PDA

View Full Version : Limpieza en mi windows XP.

Ornu
02-02-2008, 03:26 AM
Wenasss, les tengo una pregunta:

En mi limpieza mensual de archivos temporales, tanto de windows, como de los exploradores, me encuentro con una carpeta (C:\Documents and Settings\"..."\Configuración local\Temp) que segun INTERNET es una de las carpetas que... bueh, al grano, debe borrarse por cuestiones de peso:biggrin:.
Pero veo que hay archivos los cuales están escritos en letras 'azules' (quiere decir que NO DEBO TOCARLOS), pero segun lo que lei, debo borrar todo lo que hay en esta carpeta. Pero nose...

Que es esta carpeta Si se puede eliminar absolutamente todo su contenido

Adjunto imagen;

http://img206.imageshack.us/img206/5382/ekisdxdrl8.jpg

TrancoS
02-02-2008, 07:50 AM
Puedes borrar todo lo que esta en dicha carpeta!!

Aun asi, es mas facil si vas a:

Mi Pc / Propiedades en el disco c: / Liberar espacio en el disco... (ahi seleccionas todas las casillas y borras ^^

Ahora, lo que esta en "Azul" son los archivos que Windows comprime pera "ahorrar espacio en el disco" si no quieres verlos asi si no como todos los demas, la ruta es la siguiente:

MI Pc / Arriba, en "Herramientas", seleccionas "Opciones de Carpeta" / Seleccionas la zolapa "Ver" y desmarcas la casilla que dice "Mostrar con otro color los archivos NTFS comprimidos o cifrados" y aceptas ^^

Saludos

Legendary-Knight
02-02-2008, 02:44 PM
Usa este software te ayudara mas: Ingresar (http://www.ccleaner.com/download/downloading)

Daggy
02-02-2008, 02:58 PM
la mejor forma que existe para limpiar windows es

Format C:
y luego linux install

:metal:

Ornu
02-02-2008, 06:04 PM
Puedes borrar todo lo que esta en dicha carpeta!!

Aun asi, es mas facil si vas a:

Mi Pc / Propiedades en el disco c: / Liberar espacio en el disco... (ahi seleccionas todas las casillas y borras ^^

Ahora, lo que esta en "Azul" son los archivos que Windows comprime pera "ahorrar espacio en el disco" si no quieres verlos asi si no como todos los demas, la ruta es la siguiente:

MI Pc / Arriba, en "Herramientas", seleccionas "Opciones de Carpeta" / Seleccionas la zolapa "Ver" y desmarcas la casilla que dice "Mostrar con otro color los archivos NTFS comprimidos o cifrados" y aceptas ^^

Saludos

Muchísimas gracias !!! (solo queria saber que era y si podía borrarlo, no quería ni pasarme a linux ni tirarme desde el techo de un edificio ¬¬)