PDA

View Full Version : Comprensé un poco de originalidad...

Skjringsaal
02-05-2008, 12:07 AM
La decadencia de la originalidad se ve evidenciada últimamente.

Lista de clanes que se eligieron un nombre parecido a La Legión:

Legionarios de Syrtis
Legión Imperial de Alsius
La Legión de los Mirmidones
Legión Imperial de Syrtis
La Legión Bizarra

O.o La Legión, única y original :p

Además, creo haber visto una "Orden Alsiria", que evoca un nombre de cierto clan importantísimo de Ignis (La Orden Ignita). Un clan que se desarmó que se llamaba Domadores de Alasthor, y ahora también, Conquistadores de Tenaxx. El clan Arcangeles Nocturnos/Angeles Nocturnos, Centinelas Nocturnos, y ahora... simplemente "Nocturnos" de Alsius.
La última moda alsiria contempla la simbología: -=Rango=-, que nació con el Clan Sangre Azul, se ve ahora en otros dos clanes más que lo utilizan para resaltar, aunque fue en un principio Los Azules Electricos el que empleó la simbología.
Las palabras más utilizadas con las que se han sentido idenfiticados los roleros de Regnum son terror, diablo, infierno, guerrero, Dios, muerte, sangre, que se ven muy repetidos en los rangos de clanes. Otros, como El Peor Clan de RegnuM, La Fragua de Alsius, y de otros reinos, eligieron el humor y la buena onda para teñir de personalidad su organización.

bogiepop
02-05-2008, 12:09 AM
XDD es verdad ultimamente los veo mucho esos clanes por zg ...

aguante la jihad lero lero

_Byron_
02-05-2008, 01:04 AM
Deberian ser menos rimbombantes los nombres.....
Aguante El Peor Clan de Regnum!!!!!!!!!!!!!

elendriel
02-05-2008, 01:16 AM
Clan con nombre original: Shinigami :-P

Skjringsaal
02-05-2008, 04:24 AM
jajajaja! Qué significa Shinigami O.o :p me intriga desde hace días

TrancoS
02-05-2008, 04:45 AM
Yaara Heren Hyarmenor :metal:

Seventh-son
02-05-2008, 04:50 AM
yo tenia hace mucho tiempo mi clan que era warriors of metal un clan destinado solo para los metaleros, pero como no funciono lo disolvi y ahora estoy en el chosen one of the dark, vamos los chosen todavia!

-Net-
02-05-2008, 05:53 AM
[QUOTE=christiansema3]El clan Arcangeles Nocturnos/Angeles Nocturnos, Centinelas Nocturnos, y ahora... simplemente "Nocturnos" de Alsius.

????!!!

Arcangeles dios...Nocturnos de alsius ni se quienes son :S

por cierto,mi clan paso por diferentes nombres: "El clan del Msn" (los rangos son obvios),"Dragones Guardianes",y "No mercy".
Vale aclarar que cuando se termino de elegir el nombre de "Arcangeles Nocturnos" aun estabamos todos dentro de muralla,asique no nos copiamos de naaadie =P

El_Naso
02-05-2008, 07:00 AM
Véase: "originalidad" por.. err... youtube :P

http://es.youtube.com/watch?v=iTBRZ2l_3s8

Vale notar también la cantidad de nombres que empiezan con Dark, Lord o una derivación de éstos, no como el mío que es de lo más original jua... :looking:

PD: el video de youtube no tiene nada que ver pero naaada.

-SAMARA-
02-05-2008, 04:14 PM

Legionarios de Syrtis
La Legión Bizarra

Además, creo haber visto una "Orden Alsiria", que evoca un nombre de cierto clan importantísimo de Ignis (La Orden Ignita). Un clan que se desarmó que se llamaba Domadores de Alasthor, y ahora también, Conquistadores de Tenaxx. El clan Arcangeles Nocturnos/Angeles Nocturnos, Centinelas Nocturnos, y ahora... simplemente "Nocturnos" de Alsius.
La última moda alsiria contempla la simbología: -=Rango=-, que nació con el Clan Sangre Azul, se ve ahora en otros dos clanes más que lo utilizan para resaltar, aunque fue en un principio Los Azules Electricos el que empleó la simbología.

Legión es el nombre que han tomado diferentes cuerpos militares a lo largo de la historia.

La legión romana (del latín legio, leva) era la unidad militar de infantería básica de la antigua Roma. Consistía en un cuerpo de infantes pesados de entre 5.000 y 6.000 (más tarde hasta 8.000) soldados de infantería y varios centenares de jinetes. Las legiones tenían asignado un nombre y un número; se identificaron cerca de 50, pero nunca llegaron a existir tantas en un mismo momento de la historia de Roma. Usualmente había 28 legiones con sus auxiliares, y se reclutaban más según las necesidades y la situación en cada momento.

La Legión Española es una fuerza del Ejército de Tierra Español compuesta actualmente por la Brigada de la Legión Rey Alfonso XIII (BRILEG), el Tercio Gran Capitán 1º de la Legión y el Tercio Duque de Alba 2 de la Legión. La BRILEG está encuadrada dentro de las Fuerzas Ligeras del Ejército español y se compone de los Tercios Juan de Austria y Alejandro Farnesio, más las unidades de Apoyo al combate y Apoyo Logístico al combate[1] .

La Legión Española o Tercio de Extranjeros, como se denominó en su origen, fue resultado del esfuerzo personal del entonces comandante de Infantería José Millán-Astray. El resultado desfavorable a las armas españolas en las guerras coloniales del norte de África creaba además disturbios en el país. Millán-Astray llegó a la conclusión de que España necesitaba un cuerpo de soldados profesionales, no de reemplazo, con una moral y esprit de corps que fueran equiparables a los de la Legión extranjera francesa. La Legión Española es la culminación de ese proyecto personal.

La Legión Extranjera del ejército francés (en francés Légion Étrangère) es una unidad de élite del Ejército Francés.

Establecido en 1831. Fue creado como una unidad para voluntarios extranjeros, porque estuvo prohibido reclutar extranjeros en el Ejército Francés después de la Revolución de 1830.

Fue utilizada principalmente para proteger y ensanchar el imperio colonial francés durante el siglo XIX, pero también tomó parte en todas sus guerras con otros poderes europeos como la Guerra Franco-prusiana y ambas guerras mundiales.

A pesar de ser considerado un anacronismo por algunos, la Legión Extranjera ha persistido como parte importante del Ejército Francés. Ha sobrevivido tres repúblicas, un imperio, dos guerras mundiales, la subida y la caída de ejércitos de reclutación en masa, el desmantelamiento del imperio colonial francés y finalmente, la pérdida del lugar de nacimiento de la Legión extranjera francesa, Argelia.

La Legión extranjera francesa es conocida por ser una unidad militar de élite, entrenados no sólo en habilidades militares tradicionales, sino también en un fuerte "espíritu de cuerpo" entre sus miembros. Como sus soldados vienen de países diferentes con culturas diferentes, esto refuerza los lazos para trabajar eficientemente como un equipo.

Consecuentemente, la instrucción a menudo es descrita como no sólo físicamente dura, sino también muy estresante psicológicamente. Los métodos brutales de instrucción son utilizados con frecuencia y la violencia hacia legionarios menores es común, llevando a tasas altas de deserción como ha sido notado en muchas memorias escritas por antiguos miembros de la Legión.

emmmm..... sera que vos tampoco inventastes nada ?¿ :cuac:

o sea

LA LEGION BIZARRA

SERIA UN GRUPO DE GUERREROS/CUERPO MILITAR (o gente eal pedo nada mas jejejjee) DEL REGNUM "DIFERENTES/BIZARROS"

Por favor no nos atribuyas ningun parecido con tu clan que es lo que menos queremos ¨
================================================== =========
EDITO : No se te pasa una ....pescau jejejjee

FUENTE :Vean el posts de arriba de pescau , hay tan todos los link..... :)
================================================== =========
Muchas Gracias, vuelva pronto

pescaupintau
02-05-2008, 04:17 PM
Legión es el nombre que han tomado diferentes cuerpos militares a lo largo de la historia.

La legión romana (del latín legio, leva) era la unidad militar de infantería básica de la antigua Roma. Consistía en un cuerpo de infantes pesados de entre 5.000 y 6.000 (más tarde hasta 8.000) soldados de infantería y varios centenares de jinetes. Las legiones tenían asignado un nombre y un número; se identificaron cerca de 50, pero nunca llegaron a existir tantas en un mismo momento de la historia de Roma. Usualmente había 28 legiones con sus auxiliares, y se reclutaban más según las necesidades y la situación en cada momento.

Colaboradores de Wikipedia. Legión romana [en línea]. Wikipedia, La enciclopedia libre, 2008 [fecha de consulta: 2 de febrero del 2008]. Disponible en http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Legi%C3%B3n_romana&oldid=14807392

La Legión Española es una fuerza del Ejército de Tierra Español compuesta actualmente por la Brigada de la Legión Rey Alfonso XIII (BRILEG), el Tercio Gran Capitán 1º de la Legión y el Tercio Duque de Alba 2 de la Legión. La BRILEG está encuadrada dentro de las Fuerzas Ligeras del Ejército español y se compone de los Tercios Juan de Austria y Alejandro Farnesio, más las unidades de Apoyo al combate y Apoyo Logístico al combate[1] .
La Legión Española o Tercio de Extranjeros, como se denominó en su origen, fue resultado del esfuerzo personal del entonces comandante de Infantería José Millán-Astray. El resultado desfavorable a las armas españolas en las guerras coloniales del norte de África creaba además disturbios en el país. Millán-Astray llegó a la conclusión de que España necesitaba un cuerpo de soldados profesionales, no de reemplazo, con una moral y esprit de corps que fueran equiparables a los de la Legión extranjera francesa. La Legión Española es la culminación de ese proyecto personal.

Colaboradores de Wikipedia. Legión Española [en línea]. Wikipedia, La enciclopedia libre, 2008 [fecha de consulta: 2 de febrero del 2008]. Disponible en http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Legi%C3%B3n_Espa%C3%B1ola&oldid=14816976

La Legión Extranjera del ejército francés (en francés Légion Étrangère) es una unidad de élite del Ejército Francés.
Establecido en 1831. Fue creado como una unidad para voluntarios extranjeros, porque estuvo prohibido reclutar extranjeros en el Ejército Francés después de la Revolución de 1830.
Fue utilizada principalmente para proteger y ensanchar el imperio colonial francés durante el siglo XIX, pero también tomó parte en todas sus guerras con otros poderes europeos como la Guerra Franco-prusiana y ambas guerras mundiales.
A pesar de ser considerado un anacronismo por algunos, la Legión Extranjera ha persistido como parte importante del Ejército Francés. Ha sobrevivido tres repúblicas, un imperio, dos guerras mundiales, la subida y la caída de ejércitos de reclutación en masa, el desmantelamiento del imperio colonial francés y finalmente, la pérdida del lugar de nacimiento de la Legión extranjera francesa, Argelia.
La Legión extranjera francesa es conocida por ser una unidad militar de élite, entrenados no sólo en habilidades militares tradicionales, sino también en un fuerte "espíritu de cuerpo" entre sus miembros. Como sus soldados vienen de países diferentes con culturas diferentes, esto refuerza los lazos para trabajar eficientemente como un equipo.

Consecuentemente, la instrucción a menudo es descrita como no sólo físicamente dura, sino también muy estresante psicológicamente. Los métodos brutales de instrucción son utilizados con frecuencia y la violencia hacia legionarios menores es común, llevando a tasas altas de deserción como ha sido notado en muchas memorias escritas por antiguos miembros de la Legión.

Colaboradores de Wikipedia. Legión Extranjera Francesa [en línea]. Wikipedia, La enciclopedia libre, 2008 [fecha de consulta: 29 de enero del 2008]. Disponible en http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Legi%C3%B3n_Extranjera_Francesa&oldid=14702544

emmmm..... sera que vos tampoco inventastes nada ?¿ :cuac:
o sea
LA LEGION BIZARRA
SERIA UN GRUPO DE GUERREROS/CUERPO MILITAR (o gente eal pedo nada mas jejejjee) DEL REGNUM "DIFERENTES/BIZARROS"
Por favor no nos atribuyas ningun parecido con tu clan que es lo que menos queremos
Muchas Gracias, vuelva pronto
es importante citar tus fuentes :cuac:

elendriel
02-05-2008, 04:35 PM
jajajaja! Qué significa Shinigami O.o :p me intriga desde hace días
Shinigami es una palabra compuesta japonesa, que esta compuesta por:

Shinu: morir

Kami: Dios

Juntandose forme Shinigami, es decir, Dios de la Muerte, o dioses de la muerte.

Nuestros rangos también estan en japonés(bueno ahora temporalmente no).

Y como curiosidad: kamikaze es viento de dios. kaze = viento, kami = dios

Skjringsaal
02-05-2008, 09:47 PM
Mucho post mucho post pero tamos en la misma. Es un juego, tu clan tiene un nombre, le pones La Legion de algo pero la idea ya está usada por otros. Igual de los que nombre los de la Bizarra parecen exentos de la falta de originalidad.

Nocturnos de Alsius creo que es e Bep XDDD

Lo de Shinigami está bueno el nombre :p. Me gusta mucho la idea aunque no me gusta el idioma Japones :(.

Edit post superior para agregar cosas :p XD.

kofran
02-05-2008, 09:55 PM
se son unos copiones, asi les va también...:cuac:

Llabone
02-05-2008, 10:34 PM
Yó,

si tuviera ke formar un nombre de un clan,

le pondriaaa... heeee...

EXTINGIDOS

El_Naso
02-05-2008, 11:26 PM
Yo le pondría la cabeza, así todos quedan "inserte rango aquí" - de la cabeza :P

Tuor
02-06-2008, 12:15 AM
en realidad, cada uno pone el nombre que quiere
es como los personajes
si bien acordamos que uno se puede sentir plagiado en cierta forma por el nombre, hay que ver también que si elegis un nombre de clan que se le va a venir a la cabeza a muchos cuando piensen en crear su clan, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores, vas a ver que alguno va a poner algo parecido :P

PD: estoy en centinelas nocturnos y no acuso de nada a nadie ^^

nahuee
02-06-2008, 01:40 AM
aguante

WILLY TUS PAPA

nadie lo supera(?)!

Skjringsaal
02-06-2008, 01:41 AM
Me dejaron una reputación negativa por expresar lo que pienso, mal mal. Esto fue solo un comentario, lamento que no tengan la apertura psicológica que hace falta para aceptar la opinión de otros.

Severus
02-06-2008, 03:49 AM
Jjajajja si... yo soy el avergonzado fundandor de ese simple "Nocturnos" :$

es que en realidad somos nocturnos nos conectamos de noche casi todos... y tambien en realidad ibamos a cambiar el nombre y quedo en nada :S

ahora entro y lo cambio :(

saludosss

Severus.

ArcticWolf
02-06-2008, 05:53 AM

Reitero:

Skjringsaal
02-06-2008, 03:25 PM
Jjajajja si... yo soy el avergonzado fundandor de ese simple "Nocturnos" :$

es que en realidad somos nocturnos nos conectamos de noche casi todos... y tambien en realidad ibamos a cambiar el nombre y quedo en nada :S

ahora entro y lo cambio :(

saludosss

Severus.

Siento que destruí la identidad de una organización :'(

Ponganle.. emm.. Las cabras lechuceras de la noche (?)

cuajoneta
02-06-2008, 04:19 PM
Siento que destruí la identidad de una organización :'(

Ponganle.. emm.. Las cabras lechuceras de la noche (?)

-Vigías de la noche
-Sonambulismo
-Las esquiladas
-No puedo pegar un ojo
-Los meeee meeee meeee
-Felpudos de la oscuridad
-Peluches del eterno día oscuro
-Rebaño del sonámbulo

jejeje perdón, no me pude resistir :biggrin:

Esto de los clanes es como los nick de Legolas o de Earwin, hay dos millones de variantes y cuesta saber a cual de todos conocés :ohill:

POXITAS
02-06-2008, 04:49 PM

Legionarios de Syrtis
La Legión Bizarra

Las palabras más utilizadas con las que se han sentido idenfiticados los roleros de Regnum son terror, diablo, infierno, guerrero, Dios, muerte, sangre, que se ven muy repetidos en los rangos de clanes. Otros, como El Peor Clan de RegnuM, La Fragua de Alsius, y de otros reinos, eligieron el humor y la buena onda para teñir de personalidad su organización.

Faladitz ========== saladis

..... foneticamente un copion ......
:jacky_chun:

kofran
02-06-2008, 04:53 PM
Faladitz ========== saladis

..... foneticamente un copion ......
:jacky_chun:

http://secuoyas.com/blog/wp-content/uploads/2007/05/futurama_bender.jpg

Punta-
02-06-2008, 10:03 PM
Ántes de llamar copiones y poco originales a los fundadores de un clan recordemos que el 80% de los clanes los fundan jugadores de nivel 17 o así que nunca han pisado zg.

Skjringsaal
02-07-2008, 12:40 AM
Sabés cuántos hacen ese chiste en la semana? XDD de todos los chistes que escuché, ese es el más quemado. Incluso entré a otro reino y alguien me recibió con ese chiste XD

-Net-
02-07-2008, 12:44 AM
Fala,dejate de huevear...XD.
Porque nos pusiste en la lista ? =(...cuando fundamos arcangeles no sabiamos nada del resto de los clanes de zona de guerra,simplemente lo fundamos y el que tenia mayor lvl era 45 creo.Nuestra intencion nunca fue copiar a nadie

POXITAS
02-07-2008, 01:27 AM
Sabés cuántos hacen ese chiste en la semana? XDD de todos los chistes que escuché, ese es el más quemado. Incluso entré a otro reino y alguien me recibió con ese chiste XD

:ohill:

Bueno entonses juguemos a separando en silabas foneticamente claro (para no perder la linea del post)

FALA --- DIKS (queda a su criterio....) :angel1: sorry my inglish is bad

Si me preguntan

FALA : habla

DIKS : lenguaje que hablan los que cren que son originales y graciosos

Pero claro Ud interpretenlo como quieran............;)

kofran
02-07-2008, 01:34 AM
loco dejen de copiar nombres de clan, ahora directamente la llamaron La Legion:tsk_tsk:
http://img195.imagevenue.com/loc390/th_44361_screenshot_2008-02-06_20_30_52_122_390lo.jpg (http://img195.imagevenue.com/img.php?image=44361_screenshot_2008-02-06_20_30_52_122_390lo.jpg)

:sifflote:

pd: no esta modificada, pericles se alejo de mi rango visual y cuando volvio, lo veia con el clan en rojo

-SAMARA-
02-07-2008, 01:41 AM
Bueno entonses juguemos a separando en silabas foneticamente claro (para no perder la linea del post)

FALA --- DIKS (queda a su criterio....) sorry my inglish is bad

Si me preguntan

FALA : habla

DIKS : lenguaje que hablan los que cren que son originales y graciosos

Pero claro Ud interpretenlo como quieran............;)

................................................ :huh:

loco dejen de copiar nombres de clan, ahora directamente la llamaron La Legion:tsk_tsk:

pd: no esta modificada, pericles se alejo de mi rango visual y cuando volvio, lo veia con el clan en rojo

JAJAJAJJAJAJAA

Lorther
02-07-2008, 07:02 AM
http://img195.imagevenue.com/loc390/th_44361_screenshot_2008-02-06_20_30_52_122_390lo.jpg (http://img195.imagevenue.com/img.php?image=44361_screenshot_2008-02-06_20_30_52_122_390lo.jpg)

Siempre lo dijeee, este peri es un rojo traidorr!!!:cuac:

Skjringsaal
02-07-2008, 05:11 PM
O.o :S después me criticas a mi loly :p

VENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUAJAJA

linglot
02-07-2008, 09:01 PM
nosotros fuimos los primeros nocturnos:rale:

tinchos02
05-05-2008, 01:13 AM
[QUOTE=christiansema3]El clan Arcangeles Nocturnos/Angeles Nocturnos, Centinelas Nocturnos, y ahora... simplemente "Nocturnos" de Alsius.

????!!!

Arcangeles dios...Nocturnos de alsius ni se quienes son :S

por cierto,mi clan paso por diferentes nombres: "El clan del Msn" (los rangos son obvios),"Dragones Guardianes",y "No mercy".
Vale aclarar que cuando se termino de elegir el nombre de "Arcangeles Nocturnos" aun estabamos todos dentro de muralla,asique no nos copiamos de naaadie =P

El clan Centinelas Nocturnos fue creado poco despues del inicio de la version oficial del ro, asi que me complace decir que no somos copia de ningun nombre....

WEEEBOOOOOO SUUURTUUUUSSS!!!!! :bananajoy:

-Net-
05-05-2008, 01:16 AM
[QUOTE=-Net-]

El clan Centinelas Nocturnos fue creado poco despues del inicio de la version oficial del ro, asi que me complace decir que no somos copia de ningun nombre....

WEEEBOOOOOO SUUURTUUUUSSS!!!!! :bananajoy:

era necesario que revivieras el thread?:hat:

Menelmacar
05-05-2008, 01:36 AM
Aguante ALSIUS :fingers: Y el peorclanderegnum:bounce:

Skjringsaal
05-05-2008, 12:40 PM
Guerra de clanes en el expe? :p :fingers:
Yo la organizo XD. Centinelas dice vijo que ustedes tienen un PvP pendiente a organizar contra nosotros (La Legión)

SanguchedeSalame
05-05-2008, 05:20 PM
LINUXCLANQ BUENO Q ES MI CLAN JAJA:bounce:

pescaupintau
08-01-2009, 11:30 PM
un homenaje que le hicieron a mi clan...
http://img34.imageshack.us/img34/2682/screenshot2009072911450.jpg (http://img34.imageshack.us/i/screenshot2009072911450.jpg/) http://img34.imageshack.us/img34/screenshot2009072911450.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img34/screenshot2009072911450.jpg/1/)
(antes nos copiaban los rangos nada mas)

revivir(5)

Shamam
08-01-2009, 11:47 PM
Otro mas =O

http://img32.imageshack.us/img32/7046/screenshot2009021816584.jpg (http://img32.imageshack.us/i/screenshot2009021816584.jpg/)

Grifo_Oscuro
08-02-2009, 12:50 AM

Legionarios de Syrtis
La Legión Bizarra

En mi vida los eh visto, y "Conquistadores de tennax" tiene 1 año y 8 meses de vida, ahi que ver que salio primero si el huevo o la gallina :cuac:
Igual desde hace rato que solo somos "Conquistadores" :guitar:

YhOsh
08-02-2009, 12:55 AM
;) Tempus'Disturbâtum Full Original....
(Ignita hasta mi última célula)

MalditoLobo
08-02-2009, 02:41 AM
El nombre de mi clan es re original, pero unos malditos capitalistas de una tarjeta de crédito nos lo copiaron!!!!

Wolf_in_Black
08-02-2009, 02:54 AM
yo solo se que en nuestra perrera, digo clan... se pasa genial :D

ListusMinimusHTTB
08-02-2009, 04:30 AM
Cientos de Legiones, y...de Legolas (cientos o mas seguro)

Aguante la originalidad de La Jihad de Alsius!
Aguante la originalidad de Prisioneros del Lag!
Aguante la originalidad de La Hermandad Lycan!
Aguante la originalidad de Tempus'Disturbâtum!
Aguante la originalidad de YHH!

Y re aguante la originalidad de, de, de (mmmm) La Jihad de Alsius!!

:superpusso:

Benramz
08-02-2009, 04:54 AM
"La defensa de Alsius" mi clan, que por cierto el creador de éste thread amablemente me ayudo a fundarlo hace más de un año (Gracias fala). Ahora somos 12 usuarios / 46 psjs.
Vi un clan con el nombre de: "Los defensores de alsius" y otro clan que no recuerdo el nombre se recopiaron un rango que tuvimos desde nuestro comienzo hasta hace poco que lo optamos por otro.

Culpa
08-07-2009, 12:03 AM
Yo recientemente funde "Legión del Caos", el nombre lo saque de aca (http://www.freewebs.com/garbagio/Chaos%20legion.jpg), un juego, que ami me gustaba mucho, y decidí llamar así ami clan, claro, traducido al español :p, así que no es copia >.<.

P.D: Acá (http://es.wikipedia.org/wiki/Chaos_Legion) un poco mas sobre el juego.
P.D 2: Como notaran con el paso, los rangos son los nombres de las legiones (Oh acá llamadas invocaciones).
P.D 3: Es "Legión del Caos" NO "La Legión del Caos"

leytonn
08-07-2009, 12:12 AM
Otro mas =O

http://img32.imageshack.us/img32/7046/screenshot2009021816584.jpg (http://img32.imageshack.us/i/screenshot2009021816584.jpg/)

Nahhh! DENLE MUERTE A ESOS COPIONES! :razz: