View Full Version : Anillos y amuletos
-Edge-
02-08-2008, 06:11 PM
Gracias a Xephandor por traducir
--------------------------------------------
| Referencias: (B) Boss drop [Q] Quest
--------------------------------------------
Ignis:
AMULETOS~(4)
[Q] Amuleto de los Dioses (LVL 19): Da +70 de salud al nivel básico.
(B)Ojos de Jidenah (LVL 28): Otorga +3 de Inteligencia - Drop otorgado por Jidenah en la Zona Volcánica.
[Q] Amuleto de Furia Divina(LVL 7): 2-5 de daño de fuego.
[Q] Amuleto de la Emanación (LVL 27): +100 mana al nivel básico.
ANILLOS~(9)
(B) Anillo de Yelamid (LVL 10): Otorga +2 de Destreza - Se obtiene al matar a Yelamid en el Monte Oasis.
[Q] Anillo de Paso Rápido (LVL 17): +2 de Destreza. Otorgado por Rucira en Altaruk
[Q]Anillo de furia arcana (LVL 16): 2-4 de daño eléctrico, fuego y hielo - Obtenido de Ingwe en Altaruk
(B) Anillo de Krontaron (LVL 50): +5% de daño Punzante - Obtenido al matar a Krontaron en la Costa de Cactus
[Q] Anillo de Lefan (LVL 1): No otorga bonus - Obtenido de Lefan en Essadi.
[Q]Anillo bendecido de Darlud (LVL 3): No otorga bonus - Obtenido de Darlud en el pueblo de Nassrah Tej
[Q] Anillo de los gemelos (LVL27): Daño de arma 100%, Chance 4%
[Q] Anillo de Telekinesis(LVL 22): +4% rango de ataque - Obtenido de Kornin en Medenet
[Q] Anillo de Rayo (LVL 40): 9-11 Daño de rayo y +5% de velocidad de ataque.
[Q] Anillo de Herrero (LVL 24): 9-15 daño de fuego - Obtenido en las quests de las rocas rúnicas.
Syrtis:
AMULETOS~(5)
[Q] Amuleto de Constitución(LVL 22): Otorga +3 de constitución.
[Q] Amuleto Real (LVL 23): +100 de Salud y +45 Mana a los niveles básicos - Obtenido de Amanyar en Doshim
[Q] Amuleto de la Dureza (LVL 15 Mage): Otorga +25 mana a la reserva básica - Obtenido de Larissa en Fisgael
[Q] Amuleto de Fuerza(LVL 3): Otorga +1 de Fuerza - Obtenido de Osselle en Korsum
(B) Token de Piedra(LVL 0): Otorga +10% de daño de aplastamiento - Se obtiene al matar al golem Avalon.
ANILLOS~(8)
[Q] Anillo de Mago Élite (LVL 25): Otorga +3 de Inteligencia - Obtenido de Kreus en Doshim
[Q] Anillo de concentración (LVL 22): +3 de concentración - Obtenido de Exuif en Doshim
[Q] Anillo de mana (LVL 21): +45 mana a los niveles básicos - obtenido de Findecano en Doshim
[Q] Anillo de escarabajo verde (LVL 3): otorga +1 a la Destreza
[Q] Anillo antiguo de Syrtis (LVL 16): +25 mana a los niveles básicos.
[Q] Anillo de fuerza (LVL 3): otorga +1 de fuerza - Obtenido de Ollaun en la Villa de Ilreah
[Q] Anillo de Salud (LVL 17): Otorga +80 de salud a los niveles básicos.
[Q] Anillo de mirada asesina (?) (LVL 20): Daño cortante 15-25 - Obtenido de Poicelle
Alsius:
AMULETOS~(9)
[Q] Amulet of Might(LVL 15): Daño +8
[Q] Amuleto de Mago Maestro (LVL 31): +4 de Inteligencia.
[Q] Amuleto de la Venganza (LVL 16): 6-10 daño de fuego
[Q] Amuleto Real(LVL 23): +45 mana y +100 de salud a los niveles básicos.
[Q] Amuleto de fuego(LVL ?): No otorga bonus.
[Q] Amuleto de Jarmina la loca (LVL 19): +30 de mana a los niveles básicos.
[Q] Amuleto de la constitución (LVL 22):+3 a la constitución.
[Q] Amuleto de Arquero Maestro (LVL 31): +4 Destreza - Recibido después de la quest de Knarl en Hopstad
[Q] Amuleto de la Suerte(LVL 2): No otorga bonus
ANILLOS~(7)
[Q]Anillo de Fuego(LVL ?): +3 daño de Fuego
[Q] Anillo grabado de Oddi(LVL 17): +2 de Concentración
[Q] Anillo grabado de Hierro (LVL 11): Constitución +1
[Q] Anillo de Licant(LVL 18): Otorga +2 puntos de armadura a dicho equipamento en uso.
[Q] Anillo de Mago Élite (LVL 25): Inteligencia +3
[Q] Anillo de concentración (LVL 22): Concentración +3
[Q] Anillo de Salud(LVL 17): +80 de salud a las reservas básicas
Javixu
02-08-2008, 07:56 PM
Very good, Edge! Thanks for the work. It needs some corrections but its understandable.
Greetings, Javixu.
serginho
02-08-2008, 10:49 PM
EN siyrtis falta añadir:
el amuleto hipnotico :+12 acierto golpe +5% evasion(lo dan en fisgael en quest de rocas runicas)
y anillo de la araña(creo que se llama asi): +700% daño de golpe chance 3% lo dan en isla de iniciacion
Ale_1987
02-08-2008, 10:58 PM
very good, thanks for your work :)
-Edge-
02-09-2008, 10:40 AM
Gracias, I will ask Xeph later to help me with corrections.
Punta-
02-09-2008, 05:02 PM
En syrtis falta añadir:
(b) Amuleto de soras. +2 de armadura. Proporcionado al matar al campeon soras, en la isla de lam.
pistium
02-14-2008, 04:24 PM
EN siyrtis falta añadir:
el amuleto hipnotico :+12 acierto golpe +5% evasion(lo dan en fisgael en quest de rocas runicas)
y anillo de la araña(creo que se llama asi): +700% daño de golpe chance 3% lo dan en isla de iniciacion
Joer, entonces un barbarito que pegue por 2.000 y le entre el golpe del anillo haría sobre 14.000? Joooeeer :mf_hide:
serginho
02-14-2008, 05:11 PM
Joer, entonces un barbarito que pegue por 2.000 y le entre el golpe del anillo haría sobre 14.000? Joooeeer :mf_hide:
se pero eso es casi imposible las probabilidades son de un 3% o de un 6% si lleva dos pero siguen siendo muy bajas solo metera 2 o 3 golpes de esos en su vida xD
SanguchedeSalame
02-14-2008, 05:38 PM
nose si sirve este anillito pero me dieron el anillo de la araña en el valle inicial de syrtis
:wiggle14:
-SAMARA-
02-14-2008, 06:45 PM
[Q] (LVL 17): Da a +2 la destreza - obtenida de Rucira en Altaruk
Se llama anillo DEL PASO AGIL :wiggle14: :wiggle14: :wiggle14:
-Edge-
02-14-2008, 08:45 PM
RegnumIrae
02-15-2008, 12:16 AM
Hola.. precioso trabajo, si señor ;)
Pero tengo una preguntica.. ande dan el anillo de constitucion, por favor?
Saludos
ArcticWolf
02-15-2008, 12:18 AM
You're welcome, sir! ^^
ALBIN
02-15-2008, 06:33 AM
Muy bien, pero hay un detalle. No los puedo obtener con mis pjs lvl alto, no me dan esas quest.
ALBIN
02-15-2008, 06:50 AM
[Q] Anillo de Telekinesis(LVL 22): +4% rango de ataque - Obtenido de Kornin en Medenet
Da +3 de evasion y lo da Lehta
monris
02-16-2008, 03:57 PM
Muy bueno, buen trabajo.
Los anillos y amuletos de Ignis son zarpados en buenos...los de los otros reinos son mas humildes en especial los de Alsius -.-
Saludos, Monris.
Carpitruch
02-16-2008, 04:08 PM
EN siyrtis falta añadir:
Ahora da +4 de acierto de golpe...
!
Liniers
02-16-2008, 04:35 PM
Muy bueno, buen trabajo.
Los anillos y amuletos de Ignis son zarpados en buenos...los de los otros reinos son mas humildes en especial los de Alsius -.-
Saludos, Monris.
Si es verdad los de Ignis son lo más pero los de Alsius son un plato.
Gracias por aportar este thread.
Old_Zeno
02-25-2008, 07:11 PM
¿Quién da la ques del anillo de rayo?
Pls:P
m_i_k_i_
03-19-2008, 07:59 PM
zeno, era de las ultimas quest de las rocas runicas (lvl 38-40 creo), no recuerdo si era dracan o tatian (espero haver escrito bien los nombres :/)
P.D: no recuerdo bien pero creo que si que era uno de esos 2
Saludos
camelo
03-26-2008, 10:31 PM
muy buenos los datos (ALGUIEN sabe donde se cojen el anillo de los gemelos???)
BulldoG
03-26-2008, 11:47 PM
En Alsius esta el de los gemelos, q da +4 de foco de poder, para q se agrege a la guia.
Se consigue de quest, en lvl 26, con Heim Goblindropper, tenes q tener realizada la seguidilla de quest's de las Rocas Runicas.
Saludos.-
lucholbm
03-27-2008, 01:21 AM
En ignis faltan Hombreras de gohos, creo que son lvl 19, dan +3 de constitucion y las de gohos que es un campion y falta el baculo de graj lvl 42 +5 de resistencia al fuego, lo d el legendario graj y falta la masa de tankabon lvl 10 que da +2 de fuerza, la da el campion tankabon
camelo
03-27-2008, 09:08 PM
pero me gustaria el dato en ignis...
gracias
pescaupintau
04-01-2008, 12:29 AM
los items copados como anillos o atributos no suelen repetirse entre los reinos, de hecho ¿creo que no hay ninguno común entre los reinos?
camelo
04-02-2008, 08:23 PM
no se la verdad esta mal el dato, aun q me parece mal hecho eso de dar un anillo q de 100%de daño de extra
Sir_Cava
04-02-2008, 08:39 PM
los items copados como anillos o atributos no suelen repetirse entre los reinos, de hecho ¿creo que no hay ninguno común entre los reinos?
eso es verdad..
camelo
04-04-2008, 05:25 PM
el dato esta mal y lo de los gemelos esta en ignis y la respuesta esta para los de alsius...
arlick
04-10-2008, 01:52 PM
El de +100 de mana y+40 de vida está en syrtis y alsius, ignis tiene uno que da +100 de mana solo.
Los items anillo de los gemelos y de telquinesis están mal.
Anillo de los gemelos: +4 foco de poder.
Anillo de telequinesis: +3 puntos de evasión.
Me gustaría saber si alguien puede corroborar si falta algún item de syrtis y alsius, o si no está bien puesto.
Raghell
04-11-2008, 05:53 PM
Quiero el anillo de constitucion de syrtis!!! :eek24: :fingers:
Punta-
04-11-2008, 06:43 PM
¿hay anillos de constitución en syrtis? Yo sólo conozco un amuleto +3 constitución
¿hay anillos de constitución en syrtis? Yo sólo conozco un amuleto +3 constitución
no hay anillo de const solo el amuleto
RegnumIrae
06-06-2008, 02:11 PM
Revivo.:thumb:
Gamemod, no podrias poner esto como un PostIt?
Saludos
matiasnd
06-12-2008, 04:46 PM
Donde se consigue el anillo de la araña y quien te lo da o a quien se lo compras?
Y otra cosa, hay un tal anillo de vision mortal o algo asi.... que se supone que hace y donde se consigue?
Quiero el anillo de constitucion de syrtis!!! :eek24: :fingers:
no es anillo es amuleto
ljrossi
06-12-2008, 06:51 PM
Algun dia rehabilitaran las quest para los que las hizimos y aun no habia anillos ?
O en realidad nos tendrian que dar los anillos y amuletos, ya que se supone hicimos questes que aun no estaban completas(o no funcionaban) y no nos dieron los anillos/amuletos cuando las hicimos.
Ojala esto este en consideración algun dia
Saludos
tiranet
06-12-2008, 08:14 PM
Deberian actualizarlo :sifflote:
matiasnd
06-13-2008, 12:36 PM
EN siyrtis falta añadir:
Donde se consigue el anillo de la araña y quien te lo da o a quien se lo compras?
Y otra cosa, hay un tal anillo de vision mortal o algo asi.... que se supone que hace y donde se consigue?
irish
06-13-2008, 02:01 PM
El anillo de vision mortal te lo da poicille que esta en fisgael sobre el level 22 o por esos levels y lo que te da es un extra de daño cortante.
El anillo de araña ni idea, creo que en valle de iniciacion pero ni idea.
matiasnd
06-13-2008, 03:31 PM
El anillo de vision mortal te lo da poicille que esta en fisgael sobre el level 22 o por esos levels y lo que te da es un extra de daño cortante.
El anillo de araña ni idea, creo que en valle de iniciacion pero ni idea.
Gracias por la info
Alguien sabe donde encontrar el anillo de araña, se dice que esta en el valle de iniciacion. Pero quien lo da?
Silvina_92
06-13-2008, 03:35 PM
Gracias por la info
Alguien sabe donde encontrar el anillo de araña, se dice que esta en el valle de iniciacion. Pero quien lo da?
te lo da el que esta en la cascada..
juloloelorco
06-13-2008, 03:40 PM
entonces lo da ese? creo que es agus... bueno el giardia elite del arco ese
lo voy a mirar ahora mismo :P
RegnumIrae
06-13-2008, 03:43 PM
Agus, el guardia de la cascada.
Y da +4 acierto.
Saludos
juloloelorco
06-13-2008, 04:14 PM
mierda el anillo de la araña da +4 de acierto
alguien me dice cual es el de +700%?
matiasnd
06-13-2008, 04:23 PM
mierda el anillo de la araña da +4 de acierto
alguien me dice cual es el de +700%?
Hay una bitacora de principio de año donde dice que se modifico el anillo de la araña. Recien lo lei y por eso debe ser ahora solo +4 de acierto.
Que lastima :(
Versión: 0.9.26 (Fecha: 2008/1/15)
Descripción:
Contenido:
- Corregido: Ahora los siguientes ítems no modifican Salud o Mana actual sino Salud o Mana máximo:
- Espada Sanguinaria
- Flecha Sanguinaria
- Hacha Sanguinaria
- Amuleto de Emanación
- Corregido: Ahora los siguientes ítems aumentan la velocidad de invocación en lugar de la velocidad de movimiento:
- Perneras Livianas
- Hombreras Livianas
- Pechera Liviana
- Túnica Liviana
- Corregido: Ahora el ítem "Anillo de la Araña" suma Acierto de Golpe.
- Corregido: Ahora el ítem "Anillo de los Gemelos" suma Foco de Poder.
- Corregido: Ahora el ítem "Anillo de Telequinesis" suma Evasión.
- Corregido: Aventura de Ignis "Entrenamiento de Guardia - Prueba IV".
- Corregido: Se disminuyó la cantidad máxima de criaturas de la zona "Playa Este de la Peninsula".
Jugabilidad:
- Nuevo: Muro de viento (Re-hecho).
- Corregido: Atacar puertas de los castillos.
- Corregido: Posible arreglo al cambio rápido de armas. No puedes equipar más de un arma por segundo.
- Corregido: Las evasiones de los monstruos de dificultad mayor a normal fue ajustada.
- Corregido: La protección (armadura) no puede ser reducida por debajo de 0.
- Modificado: Los monstruos tienen un rango de daño más pequeño. El daño es el mismo, pero la amplitud entre el mínimo y el máximo ha sido reducida de aprox. 50% a 15%.
- Modificado: Ajuste varios a las armaduras de los monstruos Jefe.
- Modificado: La pisada del dragón causa más daño que antes.
Cliente:
- Corregido: al cerrar una solapa de chat solo vuelve a "General" si la solapa cerrada estaba activa.
Ahi en rojo lo dice.... :(
juloloelorco
06-13-2008, 07:11 PM
entonces no existe ese anillo que da +700% de daño en un 3% de chance?
tiranet
06-13-2008, 07:23 PM
entonces no existe ese anillo que da +700% de daño en un 3% de chance?
no, modificado... Igual k el de los gemelos... +300% de daño change3% (creo k era asi,y si no lo era no llegaba a los 500)...
BaRoN_RoJo
08-15-2008, 08:49 PM
El anillo de la araña te lo da Agus si no me equivo ( el vago que esta parado cerca de la catarata ) en la zona de iniciacion, creo que es para lvl 10 u 11 solo da +4 de acierto, si fuese +700 ya seria lvl 500 :gun_bandana:
El anillo de vision mortal lo da Pocielle o algo asi ( laminita que canta ) esta en fisgael, no se bien que lvl pero creo 23 o 24 ( con ese lvl hice el quest )
fernnanndo
08-19-2008, 02:31 AM
En ignis faltan Hombreras de gohos, creo que son lvl 19, dan +3 de constitucion y las de gohos que es un campion y falta el baculo de graj lvl 42 +5 de resistencia al fuego, lo d el legendario graj y falta la masa de tankabon lvl 10 que da +2 de fuerza, la da el campion tankabon
este... donde esta el legendario grag??
lordsamael
08-19-2008, 04:12 AM
grag está en arenas del este si mal no me acuerdo hacia el lado del faro
llegando a playa de ruinas pero del lado del puente suele estar
danielriver_22
08-19-2008, 04:47 AM
el anillo este da +3 de evasion
ju4n_d4v
09-27-2008, 06:53 AM
Quisiera saber si en alsius ahi dos anillos q te dan fuerza, lvl 25 creo!! Y si los hay quien me da esa quest!!! Agradeceria que me dijeran
WolfesteinX
10-12-2008, 04:05 PM
Actualiza el primero post , hay muchos datos que estan mal....
Odiseo El Lobo
Caballero Ignita.
p.d: Agrega el nuevo anillo +3 de fuerza...
darkfede
10-13-2008, 12:14 AM
el anillo de araña de syrtis da +4 de acierto de golpe
naresian
10-16-2008, 12:23 PM
Quisiera saber si en alsius ahi dos anillos q te dan fuerza, lvl 25 creo!! Y si los hay quien me da esa quest!!! Agradeceria que me dijeran
El Anillo de Guerrero de Elite (+3 Fuerza) lo dan en la aventura "Compañía de Inversiones - Inversores en Todos Lados". Esta aventura la da Irma Telltale (X-1918,Y-1378) en Hopstad en el nivel 25.
Lo que no se si esta aventura da anillo de elite de otras clases, alguien lo sabe?
No sé ustedes, pero yo noté que faltaba un amuleto, que es de las últimas quest, nivel 30 y pico.
Medalla al Valor >> 250 Puntos de vida - 7% Armadura - 7% Acierto // La dá Gorbulas, el Alturian convertido en un Throll azul, que se encuentra cerca del camino hacia Castillo Eferias, al terminar sus dos quest.
No recuerdo bien quién daba las aventuras relacionadas con Gorbulas, ni muy bien cómo eran los atributos dados por la Medalla (Y eso que yo tengo una equipada).
SALUDOS XD
aranibar288
10-17-2008, 01:49 AM
sorry pero solo da mas 150 de vida , y los demas atributos no funcan:bruja:
Miriya_PS
10-17-2008, 02:24 PM
No sé ustedes, pero yo noté que faltaba un amuleto, que es de las últimas quest, nivel 30 y pico.
Medalla al Valor >> 250 Puntos de vida - 7% Armadura - 7% Acierto // La dá Gorbulas, el Alturian convertido en un Throll azul, que se encuentra cerca del camino hacia Castillo Eferias, al terminar sus dos quest.
No recuerdo bien quién daba las aventuras relacionadas con Gorbulas, ni muy bien cómo eran los atributos dados por la Medalla (Y eso que yo tengo una equipada).
SALUDOS XD
Esta es la Medalla al Valor. Creo que la conseguís con la aventura de Melver (Fisgael) de nivel 32, que a su vez requiere que tengas hecha la de Dardanus (el comeciante cerca de PB).
http://img360.imageshack.us/img360/5480/medvalorbg3.jpg
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.