PDA

View Full Version : Mucha lentitud

tito_kosa
12-06-2006, 01:02 AM
Buenas noches a todos

Mi problema es que entro al juego, carga el mundo y cuando camino con mi pj anda muy lento, como sino me diera la placa de video para bancarse el juego.

Tengo una geforce 5200 de 256 (128bits). Creo que con eso debería bastar ya que el lineage lo corría perfectamente.

Aguardo sugerencias.

Gracias!

Piercing
12-06-2006, 01:12 AM
Al iniciar el juego en las opciones pon para que se abra con el "OPEN GL"

y si no prueba reinstalar los controladores...

no se me ocurre mucho mas:confused:

BiFa
12-06-2006, 01:24 AM
antes de la "actualizacion" en direct3d se podia jugar fluidamente al maximo al menos con la 7600GT + 1GB de ram y un procesador Athlon64 3500+ con fps constantes solo bajaba un poco al cargar las ciudades q no importa.

Luego con la actualizacion ya no se pude jugar mas en direct3d al maximo, porque cuando corremos o caminamos al momento de cargar el terreno de mas adelante ahí es cuando baja a 0 fps y en plena batalla es mortal, cuando te queres dar vuelta ya tenes el cartel de Revivir.

A pesar de q el juego es gratuito la grafica esta muy buena, pero q ande mal con direct3d.. de esa forma... q se necesita para q no baje a 0 fps? una 8800GTX ? espero q arreglen eso pronto no da para jugarlo en opengl.. incluso noto q el juego crashea mas seguido ahora.. por q sera...??

dado
12-07-2006, 02:49 AM
tal ves tal echo se redusca a una simple palabra PING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ArcticWolf
12-07-2006, 03:46 AM
Puede ser que también tengas sobrepeso. Revisá en el inventario la cantidad de cosas que tenés, ya que puede que sea eso.

Si no, reducí la cantidad de gráficos y efectos; bajale la calidad también.

En mi máquina corre perfecto (porque corre linux, no me come recursos xD), y es una Pentium IV 2.4ghz 1gb ram y GeForce FX5500 256mb.

tito_kosa
12-07-2006, 09:39 PM
Puse calidad grafica al minimo y sigue funcionando de la misma manera.

Ping no es.

La verdad que no sé cuál es el problema.

Gracias por todo.

ArcticWolf
12-08-2006, 01:01 AM
Tratá reinstalando los drivers de la 5200.

Te comento que la 5500 es igual a la 5200 pero con un par de Mhz más para el procesador y pequeñas diferencias, así que no debeías tener problemas (porque yo no tengo).

Yo prefiero el OpenGL... Me corre más suave (tengo xp, pero nunca lo uso...)

ALBIN
12-08-2006, 03:19 AM
La verdad que hay juegos con mayor despliegue grafico que no dan este tipo de problemas que da regnum, te metes en una ciudad o en la misma guerra y los fps se te ponen en cero (0). Tomen en cuenta que Lineage II o Silkroad van perfectamente y con una placa Geforce FX 5200 de 256 megas.

Saludos.

Herpam
12-08-2006, 05:00 PM
Luego con la actualizacion ya no se pude jugar mas en direct3d al maximo, porque cuando corremos o caminamos al momento de cargar el terreno de mas adelante ahí es cuando baja a 0 fps y en plena batalla es mortal, cuando te queres dar vuelta ya tenes el cartel de Revivir.

Yo tengo ese mismo problema y lo solucione sacandole la multitextura para terreno. Ahora lo juego con todo al máximo y con 4x AA y 8x AF y me anda bastante bien (Gforce 6600), en D3D xq en OGL tengo un problema que, de golpe, el juego se enlentece y no se recupera más y tengo que sacarlo.