PDA

View Full Version : Tirador o cazador?¿

technowarrior
02-07-2008, 10:16 AM
Hola,
Tengo que elegir una de estas dos especializaciones y estoy indeciso. Por eso recurro a vosotros para que me aconsejeis.
Por lo que he leido, he creido entender que el cazador tiene opción a conseguir una mascota pero a la hora del pvp es mejor el tirador.
Bueno, espero vuestras opiniones.

Un saludo,

Astrakan
02-07-2008, 11:16 AM
Como han dicho muchos el tirador es uno de los mejores en las guerras si tiene el sufisiente mana pero el cazador se puede buscar las mejores presas osea el cazador es para pvp y el tira para pve el tira dicen que es de atake pero tiene mucha defensa igual el cazador puede aserce invisible y correr.
Es tu eleccion si sos de andar solo caza,si sos de las mejores guerras tira :thumb:

cuajoneta
02-07-2008, 02:26 PM
Mejor rendimiento en guerras: Tirador (tiene un pelín mas de rango, buen potencial en daño de skill y de arma)
Mejor rendimiento en cacerías: Cazador (super velocidad, usa mascota, se hace invisible y al grupo también, tiene buen daño de arma si lo sabes configurar)

Ambos son muy buenos-

technowarrior
02-07-2008, 03:43 PM
Gracias por las aclaraciones, creo que me voy a decantar por tirador para defender lo mejor que pueda los intereses de mi reino :D .

Un saludo.

Viriato-Oundil
02-07-2008, 04:45 PM
Elige un tirador

Lo digo por que el cazador esta sufriendo cambios de rol ( tras la actualizacion ya no sera el escapista indiscutible)y puede que ahora te guste, y luego cuando lo terminen no te guste para nada

dani-o
02-07-2008, 05:22 PM
Elige un tirador

Lo digo por que el cazador esta sufriendo cambios de rol ( tras la actualizacion ya no sera el escapista indiscutible)y puede que ahora te guste, y luego cuando lo terminen no te guste para nada

coincido con el, no saben bien q vana hacer con el cazador pero si saben lo ke no kieren q el cazador haga asique por un tiempo no estara a la altura de las otras subclases, hacete tirador:beerchug:

Drokuz
02-18-2008, 10:44 PM
Como siempre, depende sencillamente de que prefieras, ataque o defensa.
Te digo por experiencia, que para la mayoría las subclases defensivas resultan más tentadoras al principio, y claro, tienen evidentes ventajas.
Sin embargo, aunque luego tengas mascotas o gran defensa, notaras la falta de eficacia en combate, si te comparas con un pj ofensivo.
Yo me vi tentado por ser conjurador, pero aunque al principio me arrepenti de ser brujo, ahora que comparo mejor las clases, me quedo con esta.
Tomate tu tiempo, o mira esta página muy útil en donde te informaras de las disciplinas:
http://www.regnumzg.com.ar/index.php?option=com_rzgskillsinfo&Itemid=38
Suerte! :superpusso: