PDA

View Full Version : musica en la zona volcanica

Seventh-son
02-02-2008, 01:52 PM
ustedes que opinan pero para mi la zona volcanica es muy silenciosa creo que le tienen que poner alguna musica. yo voto por fear of the dark de iron maiden.

Klaymorten
02-02-2008, 01:54 PM
sugerencias? taberna?... que hace esto en imágenes?

Dudo que pongan heavy metal como sonido de fondo en el ro.

Seventh-son
02-02-2008, 01:55 PM
perdon este tread va a la taberna me confundi y lo postee en imagenes, asi que le agradeceria a un admin si lo pude mover gracias.

Seventh-son
02-02-2008, 01:56 PM
sugerencias? taberna?... que hace esto en imágenes?

Dudo que pongan heavy metal como sonido de fondo en el ro.
dije que me confundi

pescaupintau
02-02-2008, 02:31 PM
me da igual: escucho mi música y no la de regnum

-Net-
02-02-2008, 03:00 PM
Taberna....!o sugerencias!
La verdad nose que musica hay en la zv,escucho The gathering cuando juego:metal:

Dimi1
02-02-2008, 03:21 PM
Taberna....!o sugerencias!
La verdad nose que musica hay en la zv,escucho The gathering cuando juego:metal:

A si te motivas no? jeje yo escucho mi propia musica pero no le vendria mal musica a ZV!

Taberna! Pt

-Net-
02-02-2008, 06:10 PM
A si te motivas no? jeje yo escucho mi propia musica pero no le vendria mal musica a ZV!

Taberna! Pt

The gathering lo escucho porque es tranquila la musica (a veces muy triste T_T).Pero suelo escuchar metal mas pesado a veces para jugar,da una ambientacion copada

Saturnine de The Gathering (uno de los temas que escucho una y otra vez) http://es.youtube.com/watch?v=LiBDjCFUBxg

Narketa
02-02-2008, 06:29 PM
daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee heavy metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!

(yo tambien escucho mi musica.. propia.. nunca la del ro, pero estaria muy copada :biggrin: )

saluditos

pablem
02-02-2008, 10:43 PM
No tendrían problemas de copyright si ponen un tema de Iron Maiden? En realidad de cualquiera!

Rodman
02-02-2008, 11:53 PM
Claro que hace falta :cuac:

6The6Renegade6
02-03-2008, 12:51 AM
ustedes que opinan pero para mi la zona volcanica es muy silenciosa creo que le tienen que poner alguna musica. yo voto por fear of the dark de iron maiden.

es buena idea pero que no sea de una banda en especial, osea algo creado en algun programa como el guitar pro con guitarras electricas y cosas cosas por el estilo osea MUSICA HEAVY en el RO:metal: pero en otras partes tambien porque hiria dentro de otros lugares como el Pozo o el Esongueich (no se como se escribe XD)

pescaupintau
02-03-2008, 01:05 AM
No tendrían problemas de copyright si ponen un tema de Iron Maiden? En realidad de cualquiera!
De cualquiera no, hay muchos artistas que viven para la música y no a la música, y si además sale su música en juego lo considerarían un homenaje (jamendo?)
es buena idea pero que no sea de una banda en especial, osea algo creado en algun programa como el guitar pro con guitarras electricas y cosas cosas por el estilo osea MUSICA HEAVY en el RO pero en otras partes tambien porque hiria dentro de otros lugares como el Pozo o el Esongueich (no se como se escribe XD)
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: ¡eso está mejor que los incestos voladores! te ganaste mi voto para el ranking del año que viene

BulldoG
02-03-2008, 02:59 AM
Yo creo q "Se te ve la tanga" de Damas Gratis quedaria acorde al tema XD.