PDA

View Full Version : Pregunta sobre el DROPEO, importante

homero79
12-06-2006, 05:07 AM
hola q tal, tengo una duda con respecto al dropeo:
los items, ya sean armaduras,armas,anillos etc solo se los compra? o podemos conseguir items mejores dropeados q no se vendan en los mercados ?
osea, a lo q voy, los mejores items son dropeados o solo tenemos los del mercado?
muchas gracias por todo, espero no ser muy incha :viking:

Drako
12-06-2006, 06:44 AM
hola q tal, tengo una duda con respecto al dropeo:
los items, ya sean armaduras,armas,anillos etc solo se los compra? o podemos conseguir items mejores dropeados q no se vendan en los mercados ?
osea, a lo q voy, los mejores items son dropeados o solo tenemos los del mercado?
muchas gracias por todo, espero no ser muy incha :viking:
Ehh esto si que no lo vi nunca...estoy confundido, aver si alguien me explica:confused2:
como es esto, 2 post exactamente iguales con una diferencia de 2 minutos?!?!?La unica que se me ocurre es que tengas 2 cuentas y tu otra cuenta sea diego33, que de ser asi no veo porque hacer 2 thread identicos.
Bueno, mira este otro thread es muy parecido la verdad...:jacky_chun: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1881

homero79
12-06-2006, 06:41 PM
hola , gracias por la respuesta, seguramente diego33 vio la pregunta y penso q era mejor ponerla en discusion general, entonces copio y pego, de todas maneras la respuesta me sirvio mucho gracias

Drako
12-07-2006, 03:49 AM
Bueno, de nada ahora entendi un poco mejor la verdad y me alegra que hayas encontrado la respuesta a tu pregunta:thumb: