View Full Version : No me lo creo!
Buenas , quisiera saver que es lo que ha pasado , miren la foto , no entiendo como pueden haver 4 primeros con esas cantidades de oro a su lvl , si nadie de los mas ricos a bajado , de donde sale ese dinero?
equisca
12-05-2006, 02:19 PM
Se llama Argentina, corrupcion(?), fraude(?), bugs(?), etc, etc.
Drako
12-05-2006, 04:04 PM
Claro, pero yo diría *cof* BUG DE LOS ITEMS LV 50 *cof*:jacky_chun:
PD: +1
Sayos
12-05-2006, 04:12 PM
Claro, pero yo diría *cof* BUG DE LOS ITEMS LV 50 *cof*:jacky_chun:
PD: +1
Queremos Baculo lvl 50 !!!!!!!!!!!!!!!
capienzo
12-05-2006, 04:57 PM
Como me gustaria un bug de montar un diente de sable y llegar mas rapido a todos lados :thumb:
Nocturnoxx
12-05-2006, 07:05 PM
jajaja a mi me gustaria montarme el drako de alsius xD
Lestu
12-06-2006, 02:40 AM
Como me gustaria un bug de montar un diente de sable y llegar mas rapido a todos lados :thumb:
Sería la gloooria..., pero... te imaginas con conju o un brujo con sus túnicas arriba de uno de esos gatitos que cuando corren, saltan... Jajaj muy graciosa la imagen, y dandoles con el baculo en el trasero gritando ARREEE ARREEEE xD :bounce:
Lestu
12-06-2006, 02:41 AM
jajaja a mi me gustaria montarme el drako de alsius xD
Hablando de drakos, que paso con el de Syrtis luego que lo mataron... ya apareció nuevamente? dropeó algún item cuando lo mataron??
Drako
12-06-2006, 03:21 AM
Sería la gloooria..., pero... te imaginas con conju o un brujo con sus túnicas arriba de uno de esos gatitos que cuando corren, saltan... Jajaj muy graciosa la imagen, y dandoles con el baculo en el trasero gritando ARREEE ARREEEE xD :bounce:
Mmmm dps el que roba post soy yo no??¬¬
2 post en un minuto!para la mano jajajaaa:jacky_chun:
+1
Cerbero
12-06-2006, 03:21 AM
Che, volviendo al tema y no es por defender (y aclaro q no conozco a ninguno de ellos) pero tal vez no sean bugueros, tal vez se dedicaron a hacer plata nomas (matando orcos o goblins, etc), o son mulas, o tienen algo de plata de sus respectivos clanes, etc. Digo desde la ignorancia. :confused:
Lestu
12-06-2006, 03:31 AM
Che, volviendo al tema y no es por defender (y aclaro q no conozco a ninguno de ellos) pero tal vez no sean bugueros, tal vez se dedicaron a hacer plata nomas (matando orcos o goblins, etc), o son mulas, o tienen algo de plata de sus respectivos clanes, etc. Digo desde la ignorancia. :confused:
Será cuestion de preguntarles, ese Predi El Pinchu lo vi muchas veces por la Zg, espero que si es un Bug lo comenten (seguramente lo es), ya que si es como vos decis, fijate que en el 4to lugar hay un lvl 22, en ese caso si es como vos decis creo que no darían los números, cuantos bichos tuvo que matar para acumular mas de seis millones de oro? y si los hizo matando tanta cantidad de mobs, como se explica que tenga un lvl tan bajo? debería tener mas exp acumulada, por lo tanto mas lvl. Creo yo... será cuestion de averiguar.
Butterfly
12-06-2006, 08:03 PM
OFF TOPIC:
Drako, bienvenido a la competencia(?) jaja
CaliopE
12-06-2006, 08:11 PM
Ricos y Famosos ... :sifflote:
Sayos
12-06-2006, 08:29 PM
Ricos y Famosos ... :sifflote:
Como facturan con los rollitos de papel ;)
Butterfly
12-06-2006, 08:43 PM
Sayos Quote:
Originalmente publicado por CaliopE
Ricos y Famosos ...
Como facturan con los rollitos de papel
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Che, hablando en serio... que de guita q hay en los otros reinos jeje, despues dicen que Syrtis se lleva todo de arriba jaja :superpusso:
equisca
12-06-2006, 08:56 PM
Cuando te cruce en el juego te voy a golpear =)
(porque homer simpson ya se puso groso)
Drako
12-07-2006, 03:54 AM
OFF TOPIC:
Drako, bienvenido a la competencia(?) jaja
Me hablaban?:tonguey:
Yo no figuro en el ranking, seguramente soy el usuario mas pobre del ROL jajaja vivo abajo del puente...del pantano:jacky_chun:
Sayos
12-07-2006, 04:03 AM
Me hablaban?:tonguey:
Yo no figuro en el ranking, seguramente soy el usuario mas pobre del ROL jajaja vivo abajo del puente...del pantano:jacky_chun:
La competencia de posts :tonguey:
Drako
12-07-2006, 04:08 AM
La competencia de posts :tonguey:
La competencia de posts...que emocion:ohill:
Pero esta vez hagan la del mejor desvirtuador asi tengo mas chances:jacky_chun:
Sayos
12-07-2006, 04:09 AM
La competencia de posts...que emocion:ohill:
Pero esta vez hagan la del mejor desvirtuador asi tengo mas chances:jacky_chun:
jejejej, el tema esta en que no se borre magicamente la votacion :sifflote:
Drako
12-07-2006, 04:16 AM
jejejej, el tema esta en que no se borre magicamente la votacion :sifflote:
Con esto te referis a que se cierre el thread o a algun posible BUG?:devil:
Sayos
12-07-2006, 04:18 AM
Nu se??, pero te dejo una fotito para no desvirtuar :angel2: ta mañanas
http://img145.imageshack.us/img145/2492/screenshot0508200605401vo0.png
Lestu
12-07-2006, 04:53 AM
Che loco ya se zarpan... tienen la palabra levear en la cabeza... Sayos... como ya no podes levear en el juego le das masa al foro no? :superpusso:
Drako... vos si tenes que levear en el juego, anda, ponte las pilas y dejame los post a mi a ver si sumo un par... algún dia tendrán que enseñarme a desvirtuar TANTO como lo saben hacer, sino me voy a quedar atras siempre en los posts :D
pd: gracias por mandarme en cana capturando una imagen mia haciendo una quest atrasada uno 32 lvls :sifflote:
XJeFX
12-07-2006, 09:12 AM
Se llama Argentina, corrupcion(?), fraude(?), bugs(?), etc, etc.
se llama Syrtis...
darkarn
12-07-2006, 10:37 AM
se llama Syrtis...
Si si es cierto, nos descubirste, hacemos negocio arrendando las orejas como antenas de television, nos vemos rebonitos en el techo de cada casa.....blablabla:beerchug: saludos
Nuevas orejas parabolicas, tenga su Syrtiense ya!!! shame ya shame ya!!!
Lestu
12-07-2006, 11:08 AM
se llama Syrtis...
Perdon... pero lee el Post de nuetra querida Caliope... y veras que en la imagen los que aparecen son de IGNIS :p
Saludos
gopling
12-07-2006, 12:44 PM
Buenas , quisiera saver que es lo que ha pasado , miren la foto , no entiendo como pueden haver 4 primeros con esas cantidades de oro a su lvl , si nadie de los mas ricos a bajado , de donde sale ese dinero?
Eso estara mal porke un lvl tan bajo......... :fingers:
Drako
12-07-2006, 06:20 PM
lest, desvirtuar es algo que se lleva en la sangre(?)te lo digo porque yo usaba muchos otros foros y siempre me re zarpaba con la cantidad de posts que tenia y las boludeces que escribia en algunos:tonguey:
Cuando vos dejes de levear en el game yo voy a dejar de levear en el foro, "Initiate":jacky_chun:
cor2006
12-07-2006, 07:29 PM
Jajaja drako hay k llegar a ser grosos en el foro como Cabox, TrancoS, CaliopE y algunos más asi k hay k levear lo unico k te puedo decir, yo tambien estuve en otros foros
Sayos
12-07-2006, 08:07 PM
Jajaja drako hay k llegar a ser grosos en el foro como Cabox, TrancoS, CaliopE y algunos más asi k hay k levear lo unico k te puedo decir, yo tambien estuve en otros foros
:theking: siempre se trata de levelar, sepanlo :tonguey: :thumb_up:
TrancoS
12-07-2006, 08:53 PM
:theking: siempre se trata de levelar, sepanlo :tonguey: :thumb_up:
Es verdad... :tonguey:
Bruxir
12-07-2006, 08:58 PM
Es verdad... :tonguey:
A ver, propongo que se analize el ratio de utilidad de los post, jeje... asi Cali revisaria los 600 y pico de Trancos y pondría cuantos utiles de esos 600 y pico, Trancos revisaria a Cali, Herpam a Cabox, Cabox a Herpam, etc, etc. jaja
asi se entretienen un poco y dejan de postear un poco.
Juas, no me put.... mucho
Drako
12-07-2006, 09:19 PM
A ver, propongo que se analize el ratio de utilidad de los post, jeje... asi Cali revisaria los 600 y pico de Trancos y pondría cuantos utiles de esos 600 y pico, Trancos revisaria a Cali, Herpam a Cabox, Cabox a Herpam, etc, etc. jaja
asi se entretienen un poco y dejan de postear un poco.
Juas, no me put.... mucho
jajaja estaria bueno pero te parece que se van a poner a revisar post por post??:tonguey:
PD:Levelear es la razon de nuestra exitencia!(?)
Sayos
12-07-2006, 09:28 PM
En la barra de tareas, lo que tenes entre el msn y el norton, que es? :confused2:
equisca
12-07-2006, 09:36 PM
En la barra de tareas, lo que tenes entre el msn y el norton, que es? :confused2:
Claramente tiene problemas de seguridad, el escudito ese amarillito es de mal augurio, y el otro bug groso que tiene es que usa esa cosa internet exploter para ver paginas, ta re loco.
+1
CaliopE
12-07-2006, 09:45 PM
Por Zeus Saios! No menciones al msn que me trae recuerdos del avatar de un ignita que vi ! ! ! :no: y que Orton (?) :rolleyes2:
Searching ...Searching ...Searching ... Analizando ... El 85% de los threads de TrancoS son utiles! Yo no provoco el desvirtué! Los provocan otros, yo solo respondo :tonguey:
TrancoS
12-07-2006, 10:09 PM
Por Zeus Saios! No menciones al msn que me trae recuerdos del avatar de un ignita que vi ! ! ! :no: y que Orton (?) :rolleyes2:
Que no se hable mas del tema... muchas gracias ¬¬
Searching ...Searching ...Searching ... Analizando ... El 85% de los threads de TrancoS son utiles! Yo no provoco el desvirtué! Los provocan otros, yo solo respondo
Pues... yo creo que el 100% de los post de Cali son utiles, si no hace un buen comentario, por ultimo me hace reir un rato :tonguey:
Saludos
PD:Aguante el leveoooooooooooooooooooooooooo!!!!
TrancoS
12-07-2006, 10:10 PM
Que es el Norton??? la verdad creo lo olvide desde la ultima vez que me dejo la c**a :dumbofme:
Saludos
Cheyru
12-07-2006, 11:51 PM
Que es el Norton???
No es una AntiVirus?
Saludos.
Sayos
12-07-2006, 11:57 PM
No es una AntiVirus?
Saludos.
Si, lo es.
darkarn
12-08-2006, 12:14 AM
Pero se ve que es un forero cuidadoso.....para que no lo vayan a corregir....tiene corrector ortografico :looking:
PD: yo tambien quiero ser groso en esto de foros:tonguey:
Lestu
12-08-2006, 12:19 AM
PD: yo tambien quiero ser groso en esto de foros:tonguey:
Un integrante nuevo en la dura batalla??
Lestu
12-08-2006, 12:20 AM
No es una AntiVirus?
Saludos.
Aguante el AVG ;)
ArcticWolf
12-08-2006, 12:53 AM
Un virus más...
Uso linux y no me arrepiento.
Bajate el Avast, ese es mejor y lo hackean menos... Poné el zonealarm también.
Eh... De qué se trataba este thread? Ah, del ranking de oro. Yo no llego ni al 2000avo puesto.
darkarn
12-11-2006, 10:34 AM
Un virus más...
Uso linux y no me arrepiento.
Bajate el Avast, ese es mejor y lo hackean menos... Poné el zonealarm también.
Eh... De qué se trataba este thread? Ah, del ranking de oro. Yo no llego ni al 2000avo puesto.
JA! yo le debo plata a regnum jajajaja me van a ir a enbargar mi espada y armadura:jacky_chun: me van a meter un abogado elfo y me van a mandar preso a isla lam
ArcticWolf
12-11-2006, 11:22 AM
Podemos mandar a un abogado defensor desde Ignis, pero no te garantizamos la libertad xD
Por suerte todavía no le debo a nadie. Sería útil poder matar a tus deudores!!!
darkarn
12-11-2006, 04:29 PM
Podemos mandar a un abogado defensor desde Ignis, pero no te garantizamos la libertad xD
Por suerte todavía no le debo a nadie. Sería útil poder matar a tus deudores!!!
Y ese abogado viene con necromancia y recomendaciones? XD
Bruxir
12-11-2006, 04:47 PM
Aguante el AVG ;)
AVG ultimamente anda para el traste, bue, Ese Norton que tiene el muchacho anda peor, aguanten los antivirus versión corporate, son la MASA.
A ver que mas..... haa, Red Local con cable desconectado, conexión Inhalambrica andando, 2 symantec corriendo (1 con proteccion deshabilitada), Servicios al dope consumiendo memoria como son el Security Center diciendo que esta deshabilitado el Antivirus y el NVidia Tray que no sirve pa na.
Bue, que era esto?? ... ORO? quien me paga por el diagnostico de la PC???
Saludos
darkarn
12-11-2006, 04:52 PM
ORO? quien me paga por el diagnostico de la PC???
Saludos
ya pero en Oro de regnum?:jacky_chun:
ArcticWolf
12-11-2006, 05:56 PM
Bruxir:
Silla de escritorio: us$ 60.
Conexión de cablemodem 1Mb: us$25.
Computadora nueva: us$ 856...
...Diagnóstico de Bruxir más dos horas de lvleo en Regnum: no tiene precio.
Hay ciertas cosas que el oro no puede comprar. Para todo lo demás está el Ximerin :D
darkarn
12-12-2006, 02:08 AM
Bruxir:
Silla de escritorio: us$ 60.
Conexión de cablemodem 1Mb: us$25.
Computadora nueva: us$ 856...
...Diagnóstico de Bruxir más dos horas de lvleo en Regnum: no tiene precio.
Hay ciertas cosas que el oro no puede comprar. Para todo lo demás está el Ximerin :D
XDDDDDDDDD te aplaudo por esa respuesta!!!!!:jacky_chun:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.