse algo bastante original).
La motoneta que va a 200km/h!!!!!!!:tonguey:
See estoy aburrido, mejor me dejo de prender a desvirtuar...

eze18
12-06-2006, 11:12 PM
Estaria bueno q con el ximerin se compren puntos para entrenar, seria una forma para poder llegar a completar al menos una disiplina mas de lo q se puede en este momento, claro esta q seria dificil de conseguir.Ahora como hacer para que conseguirlo no sea tarea facil, eso se los dejo a ustedes jejejeje.SALUDOS

Cheyru
12-07-2006, 12:44 AM

Pienso lo mismo, lo que en otros juegos (como por ejemplo los de softnix) se llama cash, aqui se podria llamar Ximerin.

Ahora que, todavia no esta desarrollado, espero que nos sorprendan :P

dado
12-07-2006, 02:56 AM
sisi que aran con el ximerin me an dejao con duda !!! :razz: ya me habia olvidao

Dividido
12-07-2006, 03:30 AM
Ahora si el ximerin es la moneda de pago, ¿se podrá comerciar entre usuarios?,
¿va a haber un ranking de usuarios con mas ximerin? Dejo esas cuestiones a su imaginación..

Drako
12-07-2006, 03:47 AM
Ahora si el ximerin es la moneda de pago, ¿se podrá comerciar entre usuarios?,
¿va a haber un ranking de usuarios con mas ximerin? Dejo esas cuestiones a su imaginación..
Bue, no se sabe si va a ser la moneda de contenido pago, lo dije yo por tirar al boleo nomas:tonguey:
No entendi bien si con moneda de pago te referias a esto, pero si fuera asi me parece que comerciar el ximerin seria lo mismo que comerciar dinero de verdad, y un ranking seria un poco obvio porque el primer puesto lo tendria el que mas guita tenga y no tiene mucho que ver con el juego eso jeje:biggrin:

Sayos
12-07-2006, 04:05 AM
Bue, no se sabe si va a ser la moneda de contenido pago, lo dije yo por tirar al boleo nomas:tonguey:
No entendi bien si con moneda de pago te referias a esto, pero si fuera asi me parece que comerciar el ximerin seria lo mismo que comerciar dinero de verdad, y un ranking seria un poco obvio porque el primer puesto lo tendria el que mas guita tenga y no tiene mucho que ver con el juego eso jeje:biggrin:

Si es la moneda de contenido pago, no creo que la dropeen los bichos y menos que se comecie entre usuarios

Cheyru
12-07-2006, 01:22 PM
Dudo mucho que se pueda comerciar entre usuarios con dinero de verdad ^^'

Y lo del ranking, bueno esta con el oro porque eso quiere decir que eres un buen jugador y tal, pero con el dinero de verdad digo lo mismo que Drakogrox, no tendria mucho que ver con el juego, pero bueno.

Aun no sabemos si sera eso o no, alomejor nos equivocamos y estamos aqui discutiendolo jejeje.

Saludos

Sayos
12-07-2006, 02:07 PM
Dudo mucho que se pueda comerciar entre usuarios con dinero de verdad ^^'

Y lo del ranking, bueno esta con el oro porque eso quiere decir que eres un buen jugador y tal, pero con el dinero de verdad digo lo mismo que Drakogrox, no tendria mucho que ver con el juego, pero bueno.

Aun no sabemos si sera eso o no, alomejor nos equivocamos y estamos aqui discutiendolo jejeje.

Saludos

Yo creo que los primeros del rank de oro, son los mas ortivas de todos, ya que no comparten ni con sus amigos del juego, y sabemos que arreglar armaduras cuesta un monton, y ni hablar de comprar flechas

*cof*cof*ferra paga lo que debes*cof*cof*

Cheyru
12-07-2006, 02:15 PM
Bueno, ser o no ser egoista... Eso ya es cosa de uno mismo.

TrancoS
12-07-2006, 05:04 PM
Yo creo que los primeros del rank de oro, son los mas ortivas de todos, ya que no comparten ni con sus amigos del juego, y sabemos que arreglar armaduras cuesta un monton, y ni hablar de comprar flechas

*cof*cof*ferra paga lo que debes*cof*cof*
No es tan asi... el que lidera el ranking tambien le dio Oro a ferra (cuanto debe ya??? y a cuantos??? :huh: )

Saludos

CaliopE
12-07-2006, 05:30 PM
No es tan asi... el que lidera el ranking tambien le dio Oro a ferra (cuanto debe ya??? y a cuantos??? :huh: )

Saludos

Jajajajajaj Tran los que lideran el rank son ignitas :tonguey: Ferra le debe a todo Regnum mas o menos... cada vez que pida mandenlo a laburar :D

PD: Vendo foto de ignita desnudo. Descuentos al por mayor. Consultas al 0-800-JAJA

Drako
12-07-2006, 06:27 PM
jajaja de nuevo salimos con esto del ranking??ya hay un post (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=16243#poststop) sobre estos(bugueros...cof, cof)que se cagaron en guita jajaj aver si comparten un poquito:thumb: