PDA

View Full Version : algunos graficos se me ven mal help


Maestro-Conjurador
01-30-2008, 07:21 PM
He intentado de todo aunque soy usuiario avanzado de linux no he podido solucionar ciertos probles con graficos espesificamente cuando entro a los bosquez los arboles se cubren con lineas blancas,tambien pasa eso con las lamparas. Si alguien sabe que puedo hacer para arreglarla que por favor me diga.

sunos
01-30-2008, 07:52 PM
no te ofendas, pero para ser un usuario aanzado tenes bastante poca experiencie en foros y/o listas de correos, por favor lee
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17909

en caso de que uses drivers mesa
lee
Bueno, como dice la respuesta.. ¿para que cambias windows? cuando ya llevas mas de la mitad del camino recorrido.

1. Tu placa de video es una Intel
2. Por lo que he leido ya corrio el regnum pero se ve fatal al estar utilizando los drivers de MESA 7.0.1, por lo que el driver soporta tu placa.
3. Configuraste con el DRIconf, buena idea pero muchas veces no resuelve todos los problemas.
4. No ves lo arboles y cosas de texturas se ven raros... que te hace falta?

Bueno, lo unico que te hace falta es aplicar el parche para las S3TC.

El S3TC se puede habilitar desde el driconf, en mi caso no me funciono. Tengo una placa ATI. Por lo que comentas, era excatamente el mismo problema que me pasaba con mi ATI y los drivers MESA. La solucion que encontre fue compilar el soporte para S3TC para mesa. Despues de haberlo hecho (lo cual es muy sencillo) me corrio el juego a la perfeccion. Ahora mismo estoy probando los nuevos drivers de ATI (los propietarios), pero no pierdes nada con intentarlo. De cualquier forma, la compilacion de S3TC es para MESA y no solo para una determinada placa de video. Aqui te dejo el enlace:

ATI+REGNUM

si seguis con problemas se te agradeceria mucho que postees preguntando bien ^^