View Full Version : Varios problemas
-Nekro-
12-07-2006, 02:58 AM
Soy bárbaro nivel 13, estoy en Altaruk y tuve algunos problemas.
1) Cuando fui a hablar con Valcana y con Ulifat, al hacer click en la opción aventuras el juego se cuelga y quedo congelado, hasta que me informa de un error inesperado y me saca. Todas las veces que volví a entrar pasó exactamente lo mismo con ambos personajes.
2) Farima me dio una aventura y pude aceptarla, pero en lugar de un texto figura Text_not_found. Sé que esto no me pasa a mi solo.
3) Las veces que el juego me sacó por el error inesperado cuando entré, entré lastimado (con menos vida), es algo que nunca me había pasado. Siempre al ingresar al juego tenía a full tanto la vida como el maná.
4) Mi arma figura con daño -4, porqué es esto ? Desde cuando figuran las armas con puntajes negativos y positivos ?? :confused:
Sí, todo esto paso hoy ! :rale:
Nekro.
Cabox
12-07-2006, 05:14 AM
Lo del arma es el bono segun la calidad, seguramente tu arma es defectuosa por eso tienen un bono negativo, obviamente hay armas con bono positivo. Los bonos de las armas siempre estuvieron pero antes no se veian, lo arreglaron en la ultima actualizacion.
Cheyru
12-07-2006, 02:33 PM
2) Farima me dio una aventura y pude aceptarla, pero en lugar de un texto figura Text_not_found.
Pero esto no pasa solo con el texto de las aventuras, a mi no me ha pasado (y espero que no me pase :S), pero a mi me paso con un arco que me dieron al matar a un oso. Al intentar ver el nombre del arco me ponia "Text_not_found", pero claro, como no soy arquero, lo vendi.
Los bonos de las armas
Quien dice armas tambien se refiere a armaduras y cosas asi, lo digo para que no se confunda ;)
Perdon por corregirte Cabox :P
Saludos.
-Nekro-
12-07-2006, 03:57 PM
Me olvide comentar que debido al cuelgue que sufro al dar click en "aventuras", reinstale el juego.... pero no obtuve ningun resultado, sigue haciendo lo mismo.:thumb_down:
surak
12-07-2006, 04:26 PM
Es un bug que será arreglado en la proxima actualizacion (a más tardar mañana)
Dividido
12-07-2006, 04:30 PM
A ver 1) Cuando fui a hablar con Valcana y con Ulifat, al hacer click en la opción aventuras el juego se cuelga y quedo congelado, hasta que me informa de un error inesperado y me saca. Todas las veces que volví a entrar pasó exactamente lo mismo con ambos personajes.
Hace poco hice esas dos quests y no tuve ningún problema. Yo te diría que pruebes de vuelta y si sigue igual reportalas y dejalas para mas tarde, total hacer aventuras no es el objetivo el juego.
2) Farima me dio una aventura y pude aceptarla, pero en lugar de un texto figura Text_not_found. Sé que esto no me pasa a mi solo.
También la hice. No te da la descripción de la aventura, pero sí te dice que tenes que hacer. Creo que era matar unos bichos de por ahi. Cualquier cosa cuando entres si no los encontras grita por global "donde estan estos bichos.." que siempre algun ignita esta para darte una mano.
3) Las veces que el juego me sacó por el error inesperado cuando entré, entré lastimado (con menos vida), es algo que nunca me había pasado. Siempre al ingresar al juego tenía a full tanto la vida como el maná.
Ni idea, aunque me pasó.
4) Mi arma figura con daño -4, porqué es esto ? Desde cuando figuran las armas con puntajes negativos y positivos ?? :confused:
Léase el post de Cabox.
Sí, todo esto paso hoy ! :rale:
Nekro.
Y todo lo que te (y me) falta por pasar . . :)
TrancoS
12-07-2006, 05:12 PM
Soy bárbaro
Yo cuando salgo, sea por Crash, o de forma normal, al volver a entrar SIEMPRE tengo la barra de vida cerca de la mitad... Es mas, yo daba por hecho que era parte del juego, ahora si me dicen que es un Bug... pues llevo todo un juego lidiando con él :tonguey:
Saludos
Puchito
12-07-2006, 06:18 PM
soy lvl 6 y 4 del reino de alsius y tambien se me cuelga cuando apreto el boton de aventuras ^^ pero si lo vana a solucionar mañana-... no me quejo...seguire leveando matando bichsosss!!
Graciasssssss!!
Cabox
12-07-2006, 08:08 PM
Es solo una suposicion mia, pero creo que el no tener la vida y el mana completos cuando entras al juego es para evitar que se saque ventaja saliendo y entrando del juego para recargar al personaje.
Cheyru
12-07-2006, 11:46 PM
Es solo una suposicion mia, pero creo que el no tener la vida y el mana completos cuando entras al juego es para evitar que se saque ventaja saliendo y entrando del juego para recargar al personaje.
mmm bien pensado, es lo que mas sentido tendria.
Por lo de las aventuras... No se si todas, pero las 3 que probe y me salia el error, ahora las he intentado hacer y ya no me daba error. No se si en las demas seguira...
Saludos.
-Nekro-
12-08-2006, 09:02 PM
Ayer, luego de ver que baje un arche de 21k al conectarme, probé hacer las dos aventuras con las que tenia drama y no hubo problema. Gracias NGD! :naughty:
-Nekro-
12-10-2006, 11:34 PM
Hola gente, acabo de encontrar otro problema, en este caso con las skills. Cuando hago click en una, se me activa automaticamente la de al lado (independientemente de la posicion en que las tenga en la barra). Si bien esta segunda no me come el mana ni me da el beneficio al activarse sola, sì me perjudica ya que tengo que esperar para poder usarla. Se entiende?
Saludos!
Persephone
12-11-2006, 02:25 AM
Hola gente, acabo de encontrar otro problema, en este caso con las skills. Cuando hago click en una, se me activa automaticamente la de al lado (independientemente de la posicion en que las tenga en la barra). Si bien esta segunda no me come el mana ni me da el beneficio al activarse sola, sì me perjudica ya que tengo que esperar para poder usarla. Se entiende?
Saludos!
Mmmm Nunca me sucedió ! :huh:
ArcticWolf
12-11-2006, 06:21 AM
La barra de skills... la tenés ocupada en varias páginas? Viste que podés asignar dependiendo a f1 f2, f3 o f4, tal vez una de esas que se activa por error.
-Nekro-
12-13-2006, 04:42 PM
Che, sigue haciendo lo mismo, cuando se le canta me tira dos skills juntas... igual mucho no me calienta. Pero mas adelante puede que sí.
Saludos!
Persephone
12-13-2006, 05:43 PM
Che, sigue haciendo lo mismo, cuando se le canta me tira dos skills juntas... igual mucho no me calienta. Pero mas adelante puede que sí.
Saludos!
...Me empezó a suceder...
:thumb_down:
Sayos
12-13-2006, 05:45 PM
Saludos!
A mi me pasa que solo sale la animacion del relojito, pero no es que salga realmente la skill, y si la clickeo la puedo usar normalmente...
Creo que es eso lo que te pasa, no?
ArcticWolf
12-13-2006, 08:40 PM
A ver... posteo dos screens y mirá bien la barra de skills... ¿Es ese tu problema?
No pasa nada, no es grave y no te gasta mana.
Yo invoqué un lich, pero como tengo en la otra barra la tecla de lich en otra posición se iluminan las dos. Es un pequeño bug que no molesta a la jugabilidad.
P.D.: Si cambiás de barra vas a ver que se va el problema temporalmente.
P.D. 2: Si, ya se que soy un pt.
Persephone
12-18-2006, 05:17 AM
A ver... posteo dos screens y mirá bien la barra de skills... ¿Es ese tu problema?
No pasa nada, no es grave y no te gasta mana.
Yo invoqué un lich, pero como tengo en la otra barra la tecla de lich en otra posición se iluminan las dos. Es un pequeño bug que no molesta a la jugabilidad.
P.D.: Si cambiás de barra vas a ver que se va el problema temporalmente.
P.D. 2: Si, ya se que soy un pt.
SI, ESE ES MI PROBLEMA !!
:rolleyes2:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.