PDA

View Full Version : (pedido) Por Favor Pongan...

DamagedPsyche
12-05-2006, 01:41 AM
Hola, Queria Pedirles A Ustedes Que Saben Mucho Mas Que Yo Una Guia Para Ayudarme A Levelear, Que Sea De Elfo Del Bosque Arquero Cazador, De Syrtis, Para Ver Que Me Comviene Subir, Que Poderes Buenos Tengo Y Como Los Puedo Usar Para Que Sean Mas Eficientes, Y Bueno Nada Mas Gracias Desde Ya Al Que Me Ayude, Si Puede Ser Del Lvl 15 (pues Yo Soy 16) Al Lvl Por Lo Menos 25 Seria Mejor, Chau Y Gracias

Pd: Aguante Syrtis!!!!

eze18
12-05-2006, 04:27 AM
Hola, mira la idea es q vos te fijes q es lo q mas te conviene si te dicen como entrenar por publico todos podriamos saber tus puntos debiles y serias facil de matar, por lo pronto te puedo mandar una lista de las skills del cazador para q te fijes, pasame tu mail por privado o por aca como te crea conveniente y yo te la mando.SALUDOS

P.D. un Alsirio ayudando a un Syrtense veanlo y creanlo jejej

Drako
12-05-2006, 04:01 PM
Hola, Queria Pedirles A Ustedes Que Saben Mucho Mas Que Yo Una Guia Para Ayudarme A Levelear, Que Sea De Elfo Del Bosque Arquero Cazador, De Syrtis, Para Ver Que Me Comviene Subir, Que Poderes Buenos Tengo Y Como Los Puedo Usar Para Que Sean Mas Eficientes...
Querés una grande de muzzarella tmb?:jacky_chun:

...Y Bueno Nada Mas Gracias Desde Ya Al Que Me Ayude, Si Puede Ser Del Lvl 15 (pues Yo Soy 16) Al Lvl Por Lo Menos 25 Seria Mejor, Chau Y Gracias

Pd: Aguante Syrtis!!!!
Personalmente me tomé el trabajo de hacer una guía (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1575) para principiantes de syrtis, pero por el lv que me decís no creo que te sirva...
Mientras tanto lo que hay es esta guía para cazadores muy concisa que hizo Cabox:thumb:
http://www.regnumzg.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=18&topic=180.0

Saludos.

Cabox
12-05-2006, 08:33 PM
Groso paris!!! :thumb:

Metalero, te recomiendo usar el comando /reset_powers para resetear skills y redistribuir los puntos, de esa manera vas a poder ir probando las distintas disiplinas. Hay muchos skills que todavia no andan o andan mal, pero la idea es que no todos los personajes de una misma subclase sean iguales, sino que cada uno lo personalice desarrollando las disiplinas que mas le gustan, a mi por ejemplo me gusta mucho la exploracion, pero no a todos les puede resultar una disiplina atractiva y prefieren desarrollar otras que le den al cazador mas poder de ataque.
Saludos.

FenixL
12-06-2006, 04:40 PM
sube lo que quieras, todas las disciplinas son buenas, pero no puedes subir todas, decidete por la que mas te guste

Cheyru
12-06-2006, 09:59 PM
Precisamente eso es una de las muchas cosas buenas que tiene el juego, poder distribuir los puntos a tu antojo y de la manera mas adecuada que te parezca.