PDA

View Full Version : Cuajoneta Monstrua!!!

celtika
02-09-2008, 12:28 AM
Cuajo, sos una genia!!! cada vez que te cruzo me matas de una!!! Tene piedad de una barbarita como yo!!!!!!!!!!
Entre barbaras no nos compliquemos la vida!!! Me enseñas como haces (aun siendo de distinto reino?) :bananajoy:
Quereme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo te quiero!!!! :wub2:
Celtika (ignis)

celtika
02-09-2008, 12:37 AM
Cuajo, sos una genia!!! cada vez que te cruzo me matas de una!!! Tene piedad de una barbarita como yo!!!!!!!!!!
Entre barbaras no nos compliquemos la vida!!! Me enseñas como haces (aun siendo de distinto reino?) :bananajoy:
Quereme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Celtika (ignis)

Ah!!! me olvidaba!!! Cambia Syrtis por Ignis :p

chumy
02-09-2008, 03:19 AM
Celtika (ignis)

Mmmmmm Cuajoneta es tiradora (?)

Zoya
02-09-2008, 06:34 AM
Mmmmmm Cuajoneta es tiradora (?)

Barba con rango :superpusso:

Dee-luxX
02-09-2008, 03:13 PM
Barbadora? Tirabara? (tira bara? juajaja)

cuajoneta
02-09-2008, 05:17 PM
CELTIKAAAAAAAAAAAA HOLIIIISSS!!!! =)

Como estas?... gracias por el post :wub2: , pero me quedo en syrtis con todas estas elfas lujuriosas :rolleyes2: , me dan lo que necesito :angel1:

Una dudilla, tienes otro pj en Ignis además de Céltika?

Si Celtika, cuando quieras te enseño, y después a unas :beerchug:

Besos Celti, nos vemos en el RO.

Har
02-09-2008, 07:23 PM
cuajooooooooo no te vayas!! =( (?)

cuajoneta
02-09-2008, 08:48 PM
cuajooooooooo no te vayas!! =( (?)

nununu nu me voy!, solo pasare a tomar unas :beerchug:

celtika
02-09-2008, 10:31 PM
nununu nu me voy!, solo pasare a tomar unas :beerchug:

Dale, Cuajo, se que solo sera de visita, porque sos refiel a Syrtis. Asi que yo invito!!! :fingers:

exterminador141
02-09-2008, 11:57 PM
Dale, Cuajo, se que solo sera de visita, porque sos refiel a Syrtis. Asi que yo invito!!! :fingers:
Ya k estas invita a todo ignis a unas :beerchug:
Almenos ami k me falta el oro :ohill:

Tostas, el mago k nunca sera 50...

Seventh-son
02-10-2008, 06:24 PM
cuajo invitame unas birras a mi tambien no seas mala, y porcierto deja que se quede en ignis

kinho
02-11-2008, 09:26 PM
cuajo invitame unas birras a mi tambien no seas mala, y porcierto deja que se quede en ignis

Ah!!! me olvidaba!!! Cambia Syrtis por Ignis :p

:closed1:

Ummmm nooo el reclutador de ignitas soy yo no voy de dejar que cuajoo se me escape. Y ya estoy mirando vuelos para Argentina solo por si hay algún rumor de que se haga ignita.

Thanus controlame eso mientras yo no estoy ;) :superpusso:

celtika
02-11-2008, 11:06 PM
:closed1:

Ummmm nooo el reclutador de ignitas soy yo no voy de dejar que cuajoo se me escape. Y ya estoy mirando vuelos para Argentina solo por si hay algún rumor de que se haga ignita.

Thanus controlame eso mientras yo no estoy ;) :superpusso:

jaja, tranquilo, se que Cuajo es Fiel a Syrtis, yo solo invito unas cervezas por un ratito ;)