PDA

View Full Version : Mascotas Reveldes

eze18
12-06-2006, 05:51 AM
HOLA eh visto q ahora no desaparen las mascotas al salir del juego cuando volves estan al lado tuyo pero no te dan bola, por lo menos te deja domar otra mascota pero es lo mismo q antes, bue se los comento por si no se dieron cuenta.SALUDOS

Butterfly
12-06-2006, 08:52 PM
Creo que ya hay un Post igualito a este, seguramente en breve alguno te pasa el Link :biggrin:

eze18
12-06-2006, 11:01 PM
Creo que ya hay un Post igualito a este, seguramente en breve alguno te pasa el Link :biggrin:

Bueno si lo hay no es soprte tecnico y me parece q esto es un error y no una discucion como para q este en otra parte :thumb:

Cabox
12-07-2006, 12:26 AM
Supongo que la intencion es que al salir del juego con una mascota, cuando regreses la recuperes, pero parece ser que la IA de la mascota se rompe. Como todo, ya lo arreglaran. ;)

Fobos
12-09-2006, 02:29 AM
Comentario que ya habran notado, pero que al estar empezando y tener una quest de por medio, reporte.

Cuando un cazador doma o tamea al mob, este lo sigue... pero parece que no respawnea otro en lugar de ese

(ejemplo notado: cuando en la ciudad de Motsognir, una quest lvl 11 o 12 pide matar 5 licantropos jovenes... pues nada... solo hay uno que dejo un cazador (inmatable por mi parte por ser aliado) y ningun otro... (debo aclarar que son mascotas muy buscadas por los hunters apenas arrancan).

Abrazo!